Vandal

Noticia: Verano de Dragon Ball: Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170040 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:32 12/08/2017

Seguimos repasando los juegos basados en la obra de Akira Toriyama.

www.vandal.net/noticia/1350695375/verano-de-dragon-ball-dragon-ball-z-the-legacy-of-goku-ii/
http://www.vandal.net
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:41 12/08/2017

Pocas veces he visto una saga que de un primer juego tan malo sacasen un segundo tan bueno. El tercero tiene una calidad parecida a éste, también.
CastiCasti
#3  Enviado: 14:50 12/08/2017

Este estaba muy bien, con sus jefes opcionales y todo. Y dicen que Buu's fury es aún mejor. Además la música de Bruce Falconer le sentaba de fábula.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist.- By Wilsonwilson
Vash the estampede
#4  Enviado: 14:59 12/08/2017

Este no lo he jugado todavía, el primero sí y menuda decepción de juego.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:22 12/08/2017

los combates parecen un poco furada, aunque las escenas son clavadas, me apunto el 2 para jugar, pensaba que solamente habia 1.
ZonaAa16
#6  Enviado: 15:48 12/08/2017

Un dato curioso del juego cuando te acercabas con Piccolo a un colegio la directora te preguntaba si tenías un hijo en el colegio que si no lo tenías que te alegarás del sitio porque era raro, jajaja le veía a piccolo con cara de pedófilo
#7  Enviado: 16:44 12/08/2017

Madre mía si hay juegos de dragon ball... no sabía que había tantos, han exprimido bien la serie XD
Kerto92
TIME TO TIP THE SCALES
Lugar: Isla Koholint · 120 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:55 12/08/2017

El combate era un poco... descafeinado. Pero yo me divertí mucho con este título en plan a lo RPG no tenía ningún desperdicio teniendo en cuenta que viene del 2003.
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:52 12/08/2017

Tengo grandes recuerdos de este juego. Recuerdo a Satán como personaje secreto, que tenía una habilidad para paralizar a los enemigos, aunque luego no pegaba un karallo.
#10  Enviado: 17:53 12/08/2017

Si que se tardaron... Juegazo!!! De mis favoritos en GBA. Todas las escenas de Dragon Ball. Hasta de las películas. Nada de DLC XD. Juegazo! Todos deben de jugarlo
#11  Enviado: 18:44 12/08/2017

Me gustó mucho el juego, pero la música siempre me pareció que no pegaba ni con cola con el conjunto.
Vrahos
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:17 12/08/2017

Piccolo estaba rotillo aquí. Su "super saiyan" consistía en que iba cambiando ki por vida, de modo que podías usarlo, curarte entero esquivando enemigos y seguir luchando al terminar la transformación mientras se te recargaba el ki. Luego repetías las veces que hiciera falta xD
"Lo que importa no es lo que sabes, si no lo que puedes demostrar".
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:20 12/08/2017

Este es uno de los mejores juegos de dragon ball que jugue cuando era mas chico, dios que hermoso juego, fue el primero de la trilogia que jugue, primero este, despues el buu's fury y por ultimo el 1, que fue una decepcion la verdad, pero los ultimos dos son geniales. La verdad queria que hagan lo mismo con dragon ball gt, pero nunca lo hicieron, y terminamos con un dbgt beat 'em up, que  es un asco (aun asi lo jugue todo), igual, todavia tengo la esperanza que algun fan o que weebfoot technologies rehaga el primer juego, y que despues se ponga la 10 y haga uno de la saga de GT. Ya se, sueño en grande, pero seria lindo
#14  Enviado: 21:47 12/08/2017

Siempre me parecio una saga floja que se aprovechaba de la ausencia de alternativas reales, los Origins pasaron silbando bajito pero fueron MUCHO mejores en todos los sentidos.
Lugar: Chile · 211 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:20 13/08/2017

En respuesta a alquimistafm (réplica 14).
Siempre me parecio una saga floja que se aprovechaba de la ausencia de alternativas reales, los Origins pasaron silbando bajito pero fueron MUCHO mejores en todos los sentidos.
Totalmente de acuerdo.

Siempre me parecieron juegos totalmente sobrevalorados, que daban una visión más americanizada de DB y no entendían la franquicia. Ni en sus años me llamaron especialmente la atención aunque estaban de moda. Yo pasé olímpicamente y cuando los probé me parecieron infumables (el 1 sobretodo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir