Vandal

Análisis: Agents of Mayhem

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171732 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:40 15/08/2017

Un juego con una gran base que acaba ahogando sus virtudes en lo repetitivo.

www.vandal.net/analisis/ps4/agents-of-mayhem/39650
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:06 15/08/2017

En los Avances-analisis hacen SIEMPRE lo mismo. Estaba claro que por mas flores que le echaran iban a terminar matandolo. Lo peor de todo es que se señala como una especie de novedad negativa lo repetitivo del juego cuando con cualquier gameplay uno se imaginaba eso.
Meydon
#3  Enviado: 20:11 15/08/2017

a mi las cosas "malas" me parecen mas una especie de obligación de buscarle cosas malas al juego que otras cosas excepto lo de repetitivo que es obvio porque es la tendencia que se lleva ahora en los saint row, no obstante hay no se cuantos personajes precisamente para paliar esa repetición pero claro, cuando te pasas un juego de pe a pa con los mismos personajes y haciendo lo mismo pos es lo que pasa.

Lo que es la releche ya es la queja a lo del idioma, ni haré mención porque me parece tan sumamente absurdo que en 2017 se haga tan siquiera mención a "no poder seguir los subtitulos de las cosas que dicen en mitad de la acción" cuando en momentos de acción nunca te van a decir na importante y que se puede entender perfectamente en 2017, no entiendo a quien va dirigido el análisis, a ninis? porque es que hoy por hoy y desde hace bastante mas de una década los chavales ya aprenden ingles de serie y tienen nivel suficiente para entender diálogos básicos incluso de oída.

A mi el juego me parece básicamente el refinamiento de la formula de los ultimos saint row, metiendo personajes precisamente para que no se haga repetitivo (es que con la de personajes que hay es que me parece una GILIPOLLEZ tan soberana lo de la repetición que ni lo voy a mencionar mas).

Yo tengo seguro que el juego caerá cuando haya rebaja, solo hay que ver el trailer con el primer plano del culo de uno de los protas para darse cuenta que los que han hecho el juego son unos frikazos, para mi, compra segura a la que baje a 40€ (es decir, de aqui 2 semanas - 1 mes xD).
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Javitxu-boqueron
#4  Enviado: 20:30 15/08/2017

Pues ya lo han explicao perfectamente,juego floreado por todos que si es muy divertido a veces estos juegos old school sin complicaciones y sin más pretensiones que divertir proclaman todos en las previews y llega la review y le cascan un triste 7.3. A ver,no es un juego de 9 pero si de un 8-8.5 fácil. Asi me hubiese gustado a mi que fuera Overwatch,en 3a persona con fuerte historia y aprovechando mucho más esos personajes tan carismáticos
#5  Enviado: 21:20 15/08/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#6  Enviado: 22:27 15/08/2017

Un 7.5 tampoco es tan malo. El aceptable no puede ser el 8 en una escala del 1 al 10.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7444 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:38 15/08/2017

Pues yo disfruté como un gorrino el Saint's Row 4. Me da que éste me va a gustar mucho también Smilie
Quid animo satis?
Usuario 311517
#8  Enviado: 22:41 15/08/2017  Editado: 23:05 15/08/2017 (4 veces)

Yo he leído hasta aquí ''un juego de esos de mediano presupuesto que parecen destinados a desaparecer''
Por suerte lo que tengo que saber del juego ya lo sé, y se ve mucho mejor en varios gameplays que Volition se ha encargado de enseñarnos.
Este es uno de los villanos... Justin Bieber  Smilie  Smilie  Smilie Caerá estas navidades

#9  Enviado: 23:25 15/08/2017

Si estuviera bajo cierto sello o billetera (guiño guiño) nadie duda que le pondrian mas nota no?
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3881 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:21 16/08/2017

Un Saint Row camuflado.Igual mola.
En 10 años estaremos jugando en linux
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:32 16/08/2017

He visto un par de videos y no entiendo esos requisitos en PC que tiene para recomendados
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:30 16/08/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 7).
Pues yo disfruté como un gorrino el Saint's Row 4. Me da que éste me va a gustar mucho también Smilie
Yo también disfruté el Saint's Row 4 como un enano, posiblemente el juego no must have que más he disfrutado.

Viendo las bajas notas que se están llevando últimamente los juegos old school (y aquí podemos meter al más que sobresaliente Hollow Knight), si portan este Agents of Mayhem a SteamOS será compra segura.

En Meristation le han puesto un 8,2, curiosamente en esa página es donde los old school están recibiendo mejores notas, pudiéndose mencionar Yooka-Laylee, Hollow Knight y Doom 2016. Albert Gil, ¿eres tú?

¿Que muchos juegos old school ofrecen pocas complicaciones? Los pelijuegos tampoco es que sean complicados y es más, para mi muchos pecan de ser excesivamente fáciles y no son más complejos que esos juegos old school, pero claro, como la gente ve muchos vídeos donde ocurren cosas diferentes, pues cree que está ante un juego variado y no ante una jugabilidad tan limitada que casi convierte al jugador en espectador de lujo.
#13  Enviado: 02:44 16/08/2017

Es que Volition desde que empezó a hacer los juegos estilo Saints Row 4 se fué a la mierda. Demasiadad misiones mierdosas sin puto sentido de reventar todo lo que salga por delante. Lo del Gat Hell o algo así era un puto despropósito, y encima quitan el coop que era lo que hacía salvables estos juegos. Normal que tenga esa nota, lo raro es que no tenga menos.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1900 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:43 16/08/2017

PREGUNTA: ¿Puedo elegir al agente que quiera de los 6 para cada mision?, o me daran acceso a 3 distintos por cada mision?
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:27 16/08/2017

Cuando arreglen el framerate y baje de precio creo que le daré una oportunidad igual que se la dí a SR3 (muy buen juego, lo puntué con 8) a SR4 (algo más flojo, le dí un 6) y el Gat to Hell (un despropósito, un 3). Lo que he visto me parece interesante pero creo que hay que ir sabiendo que no es un GTA V, sino un juego para echarle 15-20 horas entretenidas y ya está.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir