Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: PlayStation 4 supera los 63,3 millones de unidades distribuidas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171698 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:27 01/08/2017

http://www.vandal.net
Samain
Lugar: En ocasiones veo camisetas plagiadas. Chupi-simulator 3.0 by Sloan. Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:36 01/08/2017

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:38 01/08/2017

Y la noticia de que gracias a esto te van a subir el precio del plus ? y todos a pasar por el aro? claro, como tiene casi la totalidad del mercado pues a apretar y los fanboys aplaudiendo estas politicas...
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:38 01/08/2017

Y sin embargo, los beneficios de la división de Playstation han caído un importante 60%, a pesar de las excelentes cifras de venta. Me parece lo suficientemente reseñable para comentarse también.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:39 01/08/2017

Y como agradecimiento a los usuarios, suben el Plus

Samain
Lugar: En ocasiones veo camisetas plagiadas. Chupi-simulator 3.0 by Sloan. Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6252 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:42 01/08/2017  Editado: 09:42 01/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 4).
Y sin embargo, los beneficios de la división de Playstation han caído un importante 60%, a pesar de las excelentes cifras de venta. Me parece lo suficientemente reseñable para comentarse también.
Es interesante, se ve que ya deben estar invirtiendo capital a saco en el desarrollo de una/s nueva/s maquina/s. Portatil? ps5?
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:06 01/08/2017

Les ha ido muy bien sin duda!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:09 01/08/2017

Bueno  lo del plus es una putada , pero si quereis juegos mejores tendreis que pagar un alto precio , quin algo quire algo le cuesta, lo malo es que lo pongan a 60 euros y sigan metiendo mierdijuegos indi, a un que 60 euros al año , por juegos mensuales , el playstation now , alguna peli al mes tambien gratis y no se  que mas, no esta nada mal , lo malo del playstation Now  es que si no tienes una conexion decente como juegas desde la nube no lo podras jugar y ojo conexion decente  la llamos a 50 mg para arriba, en fin  que hagan lo que quieran yo no pago plus y juego a los juegos mensuales igualente
MrCrazyCarrot
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:13 01/08/2017

mientras en las oficinas de sony :

A este ritmo conseguirán vender mas que la PlayStation 3 incluso me atrevería a decir que llegaran a los 100 millones de consolas

4ThePlayers! LONG LIVE PLAY !
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
#10  Enviado: 10:14 01/08/2017

En respuesta a GreyFox34 (réplica 8).
Bueno  lo del plus es una putada , pero si quereis juegos mejores tendreis que pagar un alto precio , quin algo quire algo le cuesta, lo malo es que lo pongan a 60 euros y sigan metiendo mierdijuegos indi, a un que 60 euros al año , por juegos mensuales , el playstation now , alguna peli al mes tambien gratis y no se  que mas, no esta nada mal , lo malo del playstation Now  es que si no tienes una conexion decente como juegas desde la nube no lo podras jugar y ojo conexion decente  la llamos a 50 mg para arriba, en fin  que hagan lo que quieran yo no pago plus y juego a los juegos mensuales igualente
La verdad si pagas 60 euros y al final solo ponen algun juego decente sale mas a cuenta ahorrarse los 60 euros y comprarte el juego que te da la gana.
Masco
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:14 01/08/2017

Bah, son distribuidas. Seguro que en realidad sólo han vendido un par.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:21 01/08/2017

Estoy un poco confuso : / Hace algo mas de un año ciertos usuarios de vandal me aseguraron que Sony ya habia distribuido 80 millones de PS4...

PD: menos gifs y mas comprar la consola  Smilie
EL RETRATOS
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:26 01/08/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:32 01/08/2017  Editado: 10:34 01/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 4).
Sencillo, el año pasado en ese trimestre salió Uncharted 4. Costes de producir discos y cajas del juego son casi nulos. Todo lo que se ingresaba por vender el juego eran beneficios puros.
Eso explicaría los datos excepcionales de beneficios del mismo trimestre el año pasado.
Por otro lado, este año se han distribuido casi las mismas unidades de PS4, pero la mayoría a un precio inferior.
A pesar de esos dos aspectos negativos durante el trimestre (falta un first party potente, menos unidades distribuidas y a menor precio) los ingresos sí son superiores a los del año pasado. Por eso las estimaciones para cuando acabe el año fiscal (Marzo 2018) es subidas del 10% para ingresos y el 30% para beneficios, segmento de juegos. En resumen, no le va nada mal y las expectativas es que le vaya todavía mejor. Ahora a ver si reinvierten esos beneficios en más y mejores juegos.
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:57 01/08/2017  Editado: 11:04 01/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Jack_Grensleaves (réplica 13).
En respuesta a la réplica #4
Me parece lo suficientemente reseñable para comentarse también.

La puyita que no falte eh?

Cómo se nota que eres una marica mala.... Smilie
Puedes intentar caer más bajo, pero te resultará complicado. Tienes el listón ya demasiado por tierra xD

Y tranquilo, que un infraser como tu no me podría ofender jamás con esas memeces, por mucho que lo intentes desesperadamente.

Besis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir