Vandal

Video: Guild Wars 2: Path of Fire - Debut

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173045 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 01/08/2017

La nueva expansión llegará en septiembre y nos invitará a visitar un desierto.
La nueva expansión llegará en septiembre y nos invitará a visitar un desierto.
Compartir
http://www.vandal.net
JuviaTan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:16 01/08/2017

Me gusta que metan cosas nuevas, pero esperaba que metieran alguna clase o raza nueva con su parte de historia personal. Un mapa, historia común y monturas puede que este bien, pero no encaja con lo que me hubiera gustado que sacasen.
Saelyth
Saelyth
Lugar: Ciudad Real · 419 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:19 01/08/2017

A JuviaTan:
Clases meten 9 specializaciones, que es como nuevas clases. Con ese sistema estaran años y siempre podrán añadir nuevas sin invalidar las antiguas, a mi me gusta.
Lo de raza nueva... no encaja. ¿Para qué? Horas y horas de trabajo para adaptar todas las armaduras a esa raza y al final aunque la juegues el contenido del juego será exactamente el mismo, solo que con un personaje verde en vez de azul (por ejemplo).

A mi personalmente me ha gustado lo que ha visto, pese a que odie las monturas. Habrá que ver que más tiene.
No matter what i do, i lost you forever...
JuviaTan
#4  Enviado: 21:47 01/08/2017

En respuesta a Saelyth (réplica 3).
A JuviaTan:
Clases meten 9 specializaciones, que es como nuevas clases. Con ese sistema estaran años y siempre podrán añadir nuevas sin invalidar las antiguas, a mi me gusta.
Lo de raza nueva... no encaja. ¿Para qué? Horas y horas de trabajo para adaptar todas las armaduras a esa raza y al final aunque la juegues el contenido del juego será exactamente el mismo, solo que con un personaje verde en vez de azul (por ejemplo).

A mi personalmente me ha gustado lo que ha visto, pese a que odie las monturas. Habrá que ver que más tiene.
9 especializaciones nuevas o te estas refiriendo a las que ya existen?
Saelyth
Saelyth
#5  Enviado: 22:11 01/08/2017

En respuesta a JuviaTan (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
9 especializaciones nuevas o te estas refiriendo a las que ya existen?
Nuevas, obviamente. Las han ido explicando una a una.
JuviaTan
#6  Enviado: 22:21 01/08/2017

En respuesta a Saelyth (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Nuevas, obviamente. Las han ido explicando una a una.
Si, cierto. Después de que me lo dijeras fui a buscar las notas completas de la expansión y he visto el vídeo de las especializaciones de élite. No se que tal serán hasta que pueda verlas y probarlas porque por poner un ejemplo, el Berserker (Especialización de Élite del Guerrero) utiliza una antorcha y esta orientado al daño de condiciones con dicha arma, pero en vez de eso se siguió jugando de la misma manera solo que con la nueva especialización y el daño de condiciones solo se usaba en PvP y a veces ni eso. Así que ya veremos que tal son estas especializaciones.
#7  Enviado: 07:35 02/08/2017

Lo interensante sera ver como implementan las nuevas y a ver si no quedab las otras en segundo plano. Y el tema de las armas deberian mejorarlo de tal forma que no se necesitase especializacion para poder equiparlas.
JuviaTan
#8  Enviado: 12:01 02/08/2017  Editado: 12:02 02/08/2017 (1 vez)

En respuesta a seifert (réplica 7).
Lo interensante sera ver como implementan las nuevas y a ver si no quedab las otras en segundo plano. Y el tema de las armas deberian mejorarlo de tal forma que no se necesitase especializacion para poder equiparlas.
Nada olvídalo, había comentado una cosa pero no te entendí del todo y me he equivocado.
Saelyth
Saelyth
#9  Enviado: 17:22 03/08/2017

Para flipar con las habilidades de 1 de las especializaciones nuevas: http://imgur.com/a/umfR7#40aQKPj

Va a molar mucho xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir