Vandal

Noticia: How Long to Beat, la web que te dice cuánto duran los juegos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168588 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:23 24/08/2017

http://www.vandal.net
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:36 24/08/2017

Cuantos años lleva esta web abierta? Falta de noticias ahora en verano o que? XD
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:40 24/08/2017

Sería un detalle poner el enlace a web en la noticia. Hacernos pasar por Vandal Ware para encontrar un link es un intento un tanto cutre de sumar visitas en la misma.

Respecto a la Web en si, no termino de entender el criterio que utilizan, completar splatoon2 al 100% en el tiempo que indican es sengillamebte imposible.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4289 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:46 24/08/2017

Las pocas veces que la he visitado no me coinciden los tiempos ni patrás.
O la gente juego en fast forward o yo en slow down. No me sirve.
Lugar: Oporto · 4104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:49 24/08/2017

No funciona ni la web. xD: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:51 24/08/2017  Editado: 13:52 24/08/2017 (1 vez)

Esa web tiene más años que el sol... Y sí, es útil para saber si el modo historia de un juego dura un suspiro y no merece la pena comprarlo a precio de novedad.

Yo tampoco entiendo el porqué de repetir la "noticia" y linkarla con vandal ware, que no lo visita ni chus. xDDD
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:02 24/08/2017

Suelo mirarla de vez en cuando, es muy buena referencia

Ahora... tiene mas años que el comer, se nota que no tenias nada que escribir pero hay que rellenar el cupo como sea xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 949 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:08 24/08/2017

Veo el autor de la notica, asiento con la cabeza y me voy.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
#9  Enviado: 14:27 24/08/2017

En respuesta a m0st0 (réplica 3).
Sería un detalle poner el enlace a web en la noticia. Hacernos pasar por Vandal Ware para encontrar un link es un intento un tanto cutre de sumar visitas en la misma.

Respecto a la Web en si, no termino de entender el criterio que utilizan, completar splatoon2 al 100% en el tiempo que indican es sengillamebte imposible.
Pero así, es imposible completar Dolatoon 2 en tan poco tiempo, tienen un criterio un tanto extraño en esta pagina
phfceramic
Lugar: Asturias · 670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:35 24/08/2017

A no ser que lo hayan metido entre el periodo que desde que has puesto tú el mensaje y escribo yo esta réplica, lo tienes al final de la noticia:

No te lo van a poner en el primer párrafo: si no, nadie lería la noticia  Smilie
#11  Enviado: 14:57 24/08/2017

Hace años que la uso xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 5822 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:02 24/08/2017

Tienes que fijarte en que categoría está, aparte, el logo tiene que estar lo más azulado posible, si es morado o peor, rojo, significa que los datos no son muy fiables aún, faltan más subidas de jugadores para hacer una media más fiable
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9894 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:05 24/08/2017

Persona 5
Main Story
94½ Hours

AMOR.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1127 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:10 24/08/2017

Muy útil para los que dicen jugar a juegos que ni tienen.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:15 24/08/2017

¿Esto es un publireportaje o algo así? ¿Que tiene de noticia una web con mas años que el comer?
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir