Vandal

Noticia: Verano de Dragon Ball: Shin Budokai - Another Road

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171547 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:04 14/08/2017

Seguimos repasando los juegos basados en la obra de Akira Toriyama.

www.vandal.net/noticia/1350695431/verano-de-dragon-ball-shin-budokai-another-road/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:19 14/08/2017

El mejor Budokai de todos.
#3  Enviado: 14:24 14/08/2017

Creo que se os ha ido un poco con la negrita en este post.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:24 14/08/2017

Se os ha ido de madre la etiqueta de negrita xD
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:58 14/08/2017

Muy bueno
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:59 14/08/2017

Creo que éste me habría gustado más si te dejaran transformarte varias veces en vez de tener que escoger por ejemplo a goku en SSJ2 y tragarte todo el arcade sin las demás, por el resto, aún lo tengo junto al 1 el cual fue mi primer juego de PSP, auténticas joyas junto a Ape Escape on the Loose, Tenchu Time of the Assassins y Power Stone Collection, qué recuerdos, pena que no le hayan dado más vida.
Pienso, luego, no soy Luceid
CastiCasti
¿Tens hora, sisplau? Son les 1:55
#7  Enviado: 15:20 14/08/2017

Juegazo, seguramente el mejor Budokai. El modo historia era un soplo de aire fresco tanto en lo que cuentan como en jugabilidad. Además el modo arcade es mucho mejor que los torneos de los de PS2, no hay ring out ni mierdas por el estilo.
Crepúsculo es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:35 14/08/2017

De los mejores juegos de PSP, y eso es mucho decir.
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:21 14/08/2017

De este juego sacaron la idea para la saga de black goku básicamente el modo historia es lo mismo pero con Bu de malo en el futuro de trunks
Artorias.-
#10  Enviado: 17:49 14/08/2017

increíble que este juegazo corriese en una psp. por otra parte y como deseo y opinión de un fan de la saga, está debió ser la verdadera trama del arco de trunks del futuro en dbs. Saludos!
kgoku
#11  Enviado: 18:18 14/08/2017

Buen juego. Me gustó mucho. No fue un gran salto sobre el 1, pero genial....
#12  Enviado: 19:01 14/08/2017

El mejor Burokai, incluso mejor que el 3. Era una version mas agil que este minimizando el tiempo de los Ultras y del modo dragon supercheto y dado al azar de Budokai 3. Ademas, ampliaba la plantilla del prime Shin Budokai que era basicamente su punto debil. Un juegazo. Lo desbloquee todo salvo a goku SSJ4 que era super chungo conseguirlo.
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:11 14/08/2017

En respuesta a Dahakah (réplica 12).
El mejor Burokai, incluso mejor que el 3. Era una version mas agil que este minimizando el tiempo de los Ultras y del modo dragon supercheto y dado al azar de Budokai 3. Ademas, ampliaba la plantilla del prime Shin Budokai que era basicamente su punto debil. Un juegazo. Lo desbloquee todo salvo a goku SSJ4 que era super chungo conseguirlo.
Bueno, eso de que era mejor que el 3 ya es pasarse xD
Pienso, luego, no soy Luceid
#14  Enviado: 20:15 14/08/2017

En respuesta a Dahakah (réplica 12).
Totalmente de acuerdo, de hecho es el único Budokai al que sigo jugando de vez en cuando, aunque cualquier parecido con un combate del anime sea pura coincidencia, pero divertir divierte.
CastiCasti
¿Tens hora, sisplau? Son les 1:55
#15  Enviado: 21:01 14/08/2017  Editado: 21:02 14/08/2017 (1 vez)

Pues como juego de lucha es bastante mejor que el 3. No está la secuencia esa cansina de adivinar el botón que pulsa el rival (que es totalmente random), las especiales no duran un mes, el gameplay es mucho más ágil gracias al "dash", persecución a lo tenkaichi muy bien adaptada, modo historia que no huele naftalina, puedes jugar con las fusiones y no tienen el handicap ese monger de límite de tiempo, ni tienes que fusionarte en combate, no hay personajes rotos (al menos no demasiado)... Vamos que si yo tengo que rejugar uno, solo por el modo arcade ya se cual va a ser.
Crepúsculo es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir