Vandal

Impresiones finales: Monster Hunter Stories

Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:24 29/08/2017

La demo me gustó. Se ve muy muy bien en una 2ds, yo lo pillo.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:34 29/08/2017

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
Superamos las primeras horas de la prometedora y divertida aventura rolera de Monster Hunter.

www.vandal.net/avances/3ds/monster-hunter-stories/30424/1
Yo tengo una duda con el sistema de guardado. He leido por ahí que el juego guarda la partida en la tarjeta SD en vez del cartucho de juego por lo que si lo juegas en otra 3DS los datos se borran, como Mario maker 3D, es así?
Only for New 3DS....lol.
Psyko83
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:16 30/08/2017

¿Funcionará bien en una 3DS normal (el primer modelo) o tendrá problemas de rendimiento con muchas caídas de frames? lo digo porque no me gustaría comprarlo y que no me tire bien en mi 3DS normal. No lo creo, pero nunca se sabe ya que parece que a veces se olvidan de la gente que tiene los primeros modelos y también tenemos derecho a jugar en condiciones.
Beriol
Lugar: Madrid · 3041 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 06:04 30/08/2017

En respuesta a Psyko83 (réplica 18).
¿Funcionará bien en una 3DS normal (el primer modelo) o tendrá problemas de rendimiento con muchas caídas de frames? lo digo porque no me gustaría comprarlo y que no me tire bien en mi 3DS normal. No lo creo, pero nunca se sabe ya que parece que a veces se olvidan de la gente que tiene los primeros modelos y también tenemos derecho a jugar en condiciones.
Y si te bajas la demo y lo compruebas por ti mismo?.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:57 30/08/2017

El juego sufre bajones y popping pero tampoco es nada que lo haga injugable.
Descarga la demo gratuita y lo compruebas si no estas seguro.
MaxSparrow
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:00 30/08/2017

"Monster Hunter Stories" una salvajada de juego
#22  Enviado: 11:20 30/08/2017

Que pintaza tiene este juego, me encanta su estilo artistico. Deseando que llegue junto al Metroid 2. Buen fin de año para la pequeña 3DS.
Krysanel
#23  Enviado: 12:10 30/08/2017

Con respecto a tu duda, yo he probado la demo con la primera 3DS normal, la turquesa, para ser concretos. Como bien dicen los compañeros y las impresiones, existe algo de popping y las figuras humanas se ven poligonales hasta que carga el modelo (un segundo o algo así). Desconozco si también lo sufren los usuarios de la New 2/3DS XL, pero no es algo que te impida jugar y disfrutar del juego.

Te animo a bajarte la demo, jugar y comprobar por ti mismo, si no te gusta siempre puedes borrarlo y listo. Si te gusta, pues a esperar hasta la fecha de lanzamiento para disfrutar del título al 100%. El juego tiene un precio de 35 euros, aunque según busques lo podrás encontrar más barato en algunos establecimientos, pues existen disparidades de precios de una tienda a otra (mi novio encontró el Yakuza Zero a 51 euros en MediaMarkt y a 30 euros en Carrefour).
Krysanel
#24  Enviado: 12:23 30/08/2017  Editado: 14:33 30/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Fhig (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Te lo confirmo, que yo empecé mi partida en la demo y la continué en esta versión de análisis Sonrisa

¡Muchas gracias por tu respuesta! Me quedo más tranquila -15 horas bien invertidas-. Me encantaría que en el próximo Monster Hunter de la saga regular introduzcan en la trama a los Riders -los Escribientes/Escribas ya existen y son los que recopilan información y rumores sobre los monstruos-, crearía un universo más rico y complejo.
Psyko83
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:47 30/08/2017

En respuesta a Beriol (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Y si te bajas la demo y lo compruebas por ti mismo?.
Me refiero a la gente que ha probado la versión final, no a la demo, porque puede que haya diferencias.
#26  Enviado: 07:33 02/09/2017  Editado: 07:41 02/09/2017 (3 veces)

He probado la demo y me ha gustado bastante. El sistema de combate es original y esa relación con tu monstruo para las batallas, por lo que he visto, tiene posibilidades.
El juego es muy bonito gráficamente, detallado y muy colorido. Por contra, no explota casi el efecto 3D y si lo activas se pierde fluidez. Las cinematicas son preciosas.
#27  Enviado: 16:35 02/09/2017  Editado: 16:38 02/09/2017 (1 vez)

Rectifico, he visto unos cuantos gameplay nuevos y el Rathian Rosa no sale en la zona inicial, sale en la posterior a la de hielo donde hay cerezos en flor justo antes de una ciudad, en una guarida de monstruo raro evidentemente (ahora ya no voy a perder el tiempo, ya sé donde encontrarla, mola mucho).

Joder que ganas de que llegue el viernes para poder jugarlo entero por fin, me lo voy a pasar de miedo con este juego (a ver si hay suerte y lo sacan un día o dos antes, no lo creo pero ojalá porque el viernes trabajo por la tarde y no podría centrarme en el juego hasta el sábado y el ansia me matará).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir