Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pikachu se convirtió en el emblema de Pokémon gracias a la serie

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171547 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:48 20/08/2017

Darle protagonistmo fue idea de los responsables del anime, no de Game Freak.

www.vandal.net/noticia/1350695717/pikachu-se-convirtio-en-el-emblema-de-pokemon-gracias-a-la-serie/
http://www.vandal.net
JugaTron
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:55 20/08/2017

Y la lluvia cae hacia abajo gracias a la gravedad..
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:58 20/08/2017

Hasta donde sabía, fue Clefairy el Pokémon que iba a ser la mascota de la saga, pero fue Pìkachu con el tiempo, el que se llevo la fama
rjs
A Link to the past y Fallout 3, combinación loca XD
Lugar: Santander - Colombia · 4139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:12 20/08/2017

No lo sabia, gracias vandal
Dejad de coger tanta basura by Fallout 3
#6  Enviado: 15:37 20/08/2017

Pokemon es lo que es gracias al anime. Yo siempre he encontrado a pokemon un juego regular. pero jugar despues de ver el anime conociendo a todos los pokemon le da otro toque.
Meydon
#7  Enviado: 16:24 20/08/2017

En respuesta a Claudius_I (réplica 6).
Pokemon es lo que es gracias al anime. Yo siempre he encontrado a pokemon un juego regular. pero jugar despues de ver el anime conociendo a todos los pokemon le da otro toque.
te parece así porque no lo has jugado en su dia, aquí lanzaron el juego "a pelo" sin la serie ni nada, igual que en japón.

No es lo mismo jugar un juego en su dia, que jugarlo 10-20 años después en un emulador.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Meydon
#8  Enviado: 16:25 20/08/2017

Hasta donde yo se, Nintendo hizo una encuesta sobre cual era el pokemon favorito de la gente antes de hacer la serie, salió pikachu el 1ero y Meowth el 2do, de ahi que uno sea el prota y otro el antagonista.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:29 20/08/2017

Pero el Pikachu de verdad... no el escuchimizado de ahora.

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Lugar: Zaragoza · 198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:39 20/08/2017

Me gustaba mas el pikachu regordete, era mas achuchable Sonrisa
#11  Enviado: 16:45 20/08/2017

En respuesta a Meydon (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
te parece así porque no lo has jugado en su dia, aquí lanzaron el juego "a pelo" sin la serie ni nada, igual que en japón.

No es lo mismo jugar un juego en su dia, que jugarlo 10-20 años después en un emulador.
A Chile el anime de pokemon llego el 99 (yo tenia 10 años) y el año 2001 lo jugabamos en emulador. Era genial. Horas y horas de juego (sobre todo el crystal). Yo todavia le guardo muy buenos recuerdos a las primeras dos generaciones. (compraria sin pensar un remake de estos).

Pero una vez que creci deje de ver anime (aburre que ash deje a sus pokemon y empiece de nuevo).no he podido jugar un nuevo un pokemon. no me llama la atencion al no conocer los nuevos pokemons (aparte los nuevos diseños no son de mi agrado). Lo mismo paso con todos mi amigos (nosotros nunca fuimos hardcore gamers como se les llama ahora). Pokemon logro que jugaran todos.
nameless-one
#12  Enviado: 16:48 20/08/2017

En respuesta a Claudius_I (réplica 6).
Me vas a comparar la puta serie con lo que supusieron las dos primeras generaciones de juegos en su momento xDDD
twister
Lugar: Sorina Street · 10343 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:51 20/08/2017

Cuando se lanzó el juego en España la serie ya se emitía en cadenas de pago (satélite digital creo, porque yo tenía via digital y no la pude ver) y muy poco después (cosa de un mes) ya estaba en abierto en Telecinco, en horario de tarde, y con toneladas de promoción previa.
Que no es que lo lanzaran un día random y sorpresa se convirtió en chocapic como en Japón, el boom de Pokémon resonaba desde años ha y era una apuesta casi segura.
Noticias, promos, merchandising, portadas... antes de salir Pikachu ya era una figura reconocible en todo el mundo, aunque solo fuese por la polémica que traía la serie.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 9003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:53 20/08/2017

En respuesta a Meydon (réplica 7).

No, aquí lanzaron el juego a la vez que la serie. Recuerdo perfectamente la promoción de ambos productos con su lanzamiento en España.

En Japón si, a raiz del juego hicieron el anime.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#15  Enviado: 17:06 20/08/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 12).
Me vas a comparar la puta serie con lo que supusieron las dos primeras generaciones de juegos en su momento xDDD
Una seria que para un niño de 10 años era lo mejor que habia visto desde dragon ball. Un poco de respeto. Pokemon sin anime hubiera sido un existo, pero no de la magnitud que alcanzo.

Por algo todos los  proyectos (tipo yokai Watch, Inazume Eleven) cuentan com animes. desde el comienzo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir