Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:20 25/08/2017

el f1 es un juego decente eso si para que quereis pantalla partida para jugar con tu hermano , cuando puedes jugar hasta con 16 rivales en el online y que se ve bien , la pantalla partida seria un retraso , otra pega deberían de poner una historia al modo trayectoria no pido una como la de nba 2k porque madre mia lo que ha hecho 2k es para quitarse el sombrero pero si pido una historia como la del camino con sus entrevistas y por ultimo los comentarios que el f1 2006 para ps2 y psp y el championship edition para ps3 tenían unos comentaristas buenos para la época y ahora 11 años mas tarde no dicen nada en toda la carrera es q es vergonzoso yo por suerte esperare algo menos de una semana y me comprare el f1 2016 por 10 o 15 euros y lo jugare pero pagar 60 o 70 euros por un f1 es tirar el dinero si los pagaría por un fifa y por un nba que me encanta y para mi es el juego mas completo el dia de su salida no los pagaria
Marqués
Lugar: Bcn · 48 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:36 25/08/2017

La versión de PC dista un poco de lo que he leído en este análisis. Para empezar; yo los problemas de texturizado que indican. De hecho muevo el juego en 4K (4096x2160). y me va por encima de los 35fps estables (si lo pongo en estandard 4k unos 40 y 2k unos 50fps) con una gtx970. Así que una gran labor de optimización. Respecto al modo carrera yo de lo unico que me puedo quejar es que solo den 10 temporadas. Ya que no envejecen los pilotos ni nada por el estilo, podrían hacerlo mucho mas largo. Y que tenga un modo historia...si me creo un personaje, me gusta tomar a mi las decisiones, no que me cuenten la historia de no se quién y la relación que tiene con su entorno. Prefiero que me hablen a mi y no a un personaje con el cual no empatizo. A parte de eso, muy parecido al anterior con el cambio del arbol tecnológico que lo han rediseñado, y con el tema de las unidades de motor y demás (buen añadido). Jugablemente mejor, ya que se nota mas el peso del monoplaza y los eventos de coches clásicos que aparecen durante el modo carrera son una distracción buena entre carrera y carrera que hace que sea menos monótono.
cr10carlos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:42 26/08/2017

Mas de lo mismo con lavado de cara año tras año...joder cuanto hace falta un buen f1.....codemaster se estanco hace años con este juego......el juego esta obsoleto en todos los sentidos......
SquallAdv
I´m JuSt a DrEaMeR...
Lugar: Osaka, Japón · 206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:29 21/10/2017  Editado: 22:33 21/10/2017 (1 vez)

Editado.
"In Endless Rain I've Been Walking... Trying To Find The Answers... Trying To Hide The Tears..."
SquallAdv
I´m JuSt a DrEaMeR...
Lugar: Osaka, Japón · 206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:32 21/10/2017  Editado: 22:39 21/10/2017 (5 veces)

En respuesta a cr10carlos (réplica 18).
Mas de lo mismo con lavado de cara año tras año...joder cuanto hace falta un buen f1.....codemaster se estanco hace años con este juego......el juego esta obsoleto en todos los sentidos......
Pero de qué hablas?! El F1 2017 es un auténtico juegazo, que simula la experiencia de ser un piloto de F1 como nunca en la historia de los videojuegos; estancado donde??? Es cierto que hubo entregas mediocres a lo largo de los últimos años, pero no reconocer el gran trabajo que ha hecho Codemasters con la F1 y su increible edición 2013 o mismo la de 2017, es literalmente ser un hater que seguramente ni ha probado el juego y solo tira mierda porque sí.

"Cuanto hace falta un buen F1..."?!? Pues juega al F1 2017. Este juego debería tener al menos de 9,5 para arriba, a saber por qué tanto juego mediocre tiene 9 o incluso más y cuando se hace un gran trabajo como este F1 2017 pues un 8,5 y te jodes.

Tendrían que renombrar el juego a Forza F1 supongo! Si es que el Forza 7 se le perdona -entre otros problemas- tener pitstops tan patéticos como estos y aún así 9 de nota:

(Y ya ni hablar que el 99% de los comentarios sean que el juego es una mierda solo por no tener pantalla partida... En fin.)
"In Endless Rain I've Been Walking... Trying To Find The Answers... Trying To Hide The Tears..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir