Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Dragon Quest XI supera los 2 millones en Japón en dos días

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4839 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:04 02/08/2017

En respuesta a Tranu (réplica 10).
Es una saga que no había jugado todavía.
Ahora estoy con el VII de 3DS, había leído que es uno de los "peores" pero aún sin termiarlo ya me ha convencido para coger el VIII (que leo que es de los "mejores").

En fin, me alegro por las buenas ventas porque soy un recién llegado a la saga y de momento me está gustando.
El 7 uno de los peores, va a ser que no, justo al contrario.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Bokoblin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:06 02/08/2017

¿Y esto que nos dice? Que los 600.000 juegos vendidos en Switch con Splatoon 2, teniendo 1/10 parte de parque de consolas, es una salvajada.
Tranu
Lugar: Tarragona · 341 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:15 02/08/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 16).
En respuesta a la réplica #10
El 7 uno de los peores, va a ser que no, justo al contrario.
Leído en diversos foros de opinión de jugadores que se conocen bien toda la saga. Por lo que leo se ensalza mucho la historia del VIII, lo largo que era el IX y la capacidad de llegar al corazón del V; dejando al VII como un muy buen juego pero no de los mejore. Ei! Pero que a mi me está encantando!
#19  Enviado: 10:20 02/08/2017

A ver si cuando lo saquen en el resto del mundo llega a los 10 millones
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:23 02/08/2017

Pues con la tontería puede ser el primer juego en japón de ps4 en llegar al millón (?) Al menos en su año de salida xD

Buenísimas cifras para ambas versiones, sobretodo teniendo en cuenta que han pasado solo dos días.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:30 02/08/2017

Por lo menos se mantienen estables las ventas. A pesar de que en Japón los juegos para móviles son incluso más populares que en Occidente, las grandes sagas de consolas siguen vendiendo bien.

PD: Los pesados del attach ratio hoy sacan pecho con las cifras absolutas, que no lo son tanto porque no hay datos de las ventas digitales. En fin, la historia de siempre.
#22  Enviado: 10:34 02/08/2017

Una duda, esta saga en occidente tiene calado?
Valkyrie
#23  Enviado: 10:36 02/08/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:38 02/08/2017  Editado: 10:38 02/08/2017 (1 vez)

En respuesta a quamis (réplica 22).
Una duda, esta saga en occidente tiene calado?
Ha ido ganando calado pero aquí no tiene tanto. De hecho tiene mucho menos calado que en japón.

Para que te hagas una idea, allí en japón DQ ha logrado en ps4 unas ventas similares a las que lleva FFXV en tan solo dos días -mientras que FF lleva más de medio año- y en Europa es impensable que DQ llegue siquiera a la mitad de ventas de FFXV aunque todo puede cambiar.
#25  Enviado: 10:38 02/08/2017

Esta claro que la gente se ha decantado x la version de Nintendo 3ds.! Ese toke retro y portatil mola mucho, eso si la version de ps4 se ve espectacular.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2656 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:39 02/08/2017

Cagon la leche merche, ¡necesito este juego!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#27  Enviado: 10:40 02/08/2017

Me quedo con la versión de ps4.
#28  Enviado: 10:47 02/08/2017  Editado: 11:02 02/08/2017 (1 vez)

IM-PRESIONANTE que diria Jesulín.

No esperaba menos, aunque las ventas de consolas me las esperaba más altas.

Con lo poco que he visto se nota que es un juegazo, a ver si no sale demasiado entrado 2018, enero o febrero como tarde que sino me muero del ansia (como muuuuy tarde en marzo y lo digo para que no se solape con otros JRPG que me interesan como Ni No Kuni II y el nuevo Digimon Story).
#29  Enviado: 10:48 02/08/2017

Hay mas de 20 millones de 3ds en japon  por 5 millones de ps4.
Para mi lo sorprendente es que estén bastante igualadas las ventas y mas en japon donde las sobremesas cada vez tienen menos peso frente a moviles y portatiles.
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:48 02/08/2017  Editado: 10:49 02/08/2017 (1 vez)

Ahora ya puede al menos vender la mitad de bien en occidente, ya que se han molestado en hacer 2 versiones para dejar contento a todo el mundo. La saga lleva años pidiendo a gritos nuestra atención, esperemos que a la undécima vaya la vencida...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir