Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Especial: Los 100 mejores juegos de Xbox 360

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:31 13/08/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 18).
@charlylider19 es lo que pasa cuando la gente espera algo que no es, como pretenden que un policia se ponga a matar civiles a lo gta, a pasarse la disonancia ludo narrativa por el nabo...pues no, luego pasan cosas como watch dogs donde la historia solo hace el ridículo...
...ohh soy aiden pierce, y lucho por la justicia, aunque esta mañana haya atropellado solo 50 civiles...lo digo, la gente que menosprecia L.A. NOIRE no tien idea de videojuegos..
Cuanta razón, La Noire para mi esta entre los 10 mejores de la pasada generación
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:16 13/08/2017

En respuesta a Diablo (réplica 25).
Los multis no deberian estar en esa lista, no por nada sino por que tambien serian de otras plataformas y no los mejores de 360. NO sé si me explico, no es un ataque a 360 que conste.
No es un TOP de exclusividades, es un TOP de juegos en X360, donde puede y debe entrar cualquier juego (destacable) disponible en la maquina.

Para alguien que solo tenga X360 o One (Retrocompatibilidad), le interesaría saber que buenos títulos puede haberse perdido independiente de en qué otras consolas este.
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:48 13/08/2017

Tampoco estoy de acuerdo con la posición tan baja de un juegazo como Nier.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:59 13/08/2017

En respuesta a Rein (réplica 30).
joder espera espera.... nier esta abajo de mierdas como resident evil 5 y compañia cmo el peor need for espeed que se ha echo en los ultimos años? joder no pude continuar...
Porque Nier se convirtió en un juego de culto, de no ser por ello igual ni estaba en la lista, y a mi me encantó ojo, pero como Drakengard es un juego muy muy muy "especial"
Que saliese Automata (juegazo)ayuda a tener una percepción mejor sobre el primero

Continúa leyendo hombre, que como todo en la vida, esta lista es subjetiva
#35  Enviado: 11:31 13/08/2017

Me hace mucha gracia el postureo e siempre con Resident 5 con el típico comentario de "obviamente es peor que el 4" cuando es el 4 con cooperativo (ya solo eso es para valorarlo mejor), escenas mucho más variadas y más divertidas. Me los he pasado todos menos los dos últimos, y el 3 es con diferencia al que más horas he echado y el que más he rejugado.

Incoherencia hay en todos lados, desde luego.
umbium
#36  Enviado: 12:00 13/08/2017

Joer enslaved, prince of persia, splinter cell o resident evil 5 si que marcaron un antes y un despues en truños cinematograficos.
#37  Enviado: 13:23 13/08/2017

La lista no tiene mucho sentido y eso que sólo van 20 juegos...xD
Pero bueno, nunca es mala ocasión para recordar esta gran consola que aún me da horas de diversión, a ver si descubro algún juego nuevo jejeje.
#38  Enviado: 15:05 13/08/2017

A mi una de las cosas que más me gustaban de la xbox 360 y me motivaba a jugar era el tema de los trofeos, que fueran puntos que se acumulaban de todos los juegos y no porcentajes de cada juego como en la ps. En eso el sistema de la xbox superaba al de playstation.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:19 13/08/2017

Enslaved me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho Ninja Theory de largo. Grandísimo juego, para mi de lo mejor de la anterior gen.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
#40  Enviado: 18:58 13/08/2017  Editado: 18:59 13/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 19).
Prince of Persia no debería estar ni en el top 500. Menuda patraña de juego donde no podías morir... Ni lo terminé del sopor.
Kameo y Fable 2 sin embargo deberían estar bastante más arriba del ranking. Mal empieza este top 100.
¿Sabias que en tomb raider (los actuales) al morir carga la partida justo antes de donde inicias los saltos? ¿Sabes que en prince of persia "la salvacion" era una manera argumental de cargar la partida sin cargas y hacia exactamente lo mismo que en tomb raider? Volvias al inicio de donde empezaban los saltos . Los combates igual, no resucitabas y el bicho seguia con la misma vida, empezaba de nuevo o en ciertos bichos con parte regenerada.

Os dicen que no podeis morir y ya vamos a ciegas con las criticas sin mirar objetivamente que era una tonteria y que al final cargaba un poco antes como hacen ahora los juegos estilo "tomb raider".

Con vuestra manera de ver las cosas en tomb raider tampoco morimos.

A mi me encanto y una cosa que odio es las cargas lentas de partida cuando morimos, aqui eso ya no pasaba . Prince of persia te invitaba a fliparte saltando por unos bellos escenarios y tenia mas parte aventura que cualquier Tomb Raider o Uncharted actuales. Pero finalmente fue duramente criticado cuando era un buen juego.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7192 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:08 13/08/2017

En mi opinión una de las mejores consolas de la historia, pocas me han dado tantas horas de diversión.

De esa lista solo he jugado a 6 pero tengo ahí pendientes para pasarme pronto 5 más.
#42  Enviado: 22:35 13/08/2017

Para mi hay 4 consolas me han ofrecido algo diferente Megadrive,Nintendo 64 , PS2 y 360...
Soyloquesoy26
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:26 13/08/2017

En respuesta a edugow (réplica 42).
Para mi hay 4 consolas me han ofrecido algo diferente Megadrive,Nintendo 64 , PS2 y 360...
a que te refieres con "algo diferente"
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:56 13/08/2017

En respuesta a ALKATRAZ117 (réplica 11).
la mejor consola de la historia
Es como PS3 pero con online de pago, y menos exclusivos de calidad.
valken03
Lugar: Barcelona · 1182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:22 14/08/2017

El primer listado de títulos contiene mucha calidad,pero me gustaría destacar el grandisimo Red Faction Guerrilla,menudo vicio que me supuso con su lograda ambientación en Marte.De Xbox 360 solamente se pueden soltar elogios,pasada de consolon con un catalogo excelente y un mando buenisimo,es una de mis consolas predilectas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir