Vandal

Noticia: EA presenta los personajes especiales de Star Wars Battlefront II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169981 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:10 13/08/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:22 13/08/2017

Parecido a los centinelas en battlefield 1. Guay!
#3  Enviado: 14:33 13/08/2017

Faltaria solo por ver el de los rebeldes de la nueva saga. Porque el de los soldados clon ya se mostró en la alfa y es el tio con jetpack.

Si es que solo hay uno por facción de las 6 facciones que hay.
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1750 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:46 13/08/2017

Tiene mejor pinta este que el nefasto Battlefront 1.

Caera mas tarde que pronto este, espero que mejoren los sistemas de control que era excesivamente arcade y simple en el 1
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1450 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:36 14/08/2017

Nefasto Battlefront 1? Deja las drogas chaval...
#6  Enviado: 08:58 14/08/2017

sabeis si este tiene campaña?
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3392 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:36 14/08/2017

En respuesta a metalzolid7 (réplica 6).
sabeis si este tiene campaña?
Si tendrá campaña. De hecho, lo remarcaron muchísimo en el E3.  

No obstante me da que será algo parecido al Battlefield 1. Lo importante seguirá siendo el online...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1750 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:16 14/08/2017  Editado: 10:40 14/08/2017 (3 veces)

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 5).
Nefasto Battlefront 1? Deja las drogas chaval...
Juego muy bonito en gráficos y ambientación, pero nulo entretenimiento en comparación con los 2 anteriores y el manejo excesivamente arcade por lo general, por no hablar del contenido que traia el juego base, y con los DLCs si me apuras.

Para mi ha sido el juego mas fiasco respecto a las expectativas de la gen, y el precio de 15€ aprox. en el store del juego con todos los DLCs así lo confirman.

Solo conozco en persona a 1 que le haya gustado realmente y le haya echado horas al juego
#9  Enviado: 12:46 14/08/2017

El Battlefront 1 ha sido un buen juego, cierto es que esta lejos de los dos primeros, pero de ahí a catalogarlo de nefasto... os estáis flipando demasiado creo yo. Lo que no puedes hacer es comparar un titulo con juegos que han sido juegazos y como no son iguales definirlos como basura.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:22 14/08/2017

La verdad el odio havia el Battlefront I solo se me hace justificado si lo compraste en preventa o a la salida del juego....porque despues de eso, nonle veo el engaño....es un juego multijugador que se disfruta aun sin los dlc.....yo lo adquiri a 9 dolares y me la he pasado genial en el online...que siempre esta bastante estable y siempre pillas contra quien jugar...ademas que tiene unos graficos geniales.
Petalo
Lugar: Rapture · 70 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:06 15/08/2017

Tuve la oportunidad de jugar el Alfa cerrada y la verdad es que me gusto vastante,no creo que me lo compre ya que al primero no le meti muchas horas por varias razones.Aun que no descarto pillarlo cuando este mejor de precio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir