Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:20 10/08/2017  Editado: 19:21 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Tranu (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Creo que en PS4 no será posible ese mod, corrígeme si me equivoco o ya está disponible que iré corriendo a probarlo. Gracias.
Nope, no está y cuando esté será solo PC ^^U

En ambas no saldrían por limitación de peso (creo) pero en PS4 sería peor, ya que no peude usar assets externos o nuevos, solo los que ya existen en el juego/dlc's, por lo que de salir en PS4, sería básicamente hacer dos veces el Mod y probablemente, no caber y ser muy similar a lo ya visto, pero cambiando los elementos de lugar ^^U

https://www.youtube.com/channel/UCH2svpECNcqwEPV6bkJgLYg/videos

Llevan más de un año haciéndolo, justo ahora hay un Streaming de como van con el mod, trabajándolo en directo
Tranu
Lugar: Tarragona · 310 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:39 10/08/2017

En respuesta a Asriel (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Nope, no está y cuando esté será solo PC ^^U

En ambas no saldrían por limitación de peso (creo) pero en PS4 sería peor, ya que no peude usar assets externos o nuevos, solo los que ya existen en el juego/dlc's, por lo que de salir en PS4, sería básicamente hacer dos veces el Mod y probablemente, no caber y ser muy similar a lo ya visto, pero cambiando los elementos de lugar ^^U

https://www.youtube.com/channel/UCH2svpECNcqwEPV6bkJgLYg/videos

Llevan más de un año haciéndolo, justo ahora hay un Streaming de como van con el mod, trabajándolo en directo
Lo superaré con el Fallout: NY o el Fallout: Whasington DC o el Fallout: Miami que anunciarán el año que viene en el E3... (¬_¬)
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2626 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:20 10/08/2017

Ahora a cualquier juego se le llama GOTY, este como mucho es juego del DIA, una enorme decepción dentro de la genial saga Fallout, que se puede resumir en casual fps.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3749 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:13 10/08/2017

Y el precio?
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
#35  Enviado: 21:25 10/08/2017

Fallout 4 GOTY, The Witcher 3 GOTY...ya va siendo el momento de dar el salto a la nueva generación, por supuesto, con un buen PC, no con la peor generación de consolas de la historia.
Menos mal que esperé sentado por los 1080/60fps...si hubiera esperado de pie ya no tendría piernas...xD
#36  Enviado: 21:31 10/08/2017

Y sí, es una pena pero el que quiera un Fallout next gen en condiciones que le meta mods al 3 y al New Vegas, este ya está muy casualizado y habrá que ver el próximo Elder Scrolls porque me da que los mejores tiempos de Bethesda ya pasaron, al menos eso dicen los precedentes.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6107 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:38 10/08/2017

En respuesta a espolon (réplica 36).
Y sí, es una pena pero el que quiera un Fallout next gen en condiciones que le meta mods al 3 y al New Vegas, este ya está muy casualizado y habrá que ver el próximo Elder Scrolls porque me da que los mejores tiempos de Bethesda ya pasaron, al menos eso dicen los precedentes.
Las gallinas que entran por las que salen, ya que aunque los jugadores 'hardcore' se sientan decepcionados y ya no compren más juegos por 'facilongos', a Bethesda le da 'igual', ya que ha vendido mucho más con este F4 'casualizado' que con cualquier otro juego anterior con algo más de 'dificultad', así que es peor para los que empezamos con ellos, los actuales, darán palmas con las orejas, y Bethtesda con su pasta...
#38  Enviado: 21:56 10/08/2017

Que se dediquen a crear el siguiente elder scrolls VI. Y se dejen de tonterias... Tristeza
#39  Enviado: 22:05 10/08/2017

En respuesta a Asriel (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Las gallinas que entran por las que salen, ya que aunque los jugadores 'hardcore' se sientan decepcionados y ya no compren más juegos por 'facilongos', a Bethesda le da 'igual', ya que ha vendido mucho más con este F4 'casualizado' que con cualquier otro juego anterior con algo más de 'dificultad', así que es peor para los que empezamos con ellos, los actuales, darán palmas con las orejas, y Bethtesda con su pasta...
A mi lo que mas rabia me da es que estamos en una época de expansión de los videojuegos, cada vez mas gente juega y los juegos son mas populares, el público además es dirigido por el marketing, así que en el fondo del asunto creo que las ventas iban a ser las mejores de siempre, al igual que con el próximo Elder Scrolls y que estén casualizados o no da igual, la gente compra y al ser un negocio en expansión pues va a haber mas ventas y por supuesto mas ingresos con el boom digital.
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2626 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:16 10/08/2017

En respuesta a espolon (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
A mi lo que mas rabia me da es que estamos en una época de expansión de los videojuegos, cada vez mas gente juega y los juegos son mas populares, el público además es dirigido por el marketing, así que en el fondo del asunto creo que las ventas iban a ser las mejores de siempre, al igual que con el próximo Elder Scrolls y que estén casualizados o no da igual, la gente compra y al ser un negocio en expansión pues va a haber mas ventas y por supuesto mas ingresos con el boom digital.
Por suerte los perros roleros seguimos disfrutando de nuevas entregas como Pillars of Eternity, Divinity Original Sin o sin ir mas lejos Wasteland 2 que es lo mas cercano a un Fallout actualmente.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Cels
#41  Enviado: 22:21 10/08/2017  Editado: 22:21 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a espolon (réplica 35).
Fallout 4 GOTY, The Witcher 3 GOTY...ya va siendo el momento de dar el salto a la nueva generación, por supuesto, con un buen PC, no con la peor generación de consolas de la historia.
Menos mal que esperé sentado por los 1080/60fps...si hubiera esperado de pie ya no tendría piernas...xD
Pero si es la mejor experiencia cinematográfica..

Smilie
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:29 10/08/2017

Pues nada, otra (Edición juego del año) que me compro.
Estos juegos hay que comprarlos así.
Voy a evadirme unos meses con el Fallout 4 (como debe jugarse), completa.
#43  Enviado: 22:29 10/08/2017

¿Los DLC vienen en el disco o en descarga ditiral con una Key en PS4?

¿Si o no?
Meydon
#44  Enviado: 23:13 10/08/2017  Editado: 23:20 10/08/2017 (2 veces)

En respuesta a Cels (réplica 41).
En respuesta a la réplica #35
Pero si es la mejor experiencia cinematográfica..

Smilie

Ojo, hay otros juegos que me han dicho que se ven igual de bien en PC como Nioh... Yakuza... Persona 5... Uncharted...  
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Mr.C
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:14 10/08/2017

ACABO DE comprar la edición normal y me salen con esto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir