Vandal

Impresiones: Metroid: Samus Returns

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 166775 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:00 08/08/2017

La cazarrecompensas espacial regresará con una sugerente adaptación del clásico Metroid II de Game Boy.

www.vandal.net/avances/3ds/metroid-samus-returns/49165/2
http://www.vandal.net
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 2838 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:14 08/08/2017  Editado: 17:14 08/08/2017 (1 vez)

Joder,como farda.....Mi enhorabuena a los usuarios de la portátil,pues van a poder darle briza a este pedazo de "Metroid".

Y a ver si Nintendo se va dando bullita con aquello de su idea de futuro con los lanzamientos para una sola plataforma.....Y vemos esto en Switch (además del "MP4" ) también. Si ya aprovechasen para darle un pequeño "baño" gráfico,ni que sea lo juuuuusto, acorde con la consola,pues de puta madre.

O si no,un port cicladete mismo.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:21 08/08/2017

Que ganazas de este, se le ve juegazo a la legua. Me alegro que los de Mercury Steam lo hayan hecho bien, Metroid se merece regresar por todo lo alto...
Ahora me huelo una remasterizacion de la trilogia Prime para el proximo año para Switch, y para el siguiente ya lanzar el Metroid Prime 4 por fin...
unmgn3
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:24 08/08/2017

Ojala que venda bien ...
Tranu
Lugar: Tarragona · 265 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:26 08/08/2017

Tiene un aspecto genial, todo el mundo dice que pinta genial, pues... Genial. Por la puerta grande Samus!
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1377 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:27 08/08/2017

Me jode no poder jugarlo por no tener 3DS, porque debe ser buen juego.
Krasznahorkai
#7  Enviado: 17:29 08/08/2017

Va a vender poca cosa, me basta con que sea bueno.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4238 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:33 08/08/2017

"Unos seres capaces de "imbuir" la vida de cualquier ser vivo y que, por otra parte, también es una cualidad que llama mucho la atención de los siempre peligrosos Piratas Espaciales."

Disculpad si me equivoco, pero "imbuir" es sinónimo de "dar, añadir u otorgar", cierto? Escrito de forma correcta, el verbo sería al contrario, como extraer, alimentarse o absorver.

Menos mal que tengo el juego reservado desde hace un mes, porque fijo que ha de caer el primer día en mis manos!
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
Tranu
#9  Enviado: 17:43 08/08/2017

En respuesta a Lereth (réplica 3).
Que ganazas de este, se le ve juegazo a la legua. Me alegro que los de Mercury Steam lo hayan hecho bien, Metroid se merece regresar por todo lo alto...
Ahora me huelo una remasterizacion de la trilogia Prime para el proximo año para Switch, y para el siguiente ya lanzar el Metroid Prime 4 por fin...
Metroid Prime Trilogy HD sería todo un acierto!
Biomega
#10  Enviado: 18:08 08/08/2017

Joder, en septiembre se me acumulan juegazos ya, pero este cae el día 1
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34723 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:12 08/08/2017

Only for New 3DS....lol.
Tranu
#12  Enviado: 18:15 08/08/2017

En respuesta a unmgn3 (réplica 4).
Ojala que venda bien ...
Buf! He ido a revisar las ventas de otros Metroid:

http://statics.vrutal.com/m/a81d/a81d469d3ad8179d01866bf1ca597ef5.jpg

Y teniendo en cuenta la base instalada de 3DS... Si vendiera 2 millones sería todo un éxito. Creo que Nintendo también lo consideraría así.
#13  Enviado: 18:18 08/08/2017

Algo que me está gustando mucho es que, siendo un juego de la línea original de la saga, está tomando muy en cuenta a la serie Metroid Prime, y eso se ve ahora que se reveló la lista de canciones en el CD de la versión especial, además en el juego cuando obtienes una mejora suena la clásica melodía pero de la versión Metroid Prime.

Por no tomar en cuenta esta sub-serie es que Other M falló, en los huecos argumentales que tiene y sobre todo en esa infame escena de Ridley.
samuel444
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:46 08/08/2017

Mi mas esperado en lo que queda del año y posiblemente del otro...o eso me gustaría decir ya que el año que biene pinta brutal, grande Samua grande, metroid prime 4 anunciado y un ramke oficial del 2 re-echo complétamente desde 0,no se puede pedir mucho mas para el fan.
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1474 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:12 08/08/2017

Dientes larguísimos!!! No tengo 3DS ni me gustan las portátiles, pero Samus hace que pierda la cabeza y la cartera.
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir