Vandal

Stardust-game.org --- Web del Proyecto Stardust

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:43 08/08/2017  Editado: 23:49 08/08/2017 (1 vez)

Web Proyecto Stardust

Visitadla para manteneros informados del desarrollo del proyecto

si eres GRAFISTA/MODELADOR3d y sabes crear animaciones AVI con 3DStudio o similar ponte en contacto conmigo si te interesa colaborar en un desarrollo a largo plazo

Tambien nos gustaria tener algunas VOCES en castellano para el Audio del juego asi que si te gustaria aportar tu VOZ para nuestro juego, enviame un email y te pasaré los textos que tendrias que grabar en audio WAV

mi email: reacher.rock EN gmail.com
Amargor
#2  Enviado: 18:35 09/08/2017  Editado: 18:40 09/08/2017 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
#3  Enviado: 22:04 09/08/2017  Editado: 22:53 09/08/2017 (4 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Amargor
#4  Enviado: 10:28 10/08/2017  Editado: 10:39 10/08/2017 (1 vez)

#5  Enviado: 12:17 10/08/2017  Editado: 12:36 10/08/2017 (3 veces)

Amargor
#6  Enviado: 12:46 10/08/2017  Editado: 12:50 10/08/2017 (2 veces)

#7  Enviado: 16:17 11/08/2017

Si aceptas alguna crítica constructiva, yo te diría:

1: Que cambiaras la web. Tiene una estética extremadamente de los 90 que puede hacer que más de uno nada más entrar cierre el navegador.
Hay cosas como el contador de visitas rosa, el "All design by Snaked" a pie de página, la tipografía con los efectos que te ponía el word art y demás aspectos del diseño que no veia desde que tenia un modem de 56k. (Tómatelo con humor y no como un ataque porfavor)

Un dominio que acepte wordpress y un par de horillas y tendréis una web muchísimo más resultona.

2.Quizá una meta de 12.000€ es algo elevada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Amargor
#8  Enviado: 16:20 11/08/2017  Editado: 17:34 11/08/2017 (2 veces)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
QUE INSINUAS?, que Alpinador esta anticuado???  Smilie  Smilie  Smilie , pero como te atreves?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Oye empinador querido con la tonteria te han subido las visitas un monton y has tenido tu primera donacion de 4€, al final vas a tener que darme las gracias  Smilie
#9  Enviado: 22:47 11/08/2017  Editado: 22:56 11/08/2017 (3 veces)

*suspiro*

el buzon de criticas constructivas lo quemaron unos vandalos, en su lugar hay un cartel que dice "vete al peo"

no lo entendéis, que me importan una porra frita vuestras criticas, recomendaciones etc...si la web pinta asi es porque asi quiero que se vea (aparte que he tardado alrededor de 1 Hora en hacerla) en fin...me importa un mojon estar a la ultima, o ser moderno, o que bustamante lleve rastas en los sobacos....hago esto como me sale de los reales huevos y punto pelota.
#10  Enviado: 23:00 11/08/2017

Bueno, pues entonces sigue adelante con tu web de los 90 que te va a ir de lujo tío.
No entiendo para que posteas si no quieres que la gente opine o te intente decir las cosas de buenas maneras.

Como podrás ver tu proyecto no le interesa a nadie. Y nadie va a querer jugarlo por mucho que lo hayas hecho en c y tengas una web maquetada a base de <p> solo le falta un gif de Jesucristo bailando como tenía Homer en su web.

No hay peor ciego que quien no quiere ver.
#11  Enviado: 23:08 11/08/2017  Editado: 23:26 11/08/2017 (4 veces)

no pierdas el tiempo amigo

yo llevo toda la vida programando, tengo la vida solucionada y tu seguramente no.

Por otra parte, posteo para que la gente vea mis progresos en lo que hago, en ningun momento he pedido la opinion de nadie y menos de niñatos que no saben una mierda ni de informatica ni de nada en general...

(no se si habre tocado otra cuerda resonante con eso que no sabeis nada de informatica...ahora saltaréis como saltamontes)

eso de que mi proyecto no le interesa a nadie esta por ver...en todo bando hay opositores y partidarios....eso es asi como que blanco y en botella: leche
#12  Enviado: 23:34 11/08/2017

Me alegro que te vaya tan bien, todo lo que recaudes con tu proyecto gástatelo en barcos.
Creo que debes tener un serio problema psicológico, algo asi como haber perdido toda conexión con la realidad hace tiempo (mucho, como por los años 90) No demuestras más que ser un maleducado.

Serás un programador cojonudo, pero el diseño web macho... haztelo mirar porque dan ganas de sacarse los ojos al ver la web.

Tienes razón seguro que hay miles de interesados en tu proyecto, en 2 dias alcanzas los 12.000€.
Repito que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por mi parte que te vaya muy bien, no quiero saber nada mas de ti.
Saludos.
Amargor
#13  Enviado: 11:22 13/08/2017

#14  Enviado: 11:58 14/08/2017  Editado: 12:11 14/08/2017 (2 veces)

la verdad es que me da igual lo que pienses Warlock ... se que suena cruel pero es asi...

les recuerdo a la gente que van leyendo los desvarios de estos tipejos indeseables, que un servidor desde el primer momento ni les ha mencionado para nada y han entrado a saco a joder el hilo nada mas que por joder.

volviendo a lo que interesa os recuerdo que:

si eres GRAFISTA/MODELADOR3d y sabes crear animaciones AVI con 3DStudio o similar ponte en contacto conmigo si te interesa colaborar en un desarrollo a largo plazo

Tambien nos gustaria tener algunas VOCES en castellano para el Audio del juego asi que si te gustaria aportar tu VOZ para nuestro juego, enviame un email y te pasaré los textos que tendrias que grabar en audio WAV

mi email: reacher.rock EN gmail.com
#15  Enviado: 09:48 16/08/2017

Buenas, acabo de ver la web del juego. Me ha encantado la estética noventera que tiene, incluido el contador de visitas, ya me ha empezado enamorando y respecto al juego me parece que es buena idea, por los screen se da un aire a FTL (Faster Than Light). No se animación 3D, pero si me gustaría contribuir en el segundo aspecto: Las voces.

Antes que nada, que tipo de registros necesitais para el juego? entiendo que querreis algo de interpretación. Es que tengo mínimas bases...

Un saludo.

PD: No entiendo tanta bilis, si el creador lo ha querido así hay que respetarlo, a mi por lo menos me gusta, del mismo modo que esta de mota el Pixel Art, porqué la estetica noventera no es aceptada?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir