Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172996 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:01 31/08/2017

El divertidísimo juego de Data East regresa con el multijugador online como gran estrella.

www.vandal.net/analisis/ps4/windjammers/44224
http://www.vandal.net
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:20 31/08/2017

Jobar, qué nostalgia con el anuncio que nos cuelan, me parece buenísimo Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:05 31/08/2017

Pensaba comprarlo pero 15 euros lo veo un timo por mucho online que tenga. Se aprovechan de la nostalgia que se vive hoy en dia y juegan con nuestros corazoncitos :'(
Roto_2
#4  Enviado: 11:08 31/08/2017

No es tan divertido como se recuerda. Ya hace algún año que lo volví a catar y no duré ni 5 minutos.

No creo que una rom con online se merezca un 7,5 ¿acaso cuando traigan los juegos de nes y snes de la suscripción de pago de Nintendo, que todos van a incluir online le vamos a dar un 7,5? Pues espero que no.
#5  Enviado: 11:12 31/08/2017

Pues yo aún lo juego de vez en cuando vía emulación, y me parece más divertido que la mayor parte del catálogo de SuperNes.
Arcade puro 100%
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:38 31/08/2017

Va a salir edicion fisica? yo lo compro si o si, es un clasico, un juego que tengo en MVS y Neo Geo, pero solo por la posibilidad de jugar con amigos online ya me vale la pena.
#7  Enviado: 11:50 31/08/2017

Para mi gusto y duración del mismo ,me parece caro
#8  Enviado: 12:56 31/08/2017

Con la de monedas que le meti a la recretiva... deberian darmelo gratis XD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:30 31/08/2017

Yo probé la beta.. y el online era un autentico desastre.. ni con fibra optica de 500mb simétricos iba bien. Avisados quedáis.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#10  Enviado: 14:12 31/08/2017

Pues he probado y jugado las otras similares al windjammers que señálais, disc jam y way of redemption, y ninguna de ellas le llega a la suela de los zápatos a este clásico de Data East.
#11  Enviado: 14:16 31/08/2017

Con la cantidad de público casual enganchados a call of duty y fifa que hay en el terreno de PS4, dudo que el juego tenga mucho éxito. Es una alegría ver un clásico como Windjammers, pero no va a triunfar mucho por culpa del mal público que no quieren comerse la cabeza con los juegos. Solo fútbol y tiros.
CristianCG
#12  Enviado: 14:23 31/08/2017  Editado: 14:25 31/08/2017 (1 vez)

No físico, no party.

Al menos me consuelo jugando al de Neo Geo CD.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:52 31/08/2017

Estas cosas deberian salir tambien en switch si o si
PSNetwork:  IRA-P7
#14  Enviado: 16:10 31/08/2017

Vicio puro y duro para mi PSVita. Y no, no sale en switch igual que otros muchos lanzamientos no salen en sistemas psx o Xbox. Al final son los catálogos los que te hacen decantarse por una u otra consola, es algo obvio..
CristianCG
#15  Enviado: 16:18 31/08/2017

En respuesta a AlexTheNight (réplica 13).
Estas cosas deberian salir tambien en switch si o si
No descartes que salga la versión de Neo Geo para la Switch.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir