Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Obsidian explica por qué rechazó trabajar en un RPG de Juego de Tronos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:11 31/08/2017  Editado: 13:11 31/08/2017 (1 vez)

pues no se que le veran a esta serie,yo intente ver una vez un capitulo y me pareció de lo mas aburrido,una especie de falcon crest pero moderno
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4339 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:23 31/08/2017

Ver un capítulo de juego de tronos y sacar conclusiones, es como no pasar del tutorial en un juego y opinar sobre el mismo.

Yo creo que si es posible un buen juego de GoT, el problema es que tendría mucho trabajo detrás.

Simplemente un juego basado en Arya sería brutal.

Aunque para un videojuego casi me cuadra más "crónica de un asesino de Reyes" que GoT. Más que nada por basarse todo más en un único protagonista. Podrían hacer algo brutal, aunque supongo que lo primero es que salga el tercer libro.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4653 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:31 31/08/2017

Vamos que no tenian ganas de trabajar y de sumergirse en un videojuego de ese calibre y ambición... joé, ni que fueran españoles.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4653 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:35 31/08/2017

En respuesta a finnegan (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Los he visto todos pero no recuerdo un arquero recientemente, eso si, he recordado que la salvaje aquella pelirroja era arquera, me parece, al menos hubo uno!

El resto son arqueros soldados random, ninguno destacable.

Siempre hablan de un ballestazo por aqui, una flecha que te mate por alla, pero no tienen ningun ojo de halcon.
#20  Enviado: 13:41 31/08/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #3
A mí no me hace falta nada de eso para disfrutar un rpg, no me vayas de sobradete Guiño de hecho estoy jugando el Torment, que creo es todo menos un cliché

Y en las declaraciones hablan sobre la cantidad de personajes y como están estructuradas las novelas, diciendo que muchos de ellos ni se conocen entre si, así que si, que sea una obra coral influye en la adaptación y la narrativa
Se puede ir de sobradete si es para pintar la cara a los presobradetes. Ahora a joderse si no sabes leer.
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:41 31/08/2017

Este proyecto fue pensado seis años antes de que la serie viese la luz. Entiendo perfectamente que Obsidian no quisiese meterse en un proyecto tan complicado, sin tener la obra la fama que tiene hoy en día.

Ahora bien, hoy por hoy y con el por culo que esta dando la gente con la serie sin haber tocado si quiera los libros, estoy seguro que se lo hubiesen pensado 2 veces.
#22  Enviado: 13:49 31/08/2017

En respuesta a Ponisito (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
Hombre, no se me ocurre como en un action rpg o juego de aventura en el que jugablemente el protagonista sea un pringao que le pueden matar un par de bandidos random y no es alguien con un nivel de fuerza considerable. Si fuese una aventura gráfica pues sí, hay mucha más libertad para ello. Pero en un juego de acción es inviable. No se trata de que sea cliché o no, sino que determinados tipos de historia son compatibles o no con distintos géneros jugables.
Estoy de acuerdo ya que ese pringado a nada que sobrevivira o hiciera algo en el mundo dejaría de ser random y sería conocido en el lore, y es de eso de lo que se quejan, de la poca libertad que quedaria. Los spinoff del Martín en comics son en otras épocas xD

Dicho esto,no estoy de acuerdo en que no existan mil spinoff posibles, y ya si cruzas el continente hay millones , aunque supongo que se refieren a que les obligarían a relacionarse con los Jones y Danyeris de turno y tal
Usuario 375436
#23  Enviado: 14:00 31/08/2017  Editado: 14:01 31/08/2017 (1 vez)

En respuesta a finnegan (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Los he visto todos pero no recuerdo un arquero recientemente, eso si, he recordado que la salvaje aquella pelirroja era arquera, me parece, al menos hubo uno!

El resto son arqueros soldados random, ninguno destacable.

Siempre hablan de un ballestazo por aqui, una flecha que te mate por alla, pero no tienen ningun ojo de halcon.
Ya ya hahaha es bien curioso que aparezcan tan pocos. Al que me refería yo tampoco es un arquero al uso.
#24  Enviado: 14:13 31/08/2017

En respuesta a m0st0 (réplica 17).
Ver un capítulo de juego de tronos y sacar conclusiones, es como no pasar del tutorial en un juego y opinar sobre el mismo.

Yo creo que si es posible un buen juego de GoT, el problema es que tendría mucho trabajo detrás.

Simplemente un juego basado en Arya sería brutal.

Aunque para un videojuego casi me cuadra más "crónica de un asesino de Reyes" que GoT. Más que nada por basarse todo más en un único protagonista. Podrían hacer algo brutal, aunque supongo que lo primero es que salga el tercer libro.
Cierto, hoy en día se rumorea y mucho que la tardanza en la publicación de "las puertas de piedra" es por cuestiones puramente comerciales, es sabido que Rockfuss lleva lidiando con contratos televisivos los derechos de su obra, bastante tiempo. Tal vez cuando se publique la tercera parte veamos algún videojuego sobre Kvothe, pero ya mismo me atrevo a aventurar que será un pestiño. La obra de Rockfuss es para leerla y disfrutarla, y francamente por muy "héroe" que sea el Edena Ruth, no lo veo, la nivela en sí apenas contiene acción, de que iría el juego? De sus años en la universidad?
Nah, de veras, no lo veo.
Al resto, perdón por el off-topic.
Saludos  
Kaldas
#25  Enviado: 14:17 31/08/2017  Editado: 14:20 31/08/2017 (1 vez)

En respuesta a steaf81 (réplica 2).
Dicen estos DIOSES del rpg q es muy difícil la adaptación de las novelas y alguno por aquí decía que el estudio principal de bethesda sacaría una obra maestra si lo hacían...

Menos mal que se ha desmentido, la ostia sería GIGANTE, si Obsidian lo veía jodido para Bethesda sería imposible, solo hay que ver la "narrativa" de Skyrim o Fallout 4
Que sepas que estos DIOSES estuvieron a punto de quebrar mientras los tan inutiles de Bethesda venden más con cada entrega que sacan de sus RPG. Así que ni unos serán tan buenos, ni otros tan malos.

La narrativa de Skyrim o Fallout no tiene ningún libro detrás, bastante potable es para ser 100% original.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4339 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:28 31/08/2017

En respuesta a Rapx0 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #17
Cierto, hoy en día se rumorea y mucho que la tardanza en la publicación de "las puertas de piedra" es por cuestiones puramente comerciales, es sabido que Rockfuss lleva lidiando con contratos televisivos los derechos de su obra, bastante tiempo. Tal vez cuando se publique la tercera parte veamos algún videojuego sobre Kvothe, pero ya mismo me atrevo a aventurar que será un pestiño. La obra de Rockfuss es para leerla y disfrutarla, y francamente por muy "héroe" que sea el Edena Ruth, no lo veo, la nivela en sí apenas contiene acción, de que iría el juego? De sus años en la universidad?
Nah, de veras, no lo veo.
Al resto, perdón por el off-topic.
Saludos  
Creo que el estilo que mejor le iría sería algo parecido a Shenmue.
Ritmo pausado con momentos vertiginosos, bastante narración. Supongo que lo complicado sería hacerlo interesante para el público en general sin cabrear a los lectores. Pero creo que eso es algo que pasara también con la serie y ha pasado con muchas adaptaciones a los videojuegos.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
VIHN
#27  Enviado: 14:43 31/08/2017

Que hagan un elder scrolls y vuelvan a mostrar a bethesda como se hace un rpg
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:55 31/08/2017

En respuesta a AccionViril (réplica 13).
Game of Thrones RPG es un buen juego que te ubica con 2 protagonistas separados que acaban cruzándose a medio camino, varios finales, diferentes decisione y caminos. Teniendo en cuenta que era de bajo presupuesto hicieron un buen juego en su día.
A mi también me gusto bastante ese juego. Hay que ser un poco fan de Juego de Tronos y no muy quisquilloso con los gráficos y entonces se disfruta bien.
#29  Enviado: 15:18 31/08/2017

Básicamente se resume en que les cae grande la licencia y no quieren trabajar de más.
#30  Enviado: 15:21 31/08/2017

Para hacer un juego de GOT deberían usar una plataforma más parecída a Mass Effect.. con diálogos y decisiones que afecten a la trama y genere traiciones y muertes inesperadas, cambios en el curso del guión, etc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir