Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Uncharted: El Legado Perdido lidera las ventas semanales en Reino Unido

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4236 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:43 29/08/2017

En respuesta a Reev23 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Pues como en todas las demás, cual es el misterio? en Nintendo siempre venden mas los de siempre, idem con microsoft, porque en ps4 iba a ser distinto? y te repito, que un multi venda 10 millones no hace que los 3 millones de bloodborne sean malas ventas, de eso hablo.
Y dale. ¿Me dejas de poner de ejemplos los triple A? XD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Reev23
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:47 29/08/2017

En respuesta a YaN (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Y dale. ¿Me dejas de poner de ejemplos los triple A? XD
Un juego de nicho como bloodborne es un mal ejemplo?
YaN
#18  Enviado: 13:49 29/08/2017

En respuesta a Reev23 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Un juego de nicho como bloodborne es un mal ejemplo?
¿Bloodborne de nicho? Infórmate un poco más, porque anda que no se han gastado pelas en publicidad xdddd
Reev23
#19  Enviado: 13:53 29/08/2017

En respuesta a YaN (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿Bloodborne de nicho? Infórmate un poco más, porque anda que no se han gastado pelas en publicidad xdddd
Y? No es un juego de masas, va para un publico específico.
YaN
#20  Enviado: 13:55 29/08/2017  Editado: 13:55 29/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Reev23 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Y? No es un juego de masas, va para un publico específico.
No me voy a poner a discutir sobre semejante tontería, pero haz un poco de investigación. Que el juego sea de un subgénero de nicho no quiere decir que no se haya extendido más allá del público nicho, alcanzando las masas y más con la publicidad que lleva detrás. Bloodborne no es de nicho.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:04 29/08/2017

El GTA como siempre imponente en el Top 5. Ya le pueden tirar Horizon, Zelda o Uncharted a la cara que aguanta como un campeón y mejor que los GOTYs. Y el FIFA lo va a tener complicado pero lo puede lograr, mantenerse todo el año en el top hasta la llegada del siguiente FIFA.
Reev23
#22  Enviado: 14:06 29/08/2017

En respuesta a YaN (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
No me voy a poner a discutir sobre semejante tontería, pero haz un poco de investigación. Que el juego sea de un subgénero de nicho no quiere decir que no se haya extendido más allá del público nicho, alcanzando las masas y más con la publicidad que lleva detrás. Bloodborne no es de nicho.
Tontería ninguna. No estás deacuerdo, lo respeto pero no lo comparto, y yo lo dejo tambien aquí. Al menos eres un forero con el que se puede dialogar tranquilamente, que de eso escasea mucho por aquí. Saludos.
Usuario 375780
#23  Enviado: 15:16 29/08/2017

En respuesta a YaN (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Que un juego tenga más o menos publicidad no lo hace de nicho o no, por regla de tres hay un porron de juegos que no venderian nada y venden bastante bien (los yakuza apenas tienen publicidad por nuestros lares comparados con muchos otros y venden muy bien, yo personalmente los tengo todos y conozco 14 personas que también los tienen y nunca han leido nada o visto nada antes de jugarlos).

Si me quieres hablar de algo que ha llegado a más publico y no solo a quienes va dirigido hablame del gran CASUAL SOUL'S 3 (DARK SOULS 3), eso si que es un juego que ha llegado a casi todo cristo y una verguenza para los jugadores harcores.
Que otro argumento vas a soltarle al compañero? que NiOh no es un juego de nicho/culto/destinado a cierto tipo de jugadores con habilidad? porque NiOh puede haber tenido trailers y tal pero no he visto yo mucha publicidad que digamos del juego.
La publicidad es marketing, claramente hacerla te puede garantizar más compras, pero no tiene nada que ver con que un juego sea o no de nicho, los jugadores que compran un juego saben que lo compran porque quieren (luego hay algunos conos o casuals que lo compran por tonteria y tardan poco en venderlo).

@Reev23. Como bien dices la gente no quiere entender muchas cosas y por eso no esta en acuerdo con los demás, lo que dices es cierto, los juegos no son malos o venden mal por su cantidad vendida. Para gustos los colores, por otro lado ya ves como va la industria a día de hoy... juegos de sagas famosas o que existen desde los 8-bits, claro que venden sea exclusivo o no, por mi parte creo que deberiamos empezar a entender que primero hay que separar si son nuevas IP's o no, luego que cada uno se compre lo que quiera y se deje de que venden bien o mal (claramente no vendera lo mismo una ip nueva que una saga conocida por muchas consolas que venda un mismo sistema, sea por no estar convencido o por querer esperar bajada de precio).
Saludos.
YaN
#24  Enviado: 15:27 29/08/2017

En respuesta a tenttai (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Que un juego tenga más o menos publicidad no lo hace de nicho o no, por regla de tres hay un porron de juegos que no venderian nada y venden bastante bien (los yakuza apenas tienen publicidad por nuestros lares comparados con muchos otros y venden muy bien, yo personalmente los tengo todos y conozco 14 personas que también los tienen y nunca han leido nada o visto nada antes de jugarlos).

Si me quieres hablar de algo que ha llegado a más publico y no solo a quienes va dirigido hablame del gran CASUAL SOUL'S 3 (DARK SOULS 3), eso si que es un juego que ha llegado a casi todo cristo y una verguenza para los jugadores harcores.
Que otro argumento vas a soltarle al compañero? que NiOh no es un juego de nicho/culto/destinado a cierto tipo de jugadores con habilidad? porque NiOh puede haber tenido trailers y tal pero no he visto yo mucha publicidad que digamos del juego.
La publicidad es marketing, claramente hacerla te puede garantizar más compras, pero no tiene nada que ver con que un juego sea o no de nicho, los jugadores que compran un juego saben que lo compran porque quieren (luego hay algunos conos o casuals que lo compran por tonteria y tardan poco en venderlo).

@Reev23. Como bien dices la gente no quiere entender muchas cosas y por eso no esta en acuerdo con los demás, lo que dices es cierto, los juegos no son malos o venden mal por su cantidad vendida. Para gustos los colores, por otro lado ya ves como va la industria a día de hoy... juegos de sagas famosas o que existen desde los 8-bits, claro que venden sea exclusivo o no, por mi parte creo que deberiamos empezar a entender que primero hay que separar si son nuevas IP's o no, luego que cada uno se compre lo que quiera y se deje de que venden bien o mal (claramente no vendera lo mismo una ip nueva que una saga conocida por muchas consolas que venda un mismo sistema, sea por no estar convencido o por querer esperar bajada de precio).
Saludos.
Para empezar, los Yakuza no venden bien, por lo menos no en este país. Son buenos juegos, y son un ejemplo de juegos que el usuario medio de Sony no adquiere, todo sea dicho(aunque éste sí que es un juego de nicho).Segundo, debería haber cogido otro ejemplo, pues Nioh es bastante especial, nicho(Lmao), considerando varios factores como la ambientación y el estilo de juego. Bloodborne sigo dudando que sea de nicho, es difícil categorizarlo así por lo que ya he explicado antes.
Que un juego sea de nicho o no dependerá más bien de su target. A cuanto más público apela, menos de nicho es, o por lo menos eso considero. Bloodborne también se puede pensar que vendió bien porque salió en una época en la que no había mucho que llevarse a la boca en términos exclusivos, si mal no recuerdo. Dude, cuanta agresividad xd
unmgn3
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:13 29/08/2017

Así como la comida basura vende, también vende este juego, encima hay fanáticos que defienden este tipo de juegos. Una de las sagas mas mediocres y sobrevaloradas de toda la industria.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:21 29/08/2017

En respuesta a unmgn3 (réplica 25).
Así como la comida basura vende, también vende este juego, encima hay fanáticos que defienden este tipo de juegos. Una de las sagas mas mediocres y sobrevaloradas de toda la industria.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Ay Dios mio las cosas que hay que leer... Jugaste alguno? O simplemente no te da la cabeza para entender la excelencia de este saga en tantos apartados entrega tras entrega? Mejor ahorrate estos comentarios porque quedas como subnormal.
"Keep finding something to fight for"
unmgn3
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:52 29/08/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Ay Dios mio las cosas que hay que leer... Jugaste alguno? O simplemente no te da la cabeza para entender la excelencia de este saga en tantos apartados entrega tras entrega? Mejor ahorrate estos comentarios porque quedas como subnormal.
Por supuesto jugué los dos primeros juegos.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:35 29/08/2017

En respuesta a unmgn3 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Y dices que el 2 es sobrevalorado? Seguro te gustan los videojuegos?

Yo he jugado muchos juegos en mi vida y creeme el 2 al menos es uno de los mejores juegos que jamás he jugado, y el solo hecho de ver que cada entrega vende mejor que la anterior solo demuestra el buen hacer de la saga.

Por dar un ejemplo: la saga Zelda y su cuarto titulo de sobremesa Majoras Mask durante su vida util en N64 llegó a las 3.36 millones de ventas y si llegamos hasta Twilight Princess en Wii dos entregas más adelante y con gran aclamación de la critica este llego a 7.16 millones siendo la 6ta entrega, mientras que Uncharted en su 4ta entrega ha llegado a los 9.37 millones y es el Uncharted más rapidamente vendido y más vendido de todos estando aún sin terminar su generación.

Si fuese tan malo y sobrevalorado por qué cada entrega ha vendido más que la anterior? Omitiendo al infame Golden Abyss que ese si que es muy regular y tuvo malas ventas respecto a los otros. Yo creo que algo bueno han hecho estos señores y la calidad de sus productos es incuestionable.
"Keep finding something to fight for"
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:19 29/08/2017

En respuesta a unmgn3 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
En mi opinión el 2 se mea varias veces en Uncharted 4 y seguramente en The Lost Legacy también. Era muy muy bueno.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:17 29/08/2017

En respuesta a unmgn3 (réplica 25).
Gilipollez de comentario, Uncharted 4 es actualmente el mejor juego de acción/aventuras del mercado respaldado por decenas de notas de sobresaliente de la crítica.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir