Vandal

Impresiones: Fire Pro Wrestling World

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168588 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 04/08/2017

Posibilidades casi infinitas en una arriesgada entrega de lucha libre que ya se puede disfrutar en PC.

www.vandal.net/avances/pc/fire-pro-wrestling-world/46599/1
http://www.vandal.net
Fei_Wong
Tenko Star
Lugar: Liberation Army · 2604 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:09 04/08/2017

Esta saga es mitica!! A ver si el editor incluye los personajes del clasico Pro Wrestling de NES: Hayabusa, Star Man, The Amazon etc. Me encanta que hayan apostado por el mismo estilo que las entregas de snes y ps2, lo catare en Pc sin duda.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
CristianCG
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:58 04/08/2017

Recuerdo que los de Super Famicom todos eran canela. A ver que tal está este.
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:13 04/08/2017

Wwf no es una fundación por la protección del ecosistema?

Hacen lucha libre con pandas?
#5  Enviado: 11:18 04/08/2017

Jajajajaja, este tipo de juegos en estas consolas es cuanto menos peculiar.
kgoku
#6  Enviado: 11:53 04/08/2017

En respuesta a crypto44 (réplica 4).
Wwf no es una fundación por la protección del ecosistema?

Hacen lucha libre con pandas?
Hasta los 90 se llamó WWF (World Wrestling Federation), después pasó a WWE (World Wrestling Entertainment).
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:14 04/08/2017  Editado: 12:17 04/08/2017 (1 vez)

¿Puramente arcade? ¿aspecto y jugabilidad retro propia de los juegos de WWF de los 90? Pero como podeis decir eso... si es diametralmente lo contrario. Su estilo esta totalmente basado en la estrategia y en tener un buen timing para hacer las cosas. Es un juego que penaliza severamente pulsar mas botones que los justos y necesarios (Pulsar un botón dos veces, en vez de una, te va a hacer perder la llave). Ningún juego de la WWF ni ningún arcade ha usado nunca este estilo de juego metódico (y tremendamente divertido, dicho sea de paso).

Por lo demas, se agradece un reportaje de un juego así. Con lo mediocres que están siendo los juegos de 2K, y la casi total ausencia de otros juegos de wrestling, Fire Pro Wrestling World lo tiene todo para ser el actual referente del género.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22777 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:24 04/08/2017

El Fire Pro Wrestling Returns de PS2 es considerado por mucho el mejor juego de lucha libre de la historia, es una pasada. Un poco caro de conseguir en la segunda mano hoy en día (entre 40 y 70 euros completo), pero merece la pena. Se hicieron pocas copias y fue vendido al final de la vida de la consola, una rareza que no sé yo si superará este nuevo juego de la franquicia...

#9  Enviado: 12:34 04/08/2017

tommy dreamer IS ecw!!
SaulGonzalez
#10  Enviado: 12:35 04/08/2017

En respuesta a tonk (réplica 7).
¿Puramente arcade? ¿aspecto y jugabilidad retro propia de los juegos de WWF de los 90? Pero como podeis decir eso... si es diametralmente lo contrario. Su estilo esta totalmente basado en la estrategia y en tener un buen timing para hacer las cosas. Es un juego que penaliza severamente pulsar mas botones que los justos y necesarios (Pulsar un botón dos veces, en vez de una, te va a hacer perder la llave). Ningún juego de la WWF ni ningún arcade ha usado nunca este estilo de juego metódico (y tremendamente divertido, dicho sea de paso).

Por lo demas, se agradece un reportaje de un juego así. Con lo mediocres que están siendo los juegos de 2K, y la casi total ausencia de otros juegos de wrestling, Fire Pro Wrestling World lo tiene todo para ser el actual referente del género.
Hola Tonk:

Que sea arcade no quiere decir que no sea difícil. Se penaliza mucho el aporrear botones como dices y una mala estrategia para vencer a tu contrario... pero el espíritu que se respira, o por lo menos bajo mi punto de vista, es el de un juego arcade, loco, divertido... y difícil.

En lo personal me ha gustado mucho a pesar de que no me he sentido demasiado cómodo con el control.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:07 04/08/2017

En respuesta a SaulGonzalez (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Hola Tonk:

Que sea arcade no quiere decir que no sea difícil. Se penaliza mucho el aporrear botones como dices y una mala estrategia para vencer a tu contrario... pero el espíritu que se respira, o por lo menos bajo mi punto de vista, es el de un juego arcade, loco, divertido... y difícil.

En lo personal me ha gustado mucho a pesar de que no me he sentido demasiado cómodo con el control.
No es cuestion de que sea dificil o facil... lo que digo es que está mucho mas cerca de tener jugabilidad (y configuración) de simulador, que de tener jugabilidad arcade. Si buscas por la red veras que el termino "Simulation based gameplay" se usa por todas partes para describirlo... tiene una curva de aprendizaje bastante considerable y es muy probablemente la cosa mas cercana a un combate televisado real que hay en el mercado (por muy divertido y desenfadado que luego pueda llegar a ser).

Pero vamos, el reportaje que habeis hecho esta bastante bien en lo demas.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
SaulGonzalez
#12  Enviado: 13:47 04/08/2017

En respuesta a tonk (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
No es cuestion de que sea dificil o facil... lo que digo es que está mucho mas cerca de tener jugabilidad (y configuración) de simulador, que de tener jugabilidad arcade. Si buscas por la red veras que el termino "Simulation based gameplay" se usa por todas partes para describirlo... tiene una curva de aprendizaje bastante considerable y es muy probablemente la cosa mas cercana a un combate televisado real que hay en el mercado (por muy divertido y desenfadado que luego pueda llegar a ser).

Pero vamos, el reportaje que habeis hecho esta bastante bien en lo demas.
Puede que tengas razón y que yo no lo haya sabido ver así... de todas formas gracias por debatir y compartir tu punto de vista desde el respeto tonk... ¡me alegro de que te guste que hayamos hablado de este juego de wrestling!
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3190 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:00 04/08/2017

Lamentable que luzca mejor un juego arcade de los 90 que una versión ejecutada 26 años después en un hardware galaxias luz. Hay cosas que no tienen forma de ser
The future is now SNK
#14  Enviado: 14:33 04/08/2017

Ostras,yo en ese juego siempre pillaba a terremoto erquake para hacer el salto del hipopotamo, los amigos el las recreatibas kedaban flipaos
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22777 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:34 04/08/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 13).

Lamentable que luzca mejor un juego arcade de los 90 que una versión ejecutada 26 años después en un hardware galaxias luz. Hay cosas que no tienen forma de ser
Porque sigue la estela del de PS2 y las últimas entregas. No es que no puedan, sino que han tirado por ese estilo gráfico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir