Vandal

20 años de Vandal - ¡Veteranos, manifestaos!

Moiverno
Mr.
Lugar: Tenerife, Canary Islands, Spain · 74 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:28 30/08/2017

Se me acaba de poner el pelo totalmente blanco al leer que Vandal cumple 20 años. De los que entraron en la primera década, ¿cuántos seguís pululando por aquí? Aún veo nicks familiares. ¡Manifestaos, viejos rockeros!

¿Averno? Sí, así solían llamarme...
pak_M
Lugar: itmo. · 7606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 30/08/2017

Qué nostalgia de vídeo. Todo eso salió en el 97? Fue el mejor año de la historia de los videojuegos xd
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:44 30/08/2017  Editado: 18:49 30/08/2017 (2 veces)

En respuesta a pak_M (réplica 2).
Qué nostalgia de vídeo. Todo eso salió en el 97? Fue el mejor año de la historia de los videojuegos xd
Desde 1990 hasta el 2006 yo creo que el nivel de juegazos por años ha sido tremendo. Poner 1997 como el mejor... para gustos.

¿20 años? Joder, ya podían hacer algo especial, leñe. Un reportaje de la evolución de la web, sorteos... yo que sé. En octubre cumpliré 8 años por estos lares.

Edit: Acabo de ver que aunque no sea reportaje, si que hay una noticia con imágenes de la evolución y todo eso.
pak_M
Lugar: itmo. · 7606 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:51 30/08/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Desde 1990 hasta el 2006 yo creo que el nivel de juegazos por años ha sido tremendo. Poner 1997 como el mejor... para gustos.

¿20 años? Joder, ya podían hacer algo especial, leñe. Un reportaje de la evolución de la web, sorteos... yo que sé. En octubre cumpliré 8 años por estos lares.

Edit: Acabo de ver que aunque no sea reportaje, si que hay una noticia con imágenes de la evolución y todo eso.
No pretendía ser una verdad absoluta, solo exageraba porque no sabía que todo eso hubiera salido el mismo año xd. Sería cuestión de poner vídeos de otros años y pelearnos.

Y yo llevo 14 años así que calla y ríndeme pleitesía.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:54 30/08/2017

En respuesta a pak_M (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No pretendía ser una verdad absoluta, solo exageraba porque no sabía que todo eso hubiera salido el mismo año xd. Sería cuestión de poner vídeos de otros años y pelearnos.

Y yo llevo 14 años así que calla y ríndeme pleitesía.
Te la chuparía encantado  Smilie
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1668 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:14 30/08/2017  Editado: 19:14 30/08/2017 (1 vez)

Yo llevo desde 2003 y me da mucha pena ver en qué se ha convertido el foro y la web  Tristeza

Y si, no me conoce ni el tato. Mola.
Hoperasion_Viquini
#7  Enviado: 19:31 30/08/2017

BAZIO
There's a level of realism you can only achieve through the imaginary. ~ Fumito Ueda
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 6696 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:37 30/08/2017  Editado: 20:15 30/08/2017 (1 vez)

Yo entro en la primera década un poco justo, de 2005 registrado, aunque calculo que antes un añito y pico leyendo sin postear. Temporadas de escribir más, escribir menos...pero creo que he leído el foro el 95% de días de mi vida desde entonces ( de hecho lo tengo de página de inicio xd).

Da penica cuando reflotan algún post y leyendo los nombres de los usuarios te das cuenta de todos los que ya no están y con el paso del tiempo has ido "olvidando", pero es ley de vida. Un gran foro gracias al cual he conocido a gente cojonuda fuera del ordenador, que dure otros 20 por lo menos!!

Dejo en secreto la cosa con la que más me he descojonado en todos estos años, la conversación de chat del putísimo IBAN_CANPO. Por estas mierdas me enamoré de bamdal .

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4471 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:01 30/08/2017

Desde 2002 pululando intermitentemente por aquí y ni me acordaba que los gráficos de N64 fueran tan feos.
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
Scroll
tú ser mi hamijo? :$ Sí, soy yo, el original!! he vuelto!!!
Lugar: Atravesando un agujero de gusano desde el más allá · 9290 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:12 30/08/2017

Hola manitos lokos
Yo iebo desde el anio 2000 leiendo Bamdal y me siento genial por formar parte de esta gran comunidad (parezco alguien de The walking dead).
Muchos son los recuerdos , anécdotas, KDSs, torneos de foristas... en fin...Felicidades Vandal!! Sonrisa
<<"Someday my dream will come. One night you'll wake up and you'll discover it never happened. It's all turned around on you and it never will. Suddenly you are old, didn't happened and it never will, 'cause you were never going to do it anyway. ">>
Scroll
tú ser mi hamijo? :$ Sí, soy yo, el original!! he vuelto!!!
Lugar: Atravesando un agujero de gusano desde el más allá · 9290 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:26 30/08/2017  Editado: 23:27 30/08/2017 (1 vez)

En respuesta a JoAngus (réplica 8).
Yo entro en la primera década un poco justo, de 2005 registrado, aunque calculo que antes un añito y pico leyendo sin postear. Temporadas de escribir más, escribir menos...pero creo que he leído el foro el 95% de días de mi vida desde entonces ( de hecho lo tengo de página de inicio xd).

Da penica cuando reflotan algún post y leyendo los nombres de los usuarios te das cuenta de todos los que ya no están y con el paso del tiempo has ido "olvidando", pero es ley de vida. Un gran foro gracias al cual he conocido a gente cojonuda fuera del ordenador, que dure otros 20 por lo menos!!

Dejo en secreto la cosa con la que más me he descojonado en todos estos años, la conversación de chat del putísimo IBAN_CANPO. Por estas mierdas me enamoré de bamdal .

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias por el remember de Iban Canpo :___)
<<"Someday my dream will come. One night you'll wake up and you'll discover it never happened. It's all turned around on you and it never will. Suddenly you are old, didn't happened and it never will, 'cause you were never going to do it anyway. ">>
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12656 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:30 30/08/2017

jajaja muy bueno el video, me he reido mucho ! saludos
YOLO
ira
-------------------------------------------------
#13  Enviado: 23:50 30/08/2017

Ha sido leer el hilo y buscar mi cuenta original para ver si llevaba ya 10 años por aquí... y es de 2006 joder, como pasa el tiempo.

Me acuerdo que me registré en pleno E3, ese que fue famoso por la monumental vendida de humo de Sony asegurando que las burdas cgs que mostraban eran en realidad los motores del juego, había tanta gente insultando a todo aquel que osase dudar de la veraidad de dichos videos que no me pude contener y me registré para tirarme al barro discutiendo con célebres trolls de antaño.

Vandal siempre será mi foro favorito, por mucho que cada vez parezca que está más muerto y postea menos gente... pero ahí sigo entrando para enterarme de toda las actualidades de mis mierdas favoritas. Y que dure, coño.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4646 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:22 31/08/2017

Yo ando rondando la Web desde las previews de Project Gotham Racing 2, no se ni el año, y el foro desde que compre la Xbox 360... eso son casi diez años, y registrado poco mas tarde.

10/20, no esta mal, soy "relativamente joven". De momento aqui me quedo.

En 1997 Internet aun apenas la usaba, no fue hasta 1998 cuando me empece a conectar, y desde el 2000 diariamente, pero era en $3r1%74710& donde acabe entonces.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7114 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:58 31/08/2017

Pues aprovechen y diviértansen en lo que les queda de vida... que la muerte nos llevará pronto a todos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir