Vandal

Noticia: Ya está disponible la demo de Knack 2 en la PS Store europea

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:30 29/08/2017

Perfecto, así lo pruebo que siempre he tenido dudas con esta saga.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:38 29/08/2017

Coop local? No tiene online?
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:49 29/08/2017

Yo también voy a probarlo que no lo conozco
Cantata
#5  Enviado: 09:54 29/08/2017

Buena forma de vender un juego si estás seguro de su calidad.

Que por lo que parece, en Sony está segura de que las segunda parte de Knack es muy buen juego.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2244 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:40 29/08/2017

Nunca he jugado al knack y tampoco me parece tan malo como lo pone la gente.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:42 29/08/2017

Al 1 lo que le paso es que duraba poco. Yo lo tengo
#8  Enviado: 10:47 29/08/2017  Editado: 11:01 29/08/2017 (2 veces)

Buenos días, yo compre la PS4 el primer dia y tengo Knack.De verdad no entiendo lo de Sony con esta secuela pero bueno. Cualquiera que sepa un poco de videojuegos sin fanatismos o tonterías similares, lo tenga o lo halla probado sabe que es un juego, normalito del monton siendo generoso.Pero bueno para gustos los colores.
Saludos.
#9  Enviado: 11:08 29/08/2017  Editado: 11:10 29/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Amane_Kurosaki (réplica 6).
Nunca he jugado al knack y tampoco me parece tan malo como lo pone la gente.
Pues ya te digo compañero  yo lo tengo, es bastante flojo y te aseguro que si fuese lo contrario lo diría,un juego del monton.Los análisis de los medios son lo que son ,esta claro,  pero cuando todos en su dia le dieron un 6 o similares...Por algo será.
También es muy subjetivo, si eres un crio/ un niño...te pude gustar, le divertirá seguro, pero alguien que ya halla jugado algo a videojuegos...Desde luego lo que menos se podía esperar era una secuela de un juego que paso sin pena ni gloria, sorprendente halla secuela.Oye lo mismo nos soprenden con una segunda parte alejada de aquello, a ver.
Saludos ;-)
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:35 29/08/2017

Pues yo voy a probar la demo a ver si el modo cooperativo está bien. Hay muchas sagas de videojuegos donde la segunda parte es mucho mejor que la primera, no quiere decir que vaya a ser el caso pero tampoco es imposible.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2244 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:35 29/08/2017  Editado: 13:36 29/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Kurosawa (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Pues ya te digo compañero  yo lo tengo, es bastante flojo y te aseguro que si fuese lo contrario lo diría,un juego del monton.Los análisis de los medios son lo que son ,esta claro,  pero cuando todos en su dia le dieron un 6 o similares...Por algo será.
También es muy subjetivo, si eres un crio/ un niño...te pude gustar, le divertirá seguro, pero alguien que ya halla jugado algo a videojuegos...Desde luego lo que menos se podía esperar era una secuela de un juego que paso sin pena ni gloria, sorprendente halla secuela.Oye lo mismo nos soprenden con una segunda parte alejada de aquello, a ver.
Saludos ;-)
Con todo lo negativo que he leído de la anterior entrega al jugar a esta demo no me parece tan malo también tengo que decir que como la anterior entrega tampoco caerá esta.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:13 29/08/2017

A veces una secuela permite retomar una idea buena que no se materializó del todo bien y pulir los defectos de la entrega original. Y este tipo de juegos es necesario en cualquier consola. Espero que esta vez les haya salido mejor.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#13  Enviado: 14:34 29/08/2017

En respuesta a Amane_Kurosaki (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Con todo lo negativo que he leído de la anterior entrega al jugar a esta demo no me parece tan malo también tengo que decir que como la anterior entrega tampoco caerá esta.
Ya ,te entiendo ,tú mismo lo has dicho después de probar la demo  ,no siendo "Tan malo" que lo es pues y obviamente es lógico no lo compres  .Un título del montón y ya esta.Saludos 😉
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 8984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:55 29/08/2017

A mi el primero me pareció un buen juego de acción, era difícil, no es un machacabotones como casi todo lo que hay hoy en día, había que ser preciso y tener buen timing, además en 1 o dos golpes estabas muerto.
Me sigue pareciendo muy divertido a día de hoy. La mayoría de los que critican es por la estética y porque seguramente ni lo han jugado.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir