Vandal

Noticia: Steam ya tiene de media 14 millones de jugadores diarios

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171548 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 04/08/2017

http://www.vandal.net
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9747 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:49 04/08/2017

Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
#3  Enviado: 10:14 04/08/2017

Poca broma
#4  Enviado: 10:18 04/08/2017

la noticia esta un poco mal redactada. Steam alcanza un pico de 14 millones de usuarios conectados a la vez diariamente. Diariamente se conectan 33 millones de jugadores activos y mensualmente 67 millones de jugadores activos.

fijaos como diferencian la propia steam, entre usuarios y jugadores activos.  
#5  Enviado: 10:21 04/08/2017

Steam se esta comiendo el mercado por completo, y el día que despierte Asia y en especial Japón, sera un Jaque mate en toda regla.

Llevo años diciéndolo, PC y Steam   Nintendo de turno en cada generación para mi y mis gustos es la combinación perfecta y ojala pudiera ejecutar mis juegos de Nintendo también en Steam.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:02 04/08/2017

Es interesante que Steam siga sin presentar sus cifras de ingresos y beneficios. Está claro que tienen que ser altísimas pero no sabemos si están creciendo al mismo ritmo que el número de usuarios diarios o simultáneos.
arca
#7  Enviado: 17:24 04/08/2017

Y aun así aun hay plataformas que se comen una parte del pastel como GOG y Origin a quien también les entrego mi dinero por las jugosas ofertas
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:31 04/08/2017

Y eso que mi PC esta fuera de servicio de momento, o sino fuera 14millones 1 xD
VIHN
#9  Enviado: 10:17 05/08/2017

En respuesta a ElManco (réplica 6).
Es interesante que Steam siga sin presentar sus cifras de ingresos y beneficios. Está claro que tienen que ser altísimas pero no sabemos si están creciendo al mismo ritmo que el número de usuarios diarios o simultáneos.
Teniendo en cuenta que Gabe tiene mas dinero que Trump o Spielberg segun Forbes, mal no les debe ir en cuanto a ingresos.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:20 05/08/2017

En respuesta a VIHN (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Teniendo en cuenta que Gabe tiene mas dinero que Trump o Spielberg segun Forbes, mal no les debe ir en cuanto a ingresos.
Se puede seguir siendo muy rico y eso no quiere decir que estos últimos años estés vendiendo mejor, peor o igual. Lo que buscaba era ver si ese aumento en el número de usuarios se reflejaba en mayores ingresos, y lo que he encontrado explica porque Steam no ofrece esas cifras. Los ingresos por ventas de juegos están completamente estancadas. Fueron 3.500 millones en 2015 y lo mismo en 2016. De esos 3.500 millones una buena parte (el 30%) se los queda Steam, pero se queda muy lejos de las grandes empresas: Tencent, EA, Sony y Microsoft. Y además estas últimas si están creciendo en los últimos años.
Masco
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:45 05/08/2017  Editado: 21:26 05/08/2017 (2 veces)

Tengo PS4 y Steam, y cada día que pasa uso menos la primera y me decanto más por Steam para jugar. Creo que entre las políticas abusivas de Sony últimamente y que cada vez los juegos third prefiero jugarlos en PC si hay opción... Mantengo PS4 por los exclusivos ahora mismo. Además ahora que se puede usar el DualShock 4 de forma nativa, jugar a todo en ultra no tiene precio jaja.

Por otro post leí a uno que decía que no quería una GTX 1060 ni regalada, pues yo me la compré hace 1 mes y no puedo estar más feliz. Todo a ultra por encima de los 60 fotogramas sin despeinarse. Rocket League a 200 fps  Smilie

PD: Agregadme a Steam si queréis!

Juanmasco
croudto
#12  Enviado: 21:05 05/08/2017

En respuesta a Masco (réplica 11).
Tengo PS4 y Steam, y cada día que pasa uso menos la primera y me decanto más por Steam para jugar. Creo que entre las políticas abusivas de Sony últimamente y que cada vez los juegos third prefiero jugarlos en PC si hay opción... Mantengo PS4 por los exclusivos ahora mismo. Además ahora que se puede usar el DualShock 4 de forma nativa, jugar a todo en ultra no tiene precio jaja.

Por otro post leí a uno que decía que no quería una GTX 1060 ni regalada, pues yo me la compré hace 1 mes y no puedo estar más feliz. Todo a ultra por encima de los 60 fotogramas sin despeinarse. Rocket League a 200 fps  Smilie

PD: Agregadme a Steam si queréis!

Juanmasco
....La idea inicial es:

Pero vamos........ si me regalan una 1060..... tanto como para no kojerla.....

Ni ke fuera una Radeon.....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#13  Enviado: 21:12 05/08/2017

Masco, opino igual.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:17 05/08/2017

En respuesta a Hideto (réplica 5).
Steam se esta comiendo el mercado por completo, y el día que despierte Asia y en especial Japón, sera un Jaque mate en toda regla.

Llevo años diciéndolo, PC y Steam   Nintendo de turno en cada generación para mi y mis gustos es la combinación perfecta y ojala pudiera ejecutar mis juegos de Nintendo también en Steam.
Sony solo con el PSN genera casi el doble que Steam. Datos reales.

Una cosa es regalar juegos, y que la gente se meta en tu página a jugar algún MOBA free to Play, pero de ahí a comerse el mercado.... Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:48 05/08/2017

Y otra pagar por usar internet, asi genera el doble cualquiera xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir