Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Mass Effect: Andromeda recibió demasiadas críticas, según EA

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 24/08/2017

El vicepresidente ejecutivo de EA confía en otro Mass Effect, pero no sabe cuándo.

www.vandal.net/noticia/1350695929/mass-effect-andromeda-recibio-demasiadas-criticas-segun-ea/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:51 24/08/2017

Igual si se hubiesen molestado en poner al frente del proyecto al equipo "titular" de Bioware luego no pasaban estas cosas... Y lo digo como amante de la saga. Que hagan otro pero los que saben, los de siempre, y no habrá quejas.
Usuario 263257
#3  Enviado: 10:05 24/08/2017  Editado: 10:13 24/08/2017 (1 vez)

Claro que recibio ¿ que cojones esperaban ?

Una saga como esta y lo sacan con todos esos errores que al final por lo que se ve no se arreglaran ( del todo ) y ni DLC ni cristo que lo fundo.

Eso si los dineros que costaba y cuesta bien que los cobran y no digo ya la edicion especial que con lo que han hecho, pena me da los que la compraron de salida.

Bioware ahora tiene que demostrar con sus nuevos juegos que no se ha vuelto una compañia mas de tantas y que sigue siendo referente, a pesar de la cagada de este Mass Effect, que por cierto compre rebajado y no me termino de gustar mucho.
elm1ster
#4  Enviado: 10:24 24/08/2017

Más debió recibir.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:24 24/08/2017

Es un juegazo, con sus lagunas pero lo disfruté mucho. Hoy con los parches que tiene y al precio que está es muy buena compra.
#6  Enviado: 10:35 24/08/2017

Es un juego aceptable, pero esperábamos uno sobresaliente.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6954 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:38 24/08/2017

estoy de acuerdo en que muchas criticas fueron por los memes, no vaya a ser que si no pones el gif de la tia con animaciones malas dejes de ser un personaje popular en internet.

Por otra banda, un equipo como es el de EA dejó apartado el desarrollo del juego centrandose en el marketing y vendiendo solo por su nombre y esta bien que estas empresas se den la ostia que debian de recibir hace tiempo, desgraciadamente culparan al juego y/o al publico por que sacaran otro juego desarrollado desde la comodidad donde generaran un montón de ventas por un juego mediocre.
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Solollamadasse1
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:40 24/08/2017

No creo que lo hayais jugado. Un juegazo
#9  Enviado: 10:42 24/08/2017

Me encanta la gente que lincha el juego sin haberlo siquiera jugado, solo por el trailer mostrado en el E3, o directamente, solo por hacer bola con los comentarios que leyó sobre él.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4826 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:46 24/08/2017  Editado: 10:46 24/08/2017 (1 vez)

Me hace gracia lo de "demasiadas criticas", sera que muchas o pocas no fueron buenas por algo.

Y entonces vale, vale... como va el asunto... compras un Renault a precio e infulas de un Ferrari con la promesa de que con arreglos al final el Renault se parecera un poco a un Ferrari y quizas con suerte correra como un Ferrari (cuesta abajo) y pagando por los aditamentos llamados DLC. Pero sera un Renault con alerones y tuneado, no un Ferrata. Pero has pagado por un Ferrata, ¿por que entonces te dan un Renault?

"Mass Effect tiene una gran base de fans, y tu sabes que he visto a gente decir 'oh, EA no hará otro Mass Effect'. No veo razón para no volver a Mass Effect. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es una saga querida, tiene fans, y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare", responde Söderlund.

El tio ve dinero donde deberia ver un proyecto serio, asi ocurrira de nuevo el desastre de Andromeda señor Söderlund, ¿acaso no lo ve?, si en cada "fan" usted ve solo $$$, si en ese espectacular universo usted ve rendimiento monetario y mas money, usted hara otro Andromeda y las criticas seran incluso mayores.
Si Mass Effect es un Ferrari construyan un Ferrari, si es un Renault hagan otro Andromeda, pero no se quejen de que haya criticas por las expectativas desmedidas que su marketing haya creado. Causa-efecto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Vientoplata
#11  Enviado: 11:01 24/08/2017

Nos tiramos años esperando un nuevo ME y querrán que no saltemos al cuello después de la PUTA MIERDA que nos vendieron. Si son bueno para cobrar 60€ por un producto mediocre, que también sean buenos para aceptar las criticas.

Menuda panda de cobardes y ladrones.

Y Andromeda = PUTA MIERDA.
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:02 24/08/2017

La gente tiene mucha fé en los títulos "triple A". Los compran con la babilla en la boca, y luego cuando se llevan el chasco, se decepcionan. Es lo de siempre. Sacarán el siguiente con el doble de errores y problemas, y pasará lo mismo. No aprenden.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
walstreet
#13  Enviado: 11:04 24/08/2017

"pero en global, si compras el juego hoy con todo lo que incluye, creo que merece la pena su compra".

Pues ahí tienes uno de los problemas chato, tu mismo lo has afirmado, como dice el dicho en el pecado llevas la penitencia. Un juego debe merecer la compra desde que sale a la venta (sobretodo uno con el renombre de esta saga), eso no tiene discusión, todo lo demás son excusas y balones fuera que entorpecen más que ayudan.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8007434narutokyuubi.jpg
Ponisito
#14  Enviado: 11:09 24/08/2017  Editado: 11:11 24/08/2017 (1 vez)

Yo tras la demo que sacaron hace relativamente poco, lo jugué y me gustó. Y lo digo teniendo el ME1 y 2 (el 3 aún no lo tengo). Tras los parches, puede que no sea una obra maestra (obviamente), pero sigue siendo buen juego. Y seguramente, la mala fama se exageró en gran medida, por los memes de animaciones por parte de gente que ni lo habrá jugado.

No digo que tenga que gustar o no, pero lo ideal sea que la gente le dedicase unas horas a la demo con una mentalidad neutra, sin ningún tipo de influencias.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:12 24/08/2017

A mi también me parece que las críticas a este ME fueron demasiado desaforadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir