Vandal

Valkyrie Drive baneado en Alemania y Australia.

Ragnar-
Lugar: Helheim · 39600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:15 11/08/2017

Pues eso, el nuevo titulo de los creadores de Senran Kagura ha sido baneado en Australia y Alemania. Al parecer los organismos pertinentes de ambos paises se han negado a darle una clasificacion por edades, lo que en la practica se traduce en que Steam y otros distribuidores no venden tu juego en dichos paises.

¿Opiniones?

Valkyrie Drive Banned in Germany & Australia
Movistar ens roba
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:24 11/08/2017

Que se jodan los frikis folla-waifus.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4801 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:48 11/08/2017

Bueno Alemania y Australia, sabemos de sobra que alli tijera significa "proteger la moralidad".
Estoy ansioso por saber que motivos dan, y como casi seguro coinciden con los motivos que otros esgrimirian para censurarlo. Asociaciones de tal, colectivos de cual, quieren quemar libros porque les ofende... pascual.

Los extremos no se tocan, son un reflejo uno del otro.

Sobre estos juego yo paso, son estupidos a mas no poder, pero censurar supone que tarde o temprano censuraran cualquier cosa...

Primero vinieron a por los juegos erotico-festivos...
...pero como a mi no me gustan no me afecto.
Despues censuraron los juegos con sangre...
...pero como mis favoritos son los de coches no me importo.
Y finalmente censuraron todo juego habido y por haber y nada jugue.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3927 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 11/08/2017

Si no recuerdo mal, el problema en Australia es que según su legislación a los videojuegos no se les puede dar una clasificación por edades de "+18 años" (a diferencia de lo que pasa con películas o series de TV, donde sí se aplica). Por lo tanto, la solución más sencilla que ven cuando se encuentran con un título que consideran "demasiado fuerte para ser simplemente +13" es directamente no publicar el juego. Algo así era el tema.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:41 13/08/2017

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Outcast
#6  Enviado: 14:55 13/08/2017

Chorradas...deberían banear el juego por lo malo que es. Animaciones de la lecha de las tetazas (hasta se mueven con el personaje parado) y el resto de las animaciones de la época de PS2...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir