Vandal

Noticia: Stationeers, lo nuevo del creador de DayZ, llega en septiembre

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6039 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:31 31/07/2017

ni con un palo
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:37 31/07/2017

Formato early access, ese en el que sacan un juego incompleto lleno de fallos a precio de juego nuevo, y lo van terminando con ayuda de gente que no cobra (encima han pagado) al tiempo que lo van bajando de precio.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:38 31/07/2017

Me recuerda al "nuevo juego" de los creadores de Minecraft. Que también apostaba por la exploración espacial. Al final acabó en la papelera:
http://www.vandal.net/noticia/73752/el-padre-de-minecraft-muestra-la-fisica-de-0x10c/
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:41 31/07/2017

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 2).
ni con un palo
Por que? Iluminanos
Cokun
Lugar: valencia · 351 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:59 31/07/2017

Se ve interesante pero yo a este tipo no le doy ni 1 centavo después de quien sabe cuanto tiempo y no termina dayz este seguro sera lo mismo nunca saldra terminado
NixonKane
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:04 31/07/2017

Que les follen. Caí con el DayZ y ahí sigue, en alfa permanente y actualizándolo con cuentagotas. Y mira que me enganché con los colegas al mod y más adelante compramos la early para seguir jugando, y ahí se ha quedado.
Tarzanito
#8  Enviado: 15:55 31/07/2017

Este creador se ríe de la comunidad. Pues el tío no deja el DayZ a medias para empezar otros juegos, venderlos early acces y dejarlos otra vez a medias? Cuantos juegos inacabados tiene ya este notas?
#9  Enviado: 17:51 31/07/2017

Este tío no debería primero terminar DayZ y luego ya hablaremos de juegos nuevos? Porque desde luego lo que es a mí esto me genera mucha desconfianza. ¿También lo va a dejar a medias?
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#10  Enviado: 22:51 31/07/2017

No thanks. Dayz aun en alfa.beta y sacan otro early access.

Shame!!Shame!!Shame!!
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6039 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:26 31/07/2017

En respuesta a Gu1rao (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Por que? Iluminanos
NO hace falta que te responda yo. Mira debajo de tu post. Ya lo ha hecho la gente.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
#12  Enviado: 10:04 01/08/2017

A los retardeds de aqui. ¿ Sabéis que Dean Hall abandonó el proyecto de DAYZ hace años y se lo dejo a Bohemia ? Es decir, él no tiene que seguir tocando el Dayz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir