Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Encuentran referencias a la realidad virtual en Nintendo Switch

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:20 29/08/2017

Hay ya una versión de Mario Kart para VR pero desde luego el HW en el que corría era muy diferente al de Switch. Y con el escaso soporte third party que tiene ahora mismo, lo último que necesita Switch es que haya estudios de Nintendo dedicándose a una plataforma que va a ser tan nicho.
Usuario 263257
#17  Enviado: 11:25 29/08/2017  Editado: 11:25 29/08/2017 (1 vez)

Desde luego el que piense que en Switch habra VR ( de calidad ) esta mal de la cabeza.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:37 29/08/2017

En respuesta a ElManco (réplica 16).
Hay ya una versión de Mario Kart para VR pero desde luego el HW en el que corría era muy diferente al de Switch. Y con el escaso soporte third party que tiene ahora mismo, lo último que necesita Switch es que haya estudios de Nintendo dedicándose a una plataforma que va a ser tan nicho.
Escaso? LOL
#19  Enviado: 11:42 29/08/2017

En respuesta a Danil (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Escaso? LOL
  Escaso es correcto.  

Yo tengo unas HTC Vive y en algunos juegos si coges una pistola con una mano y tratas de apuntar con el brazo estirado no distingues la mira. Y eso con una resolución 2k en cada ojo.

Con Switch y sus 720p divididos no verías un carajo. Es una locura.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:44 29/08/2017

un mario kart, un mario, fzero etc... en VR puede ser un SOLD en toda regla.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:56 29/08/2017

Veo esto mas cercano a unas simples pruebas hechas por la compañía. Y en caso de hacerlo, creo que las experiencias dejarían bastante que desear, y creo que para hacer un experimento de realidad virtual a medias, mejor no hacerlo. La experiencia y el fracaso ya lo tienen con el virtual boy.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
CristianCG
#22  Enviado: 11:57 29/08/2017

Dudo mucho que saquen algo en VR. Y si sacan algo será como mero experimento mas que otra cosa. Ya cayeron con su 3DS (no por que sea mala máquina, sino que muy poca gente lo usa) y no volverán ha caer.
elchamp
Lugar: lanzarote · 686 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:59 29/08/2017

Eso podria ser para una futura revision de la consola porque a esa resolucion, no lo veo claro ni sensato.

De mismo modo, pienso que el headset contendra las mismas caracteristicas que el dock por lo que la potencia podria ser mejorada.
malaguita23
Lugar: Málaga · 480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:04 29/08/2017

Es Nintendo, seguro que tienen a un departamento investigando y experimentando con la VR
#25  Enviado: 12:10 29/08/2017

Pues no lo veo, ...la calle, me refiero: al ser portatil, serían las primeras gafas VR sin estar atadas con cables a ningún aparato doméstico: podríamos ir everywhere!!! JAJAJAJAAA. Eso si, hostias a mamporro, porque la Switch no tiene cámara para mostrar lo que hay delante.

Ahora en serio, si con casi cualquier movil y un cartón que se monta de los McDonalds para formar el soporte donde meterlo con dos lentes ya se puede experimentar una experiencia VR (cualquiera lo puede hacer ahora en casa si tiene ese cartón y bajarse una app de ese tipo), es evidente que en Switch funcionaría y encima con los sensores de los Joycon tendríamos unas VR nada malas.

Lo que pasa es que nintendo siempre piensa en la seguridad del jugador (como por ejemplo que los cartuchos de Switch tan pequeños tengan un sabor muy amargo para que los niños pequeños que pueda haber por la casa al intentar llevárselos a la boca no se los traguen y los escupan por su exagerada amargura, y puede que hayan visto lo que todos sabemos: que las VR marean, que más de 15 minutos no aguanta nadie, y que al no ver tu alrededor real puedes lesionarte, más aún si encima están libres sin cables algunos...puede ser muy peligroso.

De todas formas, aparte de esta posible funcionalidad, a Switch aún le queda por instalar aplicaciones que ya debería tener hace tiempo, no se a qué esperan:
-VR opcional
-Consola Virtual (nes, snes, md, msII, Tgfx, n64, gb, gbc, gba)
-navegador web
-canales adaptados a la consola: netflix, Youtube, etc
-Canal Wii y canal WiiU para usarla como emuladora de ambas consolas, con los juegos en digital
-modo emulación android para juegos y apps de movil (esto último no se si es posible, pero por potencia debería poder correrlo en entorno virtual)
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:24 29/08/2017

En respuesta a Danil (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Escaso? LOL
Me gustaría saber como es que algunos ven un gran apoyo de las third party a Switch.
Otra historia es si la plataforma los necesita para vender bien o no.
#27  Enviado: 12:29 29/08/2017

Pues no se como si la pantalla es 720p.
Thank you Satoru Iwata
#28  Enviado: 16:08 29/08/2017

Me parecería raro, pero es interesante saber que están interesados en la VR y posiblemente experimentando con ella.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:24 29/08/2017

No corren FFXV normal y van a mover la realidad virtual... anda por favor, entre eso, los exclusivos misteriosos de One y la potencia que se incrementará por arte me magia en PS4, esto parece el festival de humor.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
rjs
A Link to the past y Fallout 3, combinación loca XD
Lugar: Santander - Colombia · 4141 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:07 29/08/2017

En respuesta a phfceramic (réplica 7).
¿Mostrar VR en una pantalla de 720p que tienes que dividir a la mitad para cada ojo?

Ni con las retinas de Calvencio y Jiñolamer
jajajajaj maldito mono, casi me cago de risa.
Dejad de coger tanta basura by Fallout 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir