Vandal

Duda rapida sobre sailormoon blu ray;

Spooon
Lugar: Malaga · 20066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:41 13/09/2017

En respuesta a shinjii (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Y también mintió Norma con sus problemas con el manga? Problemas que no tuvo prácticamente ningún otro país. Todas nuestras editoriales mienten, y oh, casualmente, ¿siempre con Naoko Takeuchi?

¿Qué iba a ganar Selecta mintiendo públicamente, de forma que  se podrían exponer a que les echasen la bronca en Toei? Y más señalando como han señalado públicamente a la autora. Porque lo han dicho en salones, y todas las redes sociales posibles.

No tiene sentido hacerlo. Llanamente. Que hayan metido la gamba por otro lado o que pase algo más, no lo sé. Pero que quieren traerla y lo han intentado/intentan, lógicamente es cierto. No serviría de nada mentir ni exponerse, en este caso, solo se evidenciarían ellos antes todo el mundo, incluida productora y autora.

Y es falso, sí, no es "llamamos a Toei y resuelto", básicamente porque Takeuchi gestiona los derechos de todo lo relacionado con la serie. Así que tu premisa no es cierta.
Si, tuvo problemas. Y? No sacó el manga? XDDDDD

Problemas han tenido en todos los países. Solo hay que leerse la historia de como se aprobaron las talk box mejicanas. Pero eso que se llaman problemas no bloquean el lanzamiento de la serie en ningún lado. Coño, que parece que estuviésemos hablando de una serie de pruebas titánicas para alcanzar una quimera.

Se piden unos requisitos, se cumplen y se sigue con el proceso. Y como dije TV Azteca emitiendo Sailor Moon remasterizada por TOEI. Fresquita, fresquita. Derechos funcionando.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:11 13/09/2017  Editado: 22:12 13/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Spooon (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Si, tuvo problemas. Y? No sacó el manga? XDDDDD

Problemas han tenido en todos los países. Solo hay que leerse la historia de como se aprobaron las talk box mejicanas. Pero eso que se llaman problemas no bloquean el lanzamiento de la serie en ningún lado. Coño, que parece que estuviésemos hablando de una serie de pruebas titánicas para alcanzar una quimera.

Se piden unos requisitos, se cumplen y se sigue con el proceso. Y como dije TV Azteca emitiendo Sailor Moon remasterizada por TOEI. Fresquita, fresquita. Derechos funcionando.
Con una cadencia totalmente irregular y cosas extrañas como lo del lomo de Sailor v.

Me hablas de una licencia para TV. Un apunte: sm está licenciada para TV en nuestro país también(tv3). El problema es la Edición doméstica española. En lugar de radicalizarte en tu opinión y buscar conspiraciones, búscame UNA sola razón lógica para que una editora pueda exponerse en redes sociales con una afirmación que no le ha traído nada más que problemas(hacer ilusiones a los fans y luego nada,  trae más problemas que otra cosa, que se lo digan a Planeta y Fly), y que en caso de ser mentira, hace que la empresa se exponga a Toei (empresa con la que trabajan constantemente).

Es como cuando anime proyect anunció un crowfunding en redes sociales: se expuso, la empresa japonesa se enteró, y se fue al carajo. Los japoneses no son gilipollas, y si mintiendo en afirmaciones tan tajantes, se terminarían enterando. Además de que selecta no gana Nada mintiendo.

Que el fanatismo por una serie no nos ponga una venda. Que a veces parece que las empresas quieren jodernos la vida a los fans porque sí, y todo tiene una motivación. En este caso, hay que echarle mucha imaginación para intentar ver un motivo para inventarse esto.
Spooon
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:22 13/09/2017

En respuesta a shinjii (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Con una cadencia totalmente irregular y cosas extrañas como lo del lomo de Sailor v.

Me hablas de una licencia para TV. Un apunte: sm está licenciada para TV en nuestro país también(tv3). El problema es la Edición doméstica española. En lugar de radicalizarte en tu opinión y buscar conspiraciones, búscame UNA sola razón lógica para que una editora pueda exponerse en redes sociales con una afirmación que no le ha traído nada más que problemas(hacer ilusiones a los fans y luego nada,  trae más problemas que otra cosa, que se lo digan a Planeta y Fly), y que en caso de ser mentira, hace que la empresa se exponga a Toei (empresa con la que trabajan constantemente).

Es como cuando anime proyect anunció un crowfunding en redes sociales: se expuso, la empresa japonesa se enteró, y se fue al carajo. Los japoneses no son gilipollas, y si mintiendo en afirmaciones tan tajantes, se terminarían enterando. Además de que selecta no gana Nada mintiendo.

Que el fanatismo por una serie no nos ponga una venda. Que a veces parece que las empresas quieren jodernos la vida a los fans porque sí, y todo tiene una motivación. En este caso, hay que echarle mucha imaginación para intentar ver un motivo para inventarse esto.
No me radicalizo en mi opinión. Mi opinión es que Selecta Vision no quiere sacar Sailor Moon y que se ha vuelto un tema incómodo de los salones. Al margen de como, a lo largo de los años, sus explicaciones han ido variando y actualizándose parche sobre parche.

Podría aceptar que al final ni ellos mismos tienen claro porque no sacan Sailor Moon. Podría. Pero que no quieren, no quieren. A mi me consta que Selecta podía haber adquirido Sailor Moon Crystal que era una puerta tan buena como como cualquier otra para llegar a Sailor Moon y no hubo interés. Que también quiero recordar, de paso, que Selecta también se mueve en las licencias para televisión.

Y que al final esto se resolvería si realmente estuviesen detrás de la serie. Porque la respuesta sería la misma todos los años: Hemos hablado con TOEI y nos han dicho que no.
Pero como no existe esa afirmación, lo único que hacen es divagar sin firmeza ninguna. Porque les importa tan poco el tema que ni siquiera se molestan en tener una declaración creíble.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:17 13/09/2017

Aprovecho este post, y de paso así desvío un poco el tema que os estáis envalentonando un poco...

Una duda, ¿que nivel de ventas en cuanto a manga y a anime se maneja en España?

Porque apostar por cosas nuevas y poco conocidas a veces no sale bien y sin embargo cosas como Sailor Moon que tiene sus fans no las traen...

¿Cosas como Crunchyroll le hacen pupa a Selecta o ni lo notan?

Vale que no tienen el mismo enfoque de anime, pero al fin y al cabo no dejan de ser series que podrían vender ellos...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#20  Enviado: 00:27 14/09/2017  Editado: 00:33 14/09/2017 (2 veces)

Vale. La conclusión: mintieron para joder. Porque sí. Les caen mal los aficionados a esta serie sin más, y prefieren sacrificar reputación ante los aficionados y productora.

Selecta ya dijo que no le interesaba SMC, que le interesaba la clásica, que era la que pensaban que iba a vender(imagino que aquí influyen las ventas de mazinger la clásica y el remake). Igualmente, no entiendo la conclusión de que "abriría las puertas". A mí SMC no me gusta, pero no tengo tan claro que fuese a vender tan mal, sinceramente. Pero es mi opinión. Pero tiene bastante menos tirón que la famosa, la clásica.

El anime vende muy poquito. La prueba es que apenas hay una empresa que se dedique a esto. Hay un pae más pero con distribuciones y lanzamientos ridículos. Se dice que selecta se interesó en SM debido al éxito de cosas retro como mazinger.

El manga vende más por lo que se ve en las editoriales: hay bastantes y muchos lanzamientos. Pero tampoco para tirar cohetes. Tiradas muy ajustadas, y a años luz nuestras ventas de las de Francia. Han habido batacazos descomunales de títulos con ventas de entre 200 y 500 volúmenes en todo el territorio nacional.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:37 14/09/2017  Editado: 01:50 14/09/2017 (1 vez)

Entonces comprendo perfectamente que no se quieran arriesgar con SM, me parece muy extraño que México, siendo América, y estando tan cerca de USA,  la tenga en español y remasterizada y aquí no haya llegado...

Creo entonces que a Selecta le da miedo, que no lo tienen del todo claro...

Con respecto al manga y al anime, a nivel de ventas, es algo que me imaginaba...

Yo compro a través de iTunes, Vizmedia y Comixology y en anime uso Crunchyroll, Hulu, funimation e iTunes (este último para comprar) los otros son streaming y capturo cuando algo me interesa, pero si sacaran cosas majas aquí las compraría, lo que pasa es que efectivamente, creo que no corren buenos tiempos para el manga y el anime en venta directa en este país...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#22  Enviado: 09:28 14/09/2017  Editado: 09:29 14/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 21).
Entonces comprendo perfectamente que no se quieran arriesgar con SM, me parece muy extraño que México, siendo América, y estando tan cerca de USA,  la tenga en español y remasterizada y aquí no haya llegado...

Creo entonces que a Selecta le da miedo, que no lo tienen del todo claro...

Con respecto al manga y al anime, a nivel de ventas, es algo que me imaginaba...

Yo compro a través de iTunes, Vizmedia y Comixology y en anime uso Crunchyroll, Hulu, funimation e iTunes (este último para comprar) los otros son streaming y capturo cuando algo me interesa, pero si sacaran cosas majas aquí las compraría, lo que pasa es que efectivamente, creo que no corren buenos tiempos para el manga y el anime en venta directa en este país...

Un saludo
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sailor-moon-llega-espana-dvd-blu-ray-112160

Arriesgarse se quieren arriesgar (aunque no me queráis leer lo que pongo XDD). Lo hicieron con Slayers. Así que no tiene sentido pensar que con SM pasan de repente (cuando lo anunciaron a bombo y platillo) y esto fue un trolleo. ¡Si incluso dieron detalles de la edición!

Sobre el manga y anime en nuestro país, no solo no corren malos tiempos, si no que ahora es una época dorada, especialmente en manga: hay muchos lanzamientos, muchas editoriales, y se edita bastante calidad. Pero las ventas en nuestro páis nunca han sido algo extraordinario ni ahora, ni nunca.

Diferente es el anime en TV, pero es que la TV generalista está prácticamente muerta en relación a series en general. La gente que consume estos productos lo hace por otras vías y lo tiene claro.
Spooon
#23  Enviado: 12:22 14/09/2017

Slayers en plena vorágine por lo retro y con una generación de adolescentes que ahora son adultos solventes no me parece ningún riesgo.
Si le sumas que no se han molestado ni en hacer un doblaje en condiciones a pesar de que lo cobran como si lo llevase..
Es como si sacasen Marmalade Boy. Digo que Selecta Vision tendrá sus cuentas hechas, pero me sorprendería que Marmalade Boy o Card Captor Sakura no fuesen series que tuviesen su público.

Otra cosa es que se viva muy bien, muy Planeta, en la media Dragon Ball donde merece más la pena sacar 20 veces DB y cuadrar las cuentas que querer hacer algo más por el anime que lucrarse.
#24  Enviado: 12:32 14/09/2017

En respuesta a Spooon (réplica 23).
Slayers en plena vorágine por lo retro y con una generación de adolescentes que ahora son adultos solventes no me parece ningún riesgo.
Si le sumas que no se han molestado ni en hacer un doblaje en condiciones a pesar de que lo cobran como si lo llevase..
Es como si sacasen Marmalade Boy. Digo que Selecta Vision tendrá sus cuentas hechas, pero me sorprendería que Marmalade Boy o Card Captor Sakura no fuesen series que tuviesen su público.

Otra cosa es que se viva muy bien, muy Planeta, en la media Dragon Ball donde merece más la pena sacar 20 veces DB y cuadrar las cuentas que querer hacer algo más por el anime que lucrarse.
No deja de ser un riesgo. MB a mi sí me parecería un riesgo. CCSakura no, me parecería lógico que vendiese.

Editar 20 veces DB es un movimiento lógico: tienes los derechos, y es un valor seguro.
#25  Enviado: 12:33 14/09/2017

Pero entonces hay opciones a que saquen la serie en españa o no? Por que eso de que la Azteca la tenga y aqui na de na.....
#26  Enviado: 14:45 14/09/2017

En respuesta a Astyanax (réplica 25).
Pero entonces hay opciones a que saquen la serie en españa o no? Por que eso de que la Azteca la tenga y aqui na de na.....
La tv azteca y la española: en Super 3 se emite o se emitía hasta hace nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir