Vandal

Retro: Sonic The Hedgehog 2: El golpe maestro de Sega

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171547 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:17 20/08/2017

Recordamos cómo se creó el juego que catapultó a Mega Drive en Occidente.

www.vandal.net/retro/sonic-the-hedgehog-2-el-golpe-maestro-de-sega
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6843 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:32 20/08/2017

Me da que el redactor no entiende las palabras malsonantes del presentador en inglés en el vídeo de Melissa o es el único vídeo que ha podido encontrar al respecto XD
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13830 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:34 20/08/2017

Joder que recuerdos,me acuerdo cuando fui con mis padres al Pryca (ahora Carrefour xd) a comprar Sonic 2 es un juego increíble
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:43 20/08/2017

Como en aquella época no era muy común tener más de una tele en casa, recuerdo pasarme Sonic 2 en un tele en blanco y negro que mis padres habían "heredado".

Qué recuerdos.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:49 20/08/2017

Por aquel entonces no tenía MD y tuve que conformarme con la versión para GG (que creo salió un poco antes aunque no tenía nada que ver con la versión de 16 bit) y gorronear el juego en casa de un amigo que era muy fan de Sonic y por supuesto, lo compró casi de salida.

Esas Navidades le pedí a los Reyes la consola y el juego, y acertaron.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:57 20/08/2017  Editado: 18:57 20/08/2017 (1 vez)

xDDDD En vez de poner el video original de Melissa habeis colao una parodia doblada.

Es muy corto, pero quizá os sirva este:

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:01 20/08/2017

Vamos que el éxito de Sonic se lo deben a los americanos.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#8  Enviado: 19:01 20/08/2017

Nose.. de verdad vendio 6 millones? No se porque algo me dice que fueron mas. Creo que cuando las compañias dan sus reportes se venden mas de lo que dicen,  varias veces he pensado eso.

Pues, es un juegazo, ojala podamos ver un lanzamiento en HD y de los demas algun dia.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:07 20/08/2017

En respuesta a yorkester (réplica 5).
Por aquel entonces no tenía MD y tuve que conformarme con la versión para GG (que creo salió un poco antes aunque no tenía nada que ver con la versión de 16 bit) y gorronear el juego en casa de un amigo que era muy fan de Sonic y por supuesto, lo compró casi de salida.

Esas Navidades le pedí a los Reyes la consola y el juego, y acertaron.
Ahora a cualquier juego llaman vendeconsolas, Sonic 2 era un vendeconsolas. Yo compré MD con Sonic 1, pero mucha gente lo compró tras salir Sonic 2.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:25 20/08/2017

En respuesta a tonk (réplica 6).
xDDDD En vez de poner el video original de Melissa habeis colao una parodia doblada.

Es muy corto, pero quizá os sirva este:

Gracias por el aviso, ya lo hemos cambiado, ¡un saludo!
Jaeger
#11  Enviado: 19:35 20/08/2017

Bueno, por lo menos se va reivindicando para la Historia a Sega of America y empezamos a reconocer que la rama japonesa era impresentable.

De Naka mejor ni hablar.
The Headless Cross
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:38 20/08/2017

Cuándo metí el juego en la Megadrive flipé en colores, que grandes sensaciones, que difícil soltar el mando, cuántas veces acabado y alucinando la primera vez que vi a Super Sonic. Un espectáculo en esa época!!!
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
#13  Enviado: 19:39 20/08/2017

Se nota la mano de Sega América en Sonic 2. El diseño de niveles de este juego es mucho peor que en los otros 3. Que Yuji Naka les cerrara el grifo e hiciera Sonic 3, y Sega America por libre hiciera el Spinball, no deja lugar a dudas
Zelgalad
Viejo consolero
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:51 20/08/2017

La rama japonesa de SEGA estuvo dando bien por culo por lo que tengo entendido, y no solo con este Sonic 2.
Chatarra tu abuela
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:58 20/08/2017

Genial artículo Sonrisa

En mi caso cuando hice la comunión me regalaron una Megadrive con su Sonic y el Mega Games I  Smilie
Y al día siguiente mi padre apareció con el recién estrenado Sonic 2 ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

En ese momento me encontraba en el mayor éxtasis videojueguil de mi vida  Smilie
Con el primer Sonic recién estrenado no pude evitar enfrascarme de lleno con su segunda parte con su gran número de fases, secretos, multijugador (jugar con amigos era la releche), sus
Special Stage "en 3D" (mis amigos flipaban), mi búsqueda por encontrar aquella fase que aparecía en las revistas pero no en mi juego y aquella pantalla de título alternativa ...y un buen día consigo las 7 Chaos Emerald ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

En esa época, en Dragon Ball Z (la echaban en Canal Sur) Goku acababa de transformarse por primera vez en Super Guerrero, y ¡BAM! Sonic Super Guerrero  Smilie Mis amigos no me creyeron hasta que lo vieron por sí mismos, por si quedaba algo por fliparnos  Smilie

De los juegos que más he disfrutado y que más horas le he dedicado tanto solo como acompañado.
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir