Vandal

Video: Gran Turismo Sport - PS4 limitada

UnderwarsX
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:42 22/08/2017

Se veía venir que era algo de esto pues pusieron un emojin de un coche jeje...está muy bonita la verdad!No creo que sea la que me compre,pues será seguramente la PS4 S normal que es muy bonita,pero desde luego estas cosas son muy chulas,me gusta que lo hagan todas las compañías-

La PS5 ni está ni se le espera en mi opinión,a Sony no le hace falta,con Playstation 4 van ganando de sobra y con tranquilidad la "carrera" y sólo hay que ver las ventas,¿que tarde o temprano Switch superará a Xbox One y por tanto se convertirá en el rival directo de PS4?pues creo que sí y mirando lo que hace una y otra creo que va a ser antes de lo que yo vaticinaba...pero aún así no hay que ser M.Pachter ni un experto para saber que esta generación,la cual le auguro más años de lo que la gente espera -aunque tampoco será tan longeva como la anterior- ,la ganará sin lugar a dudas la consola que ha ido ganando desde el principio,PS4.

PD: hablo de ganar en cuanto a ventas,por vender más no le convierte una consola en mejor que otra...digo esto porque veo venir las respuestas jeje.Lo demás es cuestión de gustos y opiniones,aunque dicho esto en mi opinión las ventas la mayoría de las veces no engañan...sólo hay que ver el apoyo de NS porque esta lo está haciendo muy bien,al igual que PS4 lo está haciendo muy bien,todas tendrán también sus cosas malas,al igual que todas tienen cosas buenas;las ventas pocas veces engañan,aunque a veces sí y son injustas...aunque creo que en esta generación no es el caso ni muchísimo menos y pongo de ejemplo lo bien que lo hace Nintendo ahora respecto a Wii U,y mira que esta última tenía y tiene juegos increíbles y encima era retrocompatible...en fin.Saludos a todos!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:46 22/08/2017

Era de los que esperaba una PSX mini o algo así, pero me sigue pareciendo una muy buena noticia. Me parecen preciosos tanto la consola como el mando.
GranTorino91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:53 22/08/2017

Lo veía venir, sobretodo con el emoticono de un coche al lado.

En serio algunos quieren ver desaparecer ya la PS4 y quieren una PS5? XDD Qué gracioso.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:00 22/08/2017

Yo aposté por una edición especial con el FIFA, que decepción Tristeza
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:33 22/08/2017

No me interesa lo más mínimo =/

Saludos!
#21  Enviado: 13:10 22/08/2017

Ayer los haters y lamecalvas diciendo que era una subida del plus, que era ps5, que era ps4propro, que seria un refrito, etc. Los soniers sabiendo que era gtsport porque se veía a kms. Como siempre la comunidad soniers siendo la menos tóxica, mis dieses.
ultragesima
#22  Enviado: 13:11 22/08/2017

Uffff me encanta...
#23  Enviado: 13:13 22/08/2017

Vaya monton de mierda xD
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 811 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:27 22/08/2017

Me han entrado ganas de renovar mi Ps4, esta edició  esta preciosa. No entiendo la toxicidad con la noticia, que se podría esperar de un simple anuncio en Twitter exclusivo de la cuenta de reino unido? Sony no ha decepcionado a nadie y ni tirado mierda, más bien deberian ir a volver a comprar otra 3DS con diseño retro más que ha sacado Nintendo en vez de estar echando bilis a lo subnormal aquí.
"Keep finding something to fight for"
Plocky
#25  Enviado: 13:33 22/08/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 4).
El anuncio de la gamescom, sin duda Smilie
Prefiero esta a la del "maincraf" la verdad xD.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:34 22/08/2017

Que puta mierda xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Lugar: Charleville · 1505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:40 22/08/2017

La consola, muy bonita. Pero menuda chusta de "gran noticia"
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6109 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:10 22/08/2017

En respuesta a Plocky (réplica 25).
En respuesta a la réplica #4
Prefiero esta a la del "maincraf" la verdad xD.
Es mucho más bonita, sin duda... Pero mucho menos carismática!! Smilie
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2440 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:20 22/08/2017  Editado: 14:21 22/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Hidanen (réplica 11).
Pues vaya mierda de noticia. Sony los reyes de decepcionar a sus fans después de square-enix.
Me parece que en eso, microsoft se lleva la palma, con su frase icónica "hizimos lo mejor para los jugadores" despues de cancelaciones y mismamente con la lluvia constante de Exclusivas que reciben....un no parar Oiga!!!
ovejaelectrica
#30  Enviado: 14:23 22/08/2017

Madre mia que foro. Luego la gente se sorprende cuanto toco arrebato y me marco un texto furibundo de pura exaltación de la marca.Corto me quedo joder.
¡Grande Sony! Que os tuvo acojonados a algunos casi 24 horas con un simple Tweet.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir