Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Mass Effect: Andromeda recibió demasiadas críticas, según EA

crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:21 24/08/2017

Yo lo estoy jugando ahora en pc, y aunque el gunplay me parece el mejor de la saga, el resto chirría. Puedo perdonar fallos gráficos, las animaciones faciales e incluso los movimientos raros de algunos cuerpos... Pero si hay algo que me pone de los nervios y lo convierte en el peor juego de la saga son los personajes. A mí personalmente me tienen harto, todos sob graciosillos, todos tienen la misma identidad, todos se pasan el día haciendo chascarrillos que desentonan seriamente con el tono grandilocuente de la aventura. Personalmente me gustaría más Mass Effect, pero no así.
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:21 24/08/2017

Normal, me ha parecido bastante pobre a nivel de desarrollo de personajes (muy poco carismáticos...) y por otro lado las secundarias se me hacen pesadísimas. Me he quedado en el planeta ese helado y no he avanzado más. Si alguien me puede ilustrar y me garantiza que va a mejor, puede que siga dándole caña...
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:32 24/08/2017  Editado: 11:33 24/08/2017 (1 vez)

Y tienen razón,la principal tara por la q se crucificó fueron las animaciones, que si, eran horribles pero no era para tanto, inmersión? Si lograba meterme en la historia de juegos de 16 bits, unos ojos en blanco o unos andares raros no me van sacar de la trama
Por el resto es un juego inferior a la anterior trilogía pero muy muy recomendable
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:36 24/08/2017

Si pasas del jamón serrano al pavo pues es lo que hay EA, si destináis al equipo principal a ANTHEM en vez de al nuevo Mass effect pues es lo que hay EA. Aun así, espero otro mass effect en el futuro pero echo con la calidad que merece, porque es de mis sagas top.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:37 24/08/2017

coincido con que se critico muchisimo sus animaciones, cuando el problema real de este juego es el contenido de relleno que tiene, misiones secundarias totalmente absurdas que no son mas que tiempo perdido por que no ofrecen NADA al jugador un buen ejemplo seria traeme 10 plantas de 5 planetas distintos, una perdida de tiempo siendo el recadero de andromeda.
VIHN
#21  Enviado: 11:38 24/08/2017  Editado: 11:40 24/08/2017 (1 vez)

El juego se critico muchisimo por sus animaciones, cuando eran las mejores de la saga en relacion a su epoca. Se puso de moda y hale, a crucificarlo

Sin embargo de esto no se hizo ningun circo:

Solo jugue 10 horas y ya me gusto muchisimo mas que cualquiera de los otros 3. Por fin un ME que no esta acartonado y sin un gunplay mediocre.
#22  Enviado: 11:43 24/08/2017

En respuesta a Solollamadasse1 (réplica 8).
No creo que lo hayais jugado. Un juegazo
No solo es el primer Mass Effect que no me paso varias veces. Es el primero que he sido incapaz de terminarme de lo malo que es.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
VIHN
#23  Enviado: 11:51 24/08/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 22).
En respuesta a la réplica #8
No solo es el primer Mass Effect que no me paso varias veces. Es el primero que he sido incapaz de terminarme de lo malo que es.
Pues a mi me pasa justo al reves. Es el primero que no podia soltar el mando
#24  Enviado: 11:54 24/08/2017

En respuesta a VIHN (réplica 21).
El juego se critico muchisimo por sus animaciones, cuando eran las mejores de la saga en relacion a su epoca. Se puso de moda y hale, a crucificarlo

Sin embargo de esto no se hizo ningun circo:

Solo jugue 10 horas y ya me gusto muchisimo mas que cualquiera de los otros 3. Por fin un ME que no esta acartonado y sin un gunplay mediocre.
Porque Mass Effect 3, salvo por su final, es un juego redondo. Mass effect Andromeda es un juego insulso e indigno de la saga. Los memes con las animaciones salieron porque era más fácil de mostrar que la falta de carisma de los personajes o el deficiente desarrollo de la historia.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#25  Enviado: 11:56 24/08/2017

pues yo lo estoy jugando ahora que actualice mi pc y el juego es una pasada.., enganchado estoy como a los otros....
ojala que saquen mas..
#26  Enviado: 11:57 24/08/2017

En respuesta a VIHN (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pues a mi me pasa justo al reves. Es el primero que no podia soltar el mando
Pues será porque valoras más una buena jugabilidad que una buena historia. El problema es que ME no es lo que es por su jugabilidad, sino por su lore, por su historia y por su ritmo narrativo, tres elementos en los que Andromeda falla miserablemente. Eso sí, su sistema de combate yo también opino que es delicioso.
VIHN
#27  Enviado: 11:58 24/08/2017  Editado: 12:00 24/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Porque Mass Effect 3, salvo por su final, es un juego redondo. Mass effect Andromeda es un juego insulso e indigno de la saga. Los memes con las animaciones salieron porque era más fácil de mostrar que la falta de carisma de los personajes o el deficiente desarrollo de la historia.
Si, tan redondo que lo acabe dejando a medias porque no podia mas con el sopor.

En respuesta a Kalaih (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Pues será porque valoras más una buena jugabilidad que una buena historia. El problema es que ME no es lo que es por su jugabilidad, sino por su lore, por su historia y por su ritmo narrativo, tres elementos en los que Andromeda falla miserablemente. Eso sí, su sistema de combate yo también opino que es delicioso.
OBVIAMENTE.

La jugabilidad es lo mas importante de un juego. De que me sirve una historia si cuando cojo el mando me aburro? Ese fue mi gran problema con ME 3, que me entretenia en los dialogos y videos, pero cuando habia que hacer misiones me daban ganas de llorar

Para ver solo una historia, ya tengo youtube, que fue lo mejor que pude hacer para ver el ultimo tramo que me faltaba de ME3 Smilie
Lugar: chinchon · 22 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:12 24/08/2017

Pues me parece que tiene razón se pasaron con las criticas es un señor juegazo me lo he pasado ya 3 veces y no me canso.nos quedamos sin mucha historia que podían sacar de andromeda y me jode que ahora no sepa lo que va a pasar con el arca quariana por 4 payasos que critican sin probar los juegos siempre es lo mismo el que mas paga mejor critica tiene
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39676 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:33 24/08/2017

Si hicierais las cosas bien no recibiriais tanta critica.
Movistar ens roba
#30  Enviado: 12:40 24/08/2017

Pues yo lo eh abonfonado a la mitad, estos juegos tan agobiantes que no tienen una profesión decente de la historia no le gustan nada, ya me pasó con inquisition, que estabas haciendo una misión principal y de golpe tenias 10 secundarias de las cuales la mitad no podías hacerlas hasta haber completado el juego.

Está bien hacer mundos abiertos, pero saturar al jugador por una mala planificación, bajo mi punto de vista, es un fallo tremendo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir