Vandal

Desde cuando Vandal permite este tipo de comportamiento? Tema spoilers

Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:55 26/08/2017

Tampoco voy a andar pegando enlaces ni nada, porque se que no voy a conseguir nada, pero si me gustaría estar al tanto de por qué sucede esto.

El día x, en el tema y, al usuario z, le dio una sobredosis de bilis y por lo visto no se le ocurrió otra cosa para "ganar" la discusión que coger y sin venir a cuento soltar el final del juego, así de forma gratuita, solo para joder a todo el que le estaba bardeando.

Evidentemente el mensaje fue eliminado, por automoderación eso si, y más tarde le dan un ban al personaje en cuestión.
Eso si, le dan un ban de 7 días o lo que sea, que sigue permitiendo al personaje seguir entrando al foro y modificarse la firma jactándose de haber spoileado el final del juego, lo que según él le hace vencedor de "algo".

Pues bueno, vengo yo con mi poder de deducción y me pregunto, que impide a este usuario, pasados los 7 días de ban, o lo que sea, volver a spoilear otro juego en el momento en el que se vuelva a sentir muy escocido, total, por 7 días de ban lo suelto y a correr.

Inocente de mí, yo pensé que spoilear el final de un juego suponía la expulsión definitiva del foro.
Me gustaría saber cual es la postura de vandal respecto a esto, porque bueno, el spoiler en cuestión tampoco me importa mucho ya que el juego me da un poco igual, pero si hubiese sido un spoiler de otro juego igual me hubiese molestado bastante, y no se si merece la pena el riesgo de andar por el foro sabiendo que se permiten este tipo de comportamientos, algo que me parece absurdo en cualquier sitio medianamente serio.

Un saludo.
Firma at ultimate quality, con extra de escoria.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:12 28/08/2017

Hombre, tu piensa que el forero en cuestion siempre ha recibido mucha manga ancha por parte de los moderadores, si lo han baneado esta vez es porque la cosa se ha pasado de castaño oscuro y no quedaba otra alternativa. Supongo.

No se cual sera la explicacion para que este forero reciba un trato tan especial, pero tal vez los moderadores de vandal deberian replantearse algunas cosas al respecto.
"En SC las sondas son tu nave" <-- FAIL
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:26 13/09/2017

Igual es un contrata de Vandal para meter cizaña y generar visitas y posteos, tampoco me extrañaria mucho, hay muchas cosas ilogicas en moderacion con ciertos personajes.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Samain
Lugar: Chupipandi Simulator 3.0 by Sloan. Que duro ir a currar en bici por la nieve!. fdo. 1 traductor de 1/2 pelo. · 6235 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:39 10/10/2017  Editado: 11:49 10/10/2017 (3 veces)

Que respondan tambien con el motivo por el que poner un spoiler con la tag spoiler es motivo de expulsión y no los insultos previos a que yo pusiese ese spoiler. Que oye con ganas me como la expulsión si lo hice a sabiendas y visto que la moderación no toma cartas contra estos usuarios que se dedican a insultar y vejar a medio foro impunemente. Esto nos lleva al siguiente punto:

- Que medidas van a tomar contra este grupito que se dedica a intentar manipular el foro a conveniencia desde un canal de discord donde hacen ataques masivos de reportes poniendo los enlaces al mensaje a reportar. Pueden comprobar quienes son rápidamente en este mismo tema, tengo capturas si es necesario del bot del canal de discord donde se ve como gestionan los reportes masivos y los usuarios que son.

Tambien me gustaría conocer por que no se toman medidas contra la persona que abrió este tema, aldal ya que me insulta desde su espacio para poner su localidad (o como se llame) le eliminaron la firma por hacer lo mismo llamándome escoria y ahora como no debe poder usar la firma lo pone en ese "espacio" para la localidad. Ya no voy a entrar en la hipocresía de que viene a quejarse por las firmas de los demás cuando el las utiliza para insultar.

También por que no se ha eliminado la firma del usuario del segundo comentario en este tema (gonarch) que incluye acusaciones de delitos, a su vez esta persona estaba baneada por ciberbullying, alguna explicación de por que sigue permitiéndosele continuar realizando este tipo de actos a través de este portal y no un bloqueo permanente?. No hablamos de un spoiler o trolleo, hablamos de delitos de bullying con publicación de datos personales y otros mas gravespenales con acusaciones de pirateria y violación de derechos de autor. Hablamos de una pena minima de 6 meses de cárcel si la persona a la que acusa toma medidas legales contra el.

También la firma del tercer comentario (yakumo_fujii) por hacer burla de otros usuarios, algo no permitido por las normas.

También me gustaría saber el motivo por el que este grupo de usuarios sigue realizando vejaciones una y otra vez sin que se actue, aquí tienen una captura del tipo de comentario al que me refiero donde incluso se burlan de la moderación por no hacer nada al respecto:

Ese mensaje esta sin moderar por cierto.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
GonarcH
4theAmateurs
#5  Enviado: 19:21 10/10/2017

Aun estoy esperando que llegue la denuncia : (
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12637 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:24 10/10/2017  Editado: 19:26 10/10/2017 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Aldal
#7  Enviado: 19:34 11/10/2017

amesin modereision
Firma at ultimate quality, con extra de escoria.
GonarcH
4theAmateurs
#8  Enviado: 19:40 11/10/2017

En respuesta a Aldal (réplica 7).
amesin modereision
Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir