Vandal

Noticia: Fallout 4 Creation Club se lanza en PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:15 30/08/2017

Es la comunidad de contenidos diseñados por los usuarios.

www.vandal.net/noticia/1350696201/fallout-4-creation-club-se-lanza-en-pc/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 30/08/2017

Espero que la hostia sea de proporciones épicas.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:21 30/08/2017

Claramente esta dirigido a exprimir el dinero de los que juegan en PS4 y XB. Ya en pc se había rechazado esta practica, y por mucha retorica que pongan, siguen siendo mods pagos, hechos por la comunidad de modders que reciben como máximo un 25% del total del precio de venta. Es abuso de las compañías puro y simple. El comprar un juego es obtener derechos sobre el, y el uso que le demos individualmente; no es alquiler. Y muchas practicas abusivas se siguen sumando...
Si uno ve el panorama, claramente nos acercamos a otro GameCrash.
Espero equivocarme.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:05 30/08/2017  Editado: 13:07 30/08/2017 (2 veces)

Al final se han salido con la suya .. En el siguiente TES vendrá ya incluido y como la gente tendrá tanto mono de TES, se ignorará.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:12 30/08/2017

En respuesta a TheHappyLopez (réplica 3).
Claramente esta dirigido a exprimir el dinero de los que juegan en PS4 y XB. Ya en pc se había rechazado esta practica, y por mucha retorica que pongan, siguen siendo mods pagos, hechos por la comunidad de modders que reciben como máximo un 25% del total del precio de venta. Es abuso de las compañías puro y simple. El comprar un juego es obtener derechos sobre el, y el uso que le demos individualmente; no es alquiler. Y muchas practicas abusivas se siguen sumando...
Si uno ve el panorama, claramente nos acercamos a otro GameCrash.
Espero equivocarme.
Técnicamente lo único que compras es una licencia de uso y, en el caso del formato físico, un disco. Puedes hacer lo que quieras con el disco, pero el software está protegido por la ley.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:52 30/08/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Técnicamente lo único que compras es una licencia de uso y, en el caso del formato físico, un disco. Puedes hacer lo que quieras con el disco, pero el software está protegido por la ley.
Muy bien la aclaración, aunque el caso de los videojuegos es mucho mas complejo, porque se trata de una forma de entretenimiento, un bien cultural, y una expresión artística. No podemos abarcar tanto, así que la única vara de medir que tenemos es la historia, en donde los jugadores moddean los juegos; los modifican para afectar alguna parte del mismo. Incluso los cheats; los códigos secretos cuando recién comenzaba la historia de los juegos (atari, comodore64 en cuanto a Pc/Consolas) podrían considerarse como alguna modificación. Las compañías no tenían opinión sobre esto, o bien los devs. dejaban escondido este código. Así hasta hoy, en donde la modificación de un juego es posible con herramientas liberadas por los creadores, con el fin de aumentar su valor a largo plazo, y su vida útil como entretenimiento. Ahora, lo que hoy estamos hablando es de que ese trabajo, hecho por modders profesionales (o no) en camino a convertirse en desarrolladores (o no), sea cooptado por las compañías, tomando los derechos absolutos sobre este, y pagandoles menos de una cuarta parte del precio al que venden este "trabajo realizado por fans"... Y ya sabemos por donde sigue la cantinela.
y me dirás, "ellos son los dueños de las licencias, y pueden hacer lo que quieran".  Pero yo te digo, nosotros somos los dueños del dinero, y si no hay dinero, no hay juego, no hay ganancia, no hay nada. Así que estas grandes compañías sólo se arriesgan a explotar a los consumidores cuando saben que no hay replica.
¿y la prensa de videojuegos? Bien, gracias.
¿y los jugadores? Divididos por estupideces.
La industria de los videojuegos mueve mas del doble de dinero que el cine y la música juntos. No es un debate sobre "jueguitos"; nuestros derechos como consumidores son muy importantes, y los derechos de los modders sobre su trabajo (con herramientas LIBERADAS por quienes hacen los juegos) también lo son.
Pido disculpas si alguna de mis palabras os ha ofendido de alguna forma.
saludos a todos.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:20 30/08/2017

En respuesta a TheHappyLopez (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Muy bien la aclaración, aunque el caso de los videojuegos es mucho mas complejo, porque se trata de una forma de entretenimiento, un bien cultural, y una expresión artística. No podemos abarcar tanto, así que la única vara de medir que tenemos es la historia, en donde los jugadores moddean los juegos; los modifican para afectar alguna parte del mismo. Incluso los cheats; los códigos secretos cuando recién comenzaba la historia de los juegos (atari, comodore64 en cuanto a Pc/Consolas) podrían considerarse como alguna modificación. Las compañías no tenían opinión sobre esto, o bien los devs. dejaban escondido este código. Así hasta hoy, en donde la modificación de un juego es posible con herramientas liberadas por los creadores, con el fin de aumentar su valor a largo plazo, y su vida útil como entretenimiento. Ahora, lo que hoy estamos hablando es de que ese trabajo, hecho por modders profesionales (o no) en camino a convertirse en desarrolladores (o no), sea cooptado por las compañías, tomando los derechos absolutos sobre este, y pagandoles menos de una cuarta parte del precio al que venden este "trabajo realizado por fans"... Y ya sabemos por donde sigue la cantinela.
y me dirás, "ellos son los dueños de las licencias, y pueden hacer lo que quieran".  Pero yo te digo, nosotros somos los dueños del dinero, y si no hay dinero, no hay juego, no hay ganancia, no hay nada. Así que estas grandes compañías sólo se arriesgan a explotar a los consumidores cuando saben que no hay replica.
¿y la prensa de videojuegos? Bien, gracias.
¿y los jugadores? Divididos por estupideces.
La industria de los videojuegos mueve mas del doble de dinero que el cine y la música juntos. No es un debate sobre "jueguitos"; nuestros derechos como consumidores son muy importantes, y los derechos de los modders sobre su trabajo (con herramientas LIBERADAS por quienes hacen los juegos) también lo son.
Pido disculpas si alguna de mis palabras os ha ofendido de alguna forma.
saludos a todos.
Tranquilo, si yo soy de la opinión de que los derechos de explotación son lo peor que le ha pasado a la industria (que no los derechos de autor que son intrasferibles).

Pero, legalmente, hasta los fanfiction y los fanart técnicamente son ilegales. Otra cosa es que las empresas que disponen de esas licencias de explotación no quieren ejercer su derecho a demandar.

Personalmente creo que mientras se haga sin ánimo de lucro, no debería haber derecho a controlar ningún material creado por la comunidad.

Pero te digo una cosa, si los modders fueran realmente gente honrada, ninguno llevaría sus mods a una plataforma de pago.

Y muchos me dirán "eh, que han trabajado en esto". Bien, pero ellos sabían de que va esto. Y si quieren cobrar, pues muy fácil, que hagan un juego indie, que muchos mods bien podrían ser considerados así.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:48 31/08/2017

Vaya semana, nunca creí que tuviera que dar un analisis negativo a un juego de Fallout por steam pero simplemente no se puede uno quedar callado y dejar que pase esto como si nada, sin ofender a la comunidad de consolas, pero simplemente para PC esto no puede permitir, nuestra comunidad no se puede dar el lujo de permitir estas chorreadas y querer venir en nuestras caras a echarnos esta cochinada de club, yo he donado muchas veces a varios modders por hacer unos trabajos exquisitos, pero lo hago directamente por paypal, pero Bethesda creerse que voy a pagarles por un mod, están locos, ni de coña, puedo pagar por una expansión que desarrollen pero por un contenido descargable ni loco y menos por un mod cuya creación y credito es de otra persona. Espero que den marcha atras pero si no de mi parte hasta aqui llego yo de comprarles juegos, simplemente haré lo mismo que ha pasado con Crapcom, EA y Ubisoft y paso de comprar sus juegos, y si llego a pillar alguno lo haré a menos de $10 dentro de varios años, que tan poco son la ultima coca cola en el desierto y en mercado hay mucha variedad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir