Vandal

Noticia: Hyperkin anuncia la Supa RetroN HD, retrocompatible con Super Nintendo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168588 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:35 05/08/2017

Esperan lanzarla este mismo año. Es multirregión y ofrece imagen 720p.

www.vandal.net/noticia/1350695019/hyperkin-anuncia-la-supa-retron-hd-retrocompatible-con-super-nintendo/
http://www.vandal.net
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3837 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:59 05/08/2017

¿Los mandos siguen siendo tan raros como los de las anteriores Retron? Es lo único que hace que no me pille una(eso, y que puedo emular las roms en otras plataformas xd).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:11 05/08/2017

En el carrefour de martorell se puede hacer la reserva de la snes mini por 5 euros.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:19 05/08/2017

Pues si puedes meterle los cartuchos mola.por que sacar la mini y que no te den la opcion me parece una cabronada.di los tienes y por cualquier motivo no te funciona la super nintendo que mejor que darle esa opcion a alguien que es un fiel a nintendo
Nerevarine
Lugar: Córdoba  (España) · 795 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:32 05/08/2017

Yo si no le ponen filtro de scanlines...
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
Benji85
#6  Enviado: 14:51 05/08/2017

Todo eso lo hace también la RetroN 5 que es más carao pero te viene todo, que recomiendo a todo el mundo, esta nueva consola es una revisión de lo que ya tienen. Hyperkin es el mejor frabricante que clónicas que hay creo. La novedad será cuando saquen la RetroN 77 que espero con ganas :-)
Benji85
#7  Enviado: 14:55 05/08/2017

En respuesta a YaN (réplica 2).
¿Los mandos siguen siendo tan raros como los de las anteriores Retron? Es lo único que hace que no me pille una(eso, y que puedo emular las roms en otras plataformas xd).
Si es como las anteriores RetroN, aceptará los mandos originales. Te recomiendo su compra ante cualquier otra clónica.

Análisis RetroN 5
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:21 05/08/2017

En respuesta a Benji85 (réplica 6).
Todo eso lo hace también la RetroN 5 que es más carao pero te viene todo, que recomiendo a todo el mundo, esta nueva consola es una revisión de lo que ya tienen. Hyperkin es el mejor frabricante que clónicas que hay creo. La novedad será cuando saquen la RetroN 77 que espero con ganas :-)
Esta en concreto te están diciendo que la emulación es por hardware, no software como la retron5. Son dos conceptos distintos.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:23 05/08/2017  Editado: 15:40 05/08/2017 (2 veces)

Pues ya puede ser mejor que su RetroN 1 (una especie de NES hd) porque vaya vergüenza de consola sacaron. El escalador a hd para la toma hdmi es bastante malo, y los colores no son muy fieles que digamos. Muy muy mediocre.

Supongo que la idea es que la compre gente muy generalista, de ahí el bajísimo precio.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:26 05/08/2017

Desde luego fea no es, si encima acepta los mandos originales es algo genial. Espero que también pueda hacer funcionar aquellos juegos que hacían uso de los juegos chip fx.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:33 05/08/2017

En respuesta a tonk (réplica 9).
Pues ya puede ser mejor que su RetroN 1 (una especie de NES hd) porque vaya vergüenza de consola sacaron. El escalador a hd para la toma hdmi es bastante malo, y los colores no son muy fieles que digamos. Muy muy mediocre.

Supongo que la idea es que la compre gente muy generalista, de ahí el bajísimo precio.
A cuál te refieres a la Retro N1 o a la Retro N1 HD?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:34 05/08/2017

En respuesta a SergioGalicia (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
A cuál te refieres a la Retro N1 o a la Retro N1 HD?
La HD... esta:
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir