Vandal
Xoalde
Lugar: Vandal · 16801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:55 09/08/2017

Me gusta mucho lo que he leído y lo que he visto en el vídeo, más todavía habiendo gastado unas cuantas monedas de cinco duros en los 80.
El problema es que me estoy reservando para otras cosas, cosas que quiero disfrutar con tiempo, como por ejemplo el próximo Mario conejero, el Steam World Dig 2, el sucedáneo medieval de Advance Wars, Skyrim, Stardew Valley...

Aún por encima decís que sale a finales de septiembre... Lo pillaré entre medias si hay tiempo, o si por casualidad sale rebajado uno de estos meses.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Bokoblin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:04 09/08/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
De nada,tío,que para eso estamos.

Puedes aprovechar,si te es posible,para darle cerilla a maravillas inmortales como los "Salamander",los "Darius",los "R-Type",los "Thunderforce",y hasta los "Parodius",jajajaja.

A la guapada de SNK ya veo que le has estado pegando un poco.
A la mayoría jugué en su día; Last Resort, al ser de SNK (mi acceso a SNK en mi infancia eran las recreativas), lo tenía pendiente. Al Aero Fighters 2, que salió hace nada, también le di bastante fuerte en su día, creo que me lo pasé en arcade incluso. Me gustaría que saliera algo de Treasure, como el Radiant Silvergun (el Ikaruga lo tuve en GCN) y, por qué no, algún shooter de esos japoneses de millones de balas, tipo DoDonPachi.
vhm74
#18  Enviado: 12:06 09/08/2017

Yo jugué el original en Vita y es un juegazo como la copa de un pino
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3156 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:19 09/08/2017

En respuesta a Scarr (réplica 15).
En respuesta a la réplica #8
Saludos compañero Guiño

Efectivamente tenía fecha de salida para el día 8, suponia que efectivamente la cosa tenía que ver con la cantidad de copias físicas, no me importa esperar un poco mas, ahora estoy con el Disgaea 5 y con el FATE/Extella de Switch, tengo para rato, pero me apetecía jugarlo, porque no lo jugué en su momento, y es relativamente nuevo, y hace mucho tiempo que ando desconectado del genero en cuanto a novedades... Sonrojado

Un saludo.
¡Saludos,míster!.

De haber salido cuando tenía que hacerlo en un principio,hubiese estado REEEEEEEHIO,como dirían los porteños. Desde luego,combinar lo que sea que uno esté jugando en este mes de asueto general con un masacranaves así de chulo (y además en Switch),hubiese sido un winazo total para estas calurosas noches.

Ya le daremos candela en octubre,haciendo tiempo para el "Oddyssey".

Para Krasznahorkai:

Bien tirando de emulador o bien desempolvando,si es el caso, esas máquinas que tantos buenos momentos nos hicieron pasar,puedes montarte una temporada temática de shoot'em-ups del copón,para ir ambientando.

Yo últimamente le voy dando lo suyo al "Heavy Unit". No era ninguna maravilla comparado con otros,pero recuerdo pasar en los billares de mi pueblo muy buenos momentos con ese juego. Una gota en un vasto océano,en un tiempo en los que eran ultraprolíficos los shmups laterales y "verticales".

A mí los que me llegaron a gustar bastante,fueron los que hacía la gente de PSYKIO hace algunos años. Ver cosas así (algún que otro port descargable ya tenemos en la Switch) para la híbrida,pero actuales,sería la caña.

Joder.......¿Te imaginas un "Prehistoric Isle" especial para Switch (volviendo a SNK)?,¿o Konami marcándose la sema del año anunciando un nuevo "Parodius" para Switch?.

Yo,al menos,pongo mi "óvolo" para con juegos como este "Sine Mora EX". Que por mí no se diga que no he apoyado este tipo de ideas. No se si realmente sería útil o decisivo,pero ojalá que unas buenas ventas o una buena aceptación del concepto,animen a las compañías a hacer más juegos así,y en más géneros.

Switch es IDEAL para cosas en este plan.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:23 09/08/2017

Y a mi que no me parecio bastante meh. Con la cantidad de excelentes shoot'em ups que hay hoy en dia disponibles, este juego tiene un modo historia farragoso, soso y bastante aburrido (y ridiculamente facil en Normal), y su modo arcade no funciona por culpa de sus gráficos (jamas habia visto un juego de este tipo con tan poca distinción entre fondo y elementos jugables), unos patrones muy mediocres y sus ridículos elementos aleatorios (Nunca entenderé un juego de este tipo con power ups aleatorios, uno de ellos incluso de muerte instantanea, o que no penaliza la puntuación por usar un continue). En cuanto uno se pone a rejugar niveles en el modo Arcade, como toca en un juego así, hace bastantes aguas y esta bastante mal equilibrado.

Luego entro a internet y en todos lados notas de 9. Nunca dejarán de sorprenderme estas cosas... a lo mejor es que la gente solo pidea jugar el modo historia normal un par de veces y no explota el resto, no se.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:24 09/08/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
¡Saludos,míster!.

De haber salido cuando tenía que hacerlo en un principio,hubiese estado REEEEEEEHIO,como dirían los porteños. Desde luego,combinar lo que sea que uno esté jugando en este mes de asueto general con un masacranaves así de chulo (y además en Switch),hubiese sido un winazo total para estas calurosas noches.

Ya le daremos candela en octubre,haciendo tiempo para el "Oddyssey".

Para Krasznahorkai:

Bien tirando de emulador o bien desempolvando,si es el caso, esas máquinas que tantos buenos momentos nos hicieron pasar,puedes montarte una temporada temática de shoot'em-ups del copón,para ir ambientando.

Yo últimamente le voy dando lo suyo al "Heavy Unit". No era ninguna maravilla comparado con otros,pero recuerdo pasar en los billares de mi pueblo muy buenos momentos con ese juego. Una gota en un vasto océano,en un tiempo en los que eran ultraprolíficos los shmups laterales y "verticales".

A mí los que me llegaron a gustar bastante,fueron los que hacía la gente de PSYKIO hace algunos años. Ver cosas así (algún que otro port descargable ya tenemos en la Switch) para la híbrida,pero actuales,sería la caña.

Joder.......¿Te imaginas un "Prehistoric Isle" especial para Switch (volviendo a SNK)?,¿o Konami marcándose la sema del año anunciando un nuevo "Parodius" para Switch?.

Yo,al menos,pongo mi "óvolo" para con juegos como este "Sine Mora EX". Que por mí no se diga que no he apoyado este tipo de ideas. No se si realmente sería útil o decisivo,pero ojalá que unas buenas ventas o una buena aceptación del concepto,animen a las compañías a hacer más juegos así,y en más géneros.

Switch es IDEAL para cosas en este plan.
No habría estado nada mal, prque yo llevo mucho tiempo sin catar nada nuevo del genero, llevo muchos años encerrado en mi PC-Engine y sus shmups... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
M60
Lugar: Zaragoza · 4769 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:24 09/08/2017  Editado: 13:07 09/08/2017 (1 vez)

Se hechan de menos juegos así . Yo mataría por un super Remake en HD del Thunder Force IV Tristeza
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4336 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:31 09/08/2017

Lo jugué en PC hace años. Estuvo bien, aún estando a años luz de Gradius V o R-Type Final.
#24  Enviado: 12:35 09/08/2017

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 6).
Es un juegazo..... de mis shooter favoritos, 33 horas y aun me faltaban logros.

Al tener el normal me han regalado el EX, asi que un 10/10
Esto... yo pillé la versión anterior en vita en su momento ¿significa que puedo descargar este by the face para ps4?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#25  Enviado: 12:36 09/08/2017

En respuesta a Scarr (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
No habría estado nada mal, prque yo llevo mucho tiempo sin catar nada nuevo del genero, llevo muchos años encerrado en mi PC-Engine y sus shmups... Sonrojado

Un saludo
Es que queramos que no,hoy en día no son buenos tiempos para los arcades clásicos. Una fuente que no para de chorrear juegos presuntamente "retro" que difícilmente se la pondrán como cemento armado a los que la gozamos con decenas de excelentes títulos y sagas décadas atrás,no es sustitutivo del hecho de que se tendrían que seguir haciendo usando a saco los medios de ahora.

Es muy normal que nos atrincheremos un poco (alternando) en el catálogo añejo de los sistemas que nos hacían pasarlo tan y tan bien.

Puede que este "Sine Mora EX" no sea ni haya pretendido ser la quintaesencia del género,pero a mí me parece un exponente digno,tenga "agujeros" o no los tenga,según las expectativas que pueda generar. Parece ser que se le han corregido unas cuantas cosas,y eso lo podrán percibir mejor aquellos que lo jugaron anteriormente.

Tal y como me entra por los ojos,a mí se me gana a nivel inversamente proporcional a cómo no consiguen hacerlo otros juegos laureadísimos ya disponibles,o de próxima aparición.

Para M60:

Es un mar con tantos peces por ser pescados o RE-PESCADOS a tope de pirotecnia...

FAP-FAP-FAP,y no veas con la lista.

¡Un saludo a todos!.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2255 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:55 09/08/2017

Le tengo muchas ganas a este juego, lo tengo reservado desde 1982 por lo menos, pero no deja de retrasarse su edición en físico (la única que me interesa).

Tengo un código de promoción en amazon y me sale por 19,90 euros, un muy buen precio. ¡Y la portada me encanta!
sissyphus
#27  Enviado: 12:57 09/08/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 26).
Le tengo muchas ganas a este juego, lo tengo reservado desde 1982 por lo menos, pero no deja de retrasarse su edición en físico (la única que me interesa).

Tengo un código de promoción en amazon y me sale por 19,90 euros, un muy buen precio. ¡Y la portada me encanta!
¡Fót-li nervi!!!,¡jajajaja!!!.

Esto es un poco como las lentejas: O se toma o se deja. Para los que nos hace tilín,seguramente será una compra muy amortizada.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:02 09/08/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Es que queramos que no,hoy en día no son buenos tiempos para los arcades clásicos. Una fuente que no para de chorrear juegos presuntamente "retro" que difícilmente se la pondrán como cemento armado a los que la gozamos con decenas de excelentes títulos y sagas décadas atrás,no es sustitutivo del hecho de que se tendrían que seguir haciendo usando a saco los medios de ahora.

Es muy normal que nos atrincheremos un poco (alternando) en el catálogo añejo de los sistemas que nos hacían pasarlo tan y tan bien.

Puede que este "Sine Mora EX" no sea ni haya pretendido ser la quintaesencia del género,pero a mí me parece un exponente digno,tenga "agujeros" o no los tenga,según las expectativas que pueda generar. Parece ser que se le han corregido unas cuantas cosas,y eso lo podrán percibir mejor aquellos que lo jugaron anteriormente.

Tal y como me entra por los ojos,a mí se me gana a nivel inversamente proporcional a cómo no consiguen hacerlo otros juegos laureadísimos ya disponibles,o de próxima aparición.

Para M60:

Es un mar con tantos peces por ser pescados o RE-PESCADOS a tope de pirotecnia...

FAP-FAP-FAP,y no veas con la lista.

¡Un saludo a todos!.
Entiendo lo que dices, yo llevo mucho tiempo buceando en lo retro, me estoy saltando de hecho mas de  tres cuartas partes de esta generación, y ya empecé la pasada generación saltandome también un montonazo, por eso este juego lo espero con ganas, pero sin espectativas, es decir que no lo comparo con nada, ni me he visto videos ni nada, quiero jugarlo cuando salga precisamente por ser de un genero que no he tocado mucho en estos años atrás mas de lo retro que ya tenía...

Me atrae mucho la verdad, y espero que por lo menos sea correcto, no pido nada superlativo, solo pido que sea correcto, entretenido y retante en su justa medida...

Como veo que lo vas a comprar también, me gustará contrastar opiniones contigo Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
sissyphus
#29  Enviado: 13:13 09/08/2017  Editado: 13:15 09/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Entiendo lo que dices, yo llevo mucho tiempo buceando en lo retro, me estoy saltando de hecho mas de  tres cuartas partes de esta generación, y ya empecé la pasada generación saltandome también un montonazo, por eso este juego lo espero con ganas, pero sin espectativas, es decir que no lo comparo con nada, ni me he visto videos ni nada, quiero jugarlo cuando salga precisamente por ser de un genero que no he tocado mucho en estos años atrás mas de lo retro que ya tenía...

Me atrae mucho la verdad, y espero que por lo menos sea correcto, no pido nada superlativo, solo pido que sea correcto, entretenido y retante en su justa medida...

Como veo que lo vas a comprar también, me gustará contrastar opiniones contigo Guiño

Un saludo
Eso que dices,de esperar sin exceso de expectativas,es clave para no ser víctima del chasco avinagrador ( se nota más de la cuenta en posts de foros,por parte de mensajes y reacciones de demasiada gente) de las propuestas modernas del videojuego. Sobretodo si comparamos.

Mucha gente alterna plataformas,eso es genial para jugar sin prejuicios a lo disponible que hay,y dentro de eso,a lo que hay que "casa" con las fílias de cada jugador.

En mi caso,la oferta actual es mi segunda opción. Soy selectivo,y lo soy a nivel de que compro y juego lo que consigue atraerme por "X" razones. muy a menudo,esas razones tienen poco que ver con vacas sagradas o con un boca-a-boca que deje a tal o cual juego por las nubes. Ya puede ser algo como el título que nos ocupa,una nueva entrega de una saga de postín,o  una propuesta independiente: Si tiene los elementos que a mí personalmente me hacen levantar el pulgar,fijo mi objetivo en el juego en cuestión.

Mi parecer con este "Sine Mora EX",ya lo he dejado más que claro. Sólo me queda esperarlo,y seguramente disfrutarlo. Gustosamente podremos comentar qué nos ha parecido,a su debido momento.¡¡ Por mí que no quede!!!.

P.D.: Hoy voy a por una pila de botón para la placa base de mi "maca semi-casera",que se me ha gastado la que tenía,y hasta que no le ponga un repuesto me quedo sin jugar a decenas de virgueríDas sesuales. ¡Y eso sí que no puede ser!!!.
#30  Enviado: 13:28 09/08/2017

Buen detalle que aparezca EX en la libreria de Steam si ya tenias el original.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir