Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4

Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2262 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 04:28 13/08/2017

En respuesta a Asriel (réplica 71).
En respuesta a la réplica #67
Pues primero lo de las texturas en alta resolución para PC:

Y luego la versión para la Realidad Virtual:

Me sigue pareciendo mucho más importante y atractiva la GOTY Edition antes que las dos cosas que nombras, que bien tienes razón. Supongo que esperaban vender más pases de temporada... No los culpo por ello :-\
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6110 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:26 13/08/2017

En respuesta a Gatro (réplica 76).
En respuesta a la réplica #71
Me sigue pareciendo mucho más importante y atractiva la GOTY Edition antes que las dos cosas que nombras, que bien tienes razón. Supongo que esperaban vender más pases de temporada... No los culpo por ello :-\
Supongo, pero si el juego ha sido un éxito comercial y vendía bien a esos precios, pues estiraron el chicle todo lo que pudieron

Caso peor es el GTA V que sigue valiendo como el primer día (salvo ofertas) por la misma razón y no sale versión GOTY (la cual sería algo así como la del OW, contenido extra, 1 millón para el Online y listo) ^^U
ATERR0RIZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Solo el PIPERO mas escocido y retarded se traga lo del Rapid Packed Math en pspro!! XD XD XD · 2623 mensajes · Colección
#78  Enviado: 04:31 15/08/2017  Editado: 04:53 15/08/2017 (3 veces)

No me había enterado de esto JOOOOODEEEEERR!!!!

Y que hoy cambié las versiones normales de dying light y el brujo por las completas ... buaajjj... y me entero de esta????  

Se viene para XBO-X  Smilie  Smilie  y me quedo con la normal de ps4 que ya no vale ni 5 dolares por acá... prefiero quedármelo de reliquia. Sonrisa
LUCELI96 LAS CONSOLAS IMAGINARIAS NO CUENTAN PARA UNA MIERDA!! lol
Roto_2
#79  Enviado: 00:39 25/09/2017

No se quien fue el lumbreras al que se le ocurrió llamarle GOTY (¡¡Juego del año!!) a las recopilaciones de "juego original DLCs", es decir, juego completo.

La primera vez que escuché eso de GOTY pensaba que era un premio Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir