Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda anuncia la edición juego del año de Fallout 4

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:37 10/08/2017  Editado: 17:37 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a xephinort92 (réplica 13).
Edición juego del año jaja cuando a sido eso? Si es un juego casual, otra saga más que se casualizo para vender más todavía... valla camino lleva la industria
Técnicamente salió en Noviembre de 2015 y está saldrá pro esas fechas, va con 2 años de retraso XD

Solo tienes que ver que por ejemplo en One, es uno de los 10 más vendidos y en PS4, de los 20 más vendidos sino me equivoco, al hacerlo más 'accesible' atrajo a más publico, lo que se tradujo en más ventas

Vale que a los jugadores más acerrimos nos molesto (de hecho, el 3 ya estaba 'casualizado' respecto al 1 y al 2), con el Vegas se remonto un poco pero ya luego...

Ojo, que a mi me encanta F4, solo que debieron solo meter mejoras y no quitar tantas cosas ya 'asentadas'
Cels
#17  Enviado: 17:44 10/08/2017  Editado: 17:57 10/08/2017 (6 veces)

En respuesta a Asriel (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Lo de las mejoras gráficas, creo que es solo PC, ya que salió hace unos meses un pack de Texturas de alta resolucín (4K) pero vamos, que pesan cerca de 50GB solo las texturas, así que la de PC, no vendrá nada en el disco (no mucha gente tiene Blurays de disqueteras)

Incluso si lo fuera, serán 2 BluRays de 50 GB cada uno en PC si planean meterlo todo XD
Ya, yo he pasado de instalar el pack ese que ocupa 50GB, demasiado y la mejora no es muy grande por lo que he visto, además hay mods que ocupan mucho menos y son mejores.

De hecho pasa lo mismo con el texture pack del Skyrim original, que ocupa 4,7 GB y hay mods como este www.nexusmods.com/skyrim/mods/607/? que le da un repaso y solo pesa 1,8GB.
#18  Enviado: 17:46 10/08/2017

Entonces... se supone que el pase de temporada se quedará rebajado, no?
Galerian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:51 10/08/2017

En respuesta a Manint (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Sabes de sobra que las GOTY de Bethesda son betas 2.0...  Smilie
Seguramente tengas razón, es el drama de los sandbox de Bethesda. Pero a mi particularmente la Goty de Fallout 3 me fue bastante bien. En cambio con New Vegas de lanzamiento recuerdo como la fase final petardeaba puff.
En fin, es la cara fea de Bethesda...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:21 10/08/2017

¿Qué tal el frame rate en ps4 con el parche actual?
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Asriel
Hopes & Dreams
#21  Enviado: 18:29 10/08/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 9).
Vendrá todo en disco?
Hmm, he hecho cálculos por encima y debería caber
Asriel
Hopes & Dreams
#22  Enviado: 18:30 10/08/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 20).
¿Qué tal el frame rate en ps4 con el parche actual?
Algo así:

ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1820 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:40 10/08/2017

A que precio? Si es a 60 pavos que se lo metan por el ano...
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1820 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:42 10/08/2017

Lo tengo en ps4 pro y tira co o puto culo
Asriel
Hopes & Dreams
#25  Enviado: 18:57 10/08/2017

En respuesta a ggmoney (réplica 23).
A que precio? Si es a 60 pavos que se lo metan por el ano...
59,99€ sería el máximo, pero creo que se quedará en 49,99€

Peor vamos, teniendo en cuenta que de salida valía 60€/70€ en PC/consolas respectivamente, 'pelado' y 'lleno de bugs', una versión con todo el contenido extra y con la mayoría de bugs graves eliminados por el 'mismo precio', ya no es mala oferta, antes completo te salia a precio completo o 60€/70€ + 30€ o 60€/70€ + 50€ cuando subieron el pase de temporada (los DLC's)

Vale que ya han pasado 2 años, pero con todo lo que trae + los Mods en PC (en consolas no están mal, sobre todo en One, pero hay muchas limitaciones) así que es un precio bueno, para cientos de horas

Pero lo dicho, valdría entre 50-60
Asriel
Hopes & Dreams
#26  Enviado: 18:58 10/08/2017

En respuesta a JosePika (réplica 18).
Entonces... se supone que el pase de temporada se quedará rebajado, no?
Sí, pero no demasiado, ni el juego base

Porque si te sale más rentable pillarte el juego base + el pase que la GOTY entera, no van a vender casi ninguna XD

Salvo en consolas por el tema físico, pero vamos...
#27  Enviado: 19:06 10/08/2017

bueno es un juego que me gustaría jugar pero aun tengo muchos en cola por ofertas que he ido pillando con este are lo mismo, una ofertilla 3-4 meses después por 30 pavos y a viciarse
Tranu
Lugar: Tarragona · 310 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:09 10/08/2017

Muy buen juego, uno de los indispensables de la generación.
Yo todavía espero un anuncio para la actual gen de lo que supuso el Fallout: New Vegas de Obsidian para la anterior... Creo que me quedaré esperando. Le doy a mi ilusión hasta el E3 del año que viene; si Bethesda no lo anuncia en 2018 ya me quito la esperanza de encima.
Asriel
Hopes & Dreams
#29  Enviado: 19:12 10/08/2017

En respuesta a Tranu (réplica 28).
Muy buen juego, uno de los indispensables de la generación.
Yo todavía espero un anuncio para la actual gen de lo que supuso el Fallout: New Vegas de Obsidian para la anterior... Creo que me quedaré esperando. Le doy a mi ilusión hasta el E3 del año que viene; si Bethesda no lo anuncia en 2018 ya me quito la esperanza de encima.
Hasta donde se, el ambicioso Mod 'Fallout Cascadia' te lleva a una zona diferente de USA e incluiría sistema de puntos como el 3 Vegas y muchos diálogos y situaciones donde tus atributos S.P.E.C.I.A.L. o Habilidades sean necesarios y demás
Tranu
Lugar: Tarragona · 310 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:16 10/08/2017

En respuesta a Asriel (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Hasta donde se, el ambicioso Mod 'Fallout Cascadia' te lleva a una zona diferente de USA e incluiría sistema de puntos como el 3 Vegas y muchos diálogos y situaciones donde tus atributos S.P.E.C.I.A.L. o Habilidades sean necesarios y demás
Creo que en PS4 no será posible ese mod, corrígeme si me equivoco o ya está disponible que iré corriendo a probarlo. Gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir