Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4

Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:17 10/08/2017  Editado: 23:21 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41

Ojo, hay otros juegos que me han dicho que se ven igual de bien en PC como Nioh... Yakuza... Persona 5... Uncharted...  
Qué pasa con eso? yo también te puedo poner tropecientos juegos que no están en la PS4 ni se esperan.
#47  Enviado: 23:21 10/08/2017

Joder, ya no contaba con ella a estas alturas, la verdad. Siempre mola eso de tenerlo todo reunido en un solo disco.
JoelSavage
#48  Enviado: 23:24 10/08/2017  Editado: 23:26 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41

Ojo, hay otros juegos que me han dicho que se ven igual de bien en PC como Nioh... Yakuza... Persona 5... Uncharted...  
Yo no haria caso a este personajillo
3djuegos: Celso
Vandal : Cels
Meristation: Celsius

Puedes mirar el historial que tiene en el tripartito foril ( creo que hasta está en elotrolado) tratando de peasants a todo el que juega en consola de sobremesa, como si se creyese un ente superior o algo
Lo gracioso es que los demas foreros lo repelen cual friki abnegado, a mi me da hasta pena
Quién farda de la potencia de un electrodoméstico como si fuese su virilidad , le falta por otro lado Smilie
#49  Enviado: 23:37 10/08/2017

el juego es una bomba.. pero de GOTY nada de nada. El año en cuestión fue The Witcher 3 el que se llevo el GOTY. Y merecidamente.
#50  Enviado: 23:42 10/08/2017

@Mr.C Son cosas que pasan, mira que casi caigo, esperé y esperé, pues valió la pena.

Esperando lo mismo para el primer The Evil Within
game10
#51  Enviado: 23:56 10/08/2017

En ps4 están todos los fallos solucionados con las actualizaciones?
fernake
#52  Enviado: 00:01 11/08/2017

Esperemos que arreglen todos los fallos que sigue teniendo.
#53  Enviado: 00:04 11/08/2017  Editado: 00:32 11/08/2017 (1 vez)

En respuesta a REHome (réplica 50).
@Mr.C Son cosas que pasan, mira que casi caigo, esperé y esperé, pues valió la pena.

Esperando lo mismo para el primer The Evil Within
Creo que tu momento a llegado, me pillé el the evil within el mes pasado por 19.90€ y la semana pasada estaba el pase de temporada con los 3 dlc's a 6€ en la ps store, así que te haces con el goty por 25,90€ Muy buen precio para un jugazo. Y si te pillas el juego en digital te sale todo por 16€
#54  Enviado: 00:13 11/08/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
Yo no haria caso a este personajillo
3djuegos: Celso
Vandal : Cels
Meristation: Celsius

Puedes mirar el historial que tiene en el tripartito foril ( creo que hasta está en elotrolado) tratando de peasants a todo el que juega en consola de sobremesa, como si se creyese un ente superior o algo
Lo gracioso es que los demas foreros lo repelen cual friki abnegado, a mi me da hasta pena
Quién farda de la potencia de un electrodoméstico como si fuese su virilidad , le falta por otro lado Smilie
Pero es que tiene razón, o que pasa que estaís tan lobotomizados que os tienen que poner el mismo video pero con Arma 3, Stalker y tantos y tantos otros...
Si la comunidad consolera está tan hundida es precisamente porque en vez de intentar conseguir unos estándares mínimos de calidad justificais con 4 juegos que la consola mas vendida no alcance los 1080/60fps.
A 1080 va la Switch conectada al dock y se puede jugar portátil.
Ese es el nivel de PS4, pero sin ser portátil.
Gamer 4ever
Lugar: Alicante · 90 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:44 11/08/2017

Por fin! Pensaba que no iba a llegar en la vida. Este se viene pa' casita ^^
#56  Enviado: 06:06 11/08/2017

Alguién no lo ha comprado? que esperan? en serio es un jugazo y si les gusta el genero, la saga y han aguantado como los valientes ante las tentaciones de ofertas, descuentos, rebajas, etc, etc, comprenlo, vale la pena de  principio y sus contenidos son muy buenos, y si es para PC tienen una lista de mods para usar de miedo, es un juego para año, aún lo juego y lo compre de salida.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 08:06 11/08/2017

Llegó el momento de comprarlo %uD83D%uDE0D
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:18 11/08/2017

Si yo nunca compro novedades, menos todavía con Bethesda: casi es seguro que saldrán varias expansiones (aunque la calidad de las mismas es muy alta, y el precio creo que lo merece, no como otras compañías), y me espero a la versión GOTY o que la versión normal esté por unos 20€. Fallout 4 seguro que baja todavía más de precio tras este anuncio

kelendra
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:11 11/08/2017

Ha merecido la pena esperar, ahora si lo compraré.
#60  Enviado: 09:32 11/08/2017

Hasta el 17 aún tengo tiempo de pensar y comprar el pase de temporada. Estoy muy tentado, pero a la vez quiero controlarme. El pase de temporada está a 25 euros en la store, y creo que es un precio justo por todo lo que lleva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir