Vandal

Noticia: Electronic Arts está aliviada por el retraso de Red Dead Redemption 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:09 31/07/2017

Aunque creen que la llegada de un juego de Rockstar tiene sus ventajas.

www.vandal.net/noticia/1350694716/electronic-arts-esta-aliviada-por-el-retraso-de-red-dead-redemption-2/
http://www.vandal.net
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 31/07/2017

A todo el mundo le sienta genial menos a mi. Ya si eso lo relanzaran en PS5 y la nueva Xbox como con GTA 5
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:29 31/07/2017

Algo parecido dijeron los de Ubisoft y la gente los llamó cagones. Hasta EA que tiene un lanzamiento como Battlefront 2 respira aliviada. No va a ser la locura de GTA V pero le andará cerca, con unos 100 millones de consolas PS4 / Xbox One en 2018, RDR2 podría vender 25 millones o más en el primer mes.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:42 31/07/2017

Nos guste o no cuando rockstar saca un GTA o Red dead se para el mundo y el resto de lanzamientos palidecen a su lado, y que conste que a mi nunca me han parecido tanto pero a la gente les encanta y venden un monton.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38562 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:27 31/07/2017

Es lo que tiene sacar sagas anuales, que como salgo un GTA alike te quita las ventas navideñas.
Pero bueno, EA y Ubi seguiran poniendole velas a la Virgen, para que no les pille el tren, en lugar de currarse mas a fondo sus propios juegos...
Movistar ens roba
Theokoles
#6  Enviado: 11:30 31/07/2017

Pues que gracia como coincida con el nuevo Battlefield
Dash Dashh
Bokoblin
#7  Enviado: 11:45 31/07/2017

Típico comentario de perdedor, como cuando Ramos dice que se alegra de que Neymar se pire.
game10
#8  Enviado: 11:52 31/07/2017

Esta noticia no lan puesto ya?
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:54 31/07/2017

En respuesta a game10 (réplica 8).
Esta noticia no lan puesto ya?
Era con ubisoft creo. Toca ronda ahora de todas las compañias preocupadas por el juego para que se hable de el.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#10  Enviado: 14:39 31/07/2017

What the hell? Dime qué no es verdad que acabo de ver una noticia en la que los creadores de los Sims con 5 botones para jugar al fútbol(EA) y los creadores de los videojuegos con mejores modelados del mundo como Assassins Creed bugity(ubisoft) se han reído en la cara de rockstar por no lanzar su juego en 2017 y así decir que van a vender más que ellos. Whattt
JorgeLuisFR
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:46 31/07/2017

Desde luego.
Tanto EA como Ubisoft han quemado sus sagas hasta el cansancio, por eso sus ventas no alcanzan niveles tan altos...
ROCKSTAR saca juegos bien pulidos en periodos de desarrollo que nos crean expectativa
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:48 31/07/2017

Yo también estoy aliviado. Están sacando demasiados juegazos últimamente y no quiero tener que arruinarme así de golpe.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
#13  Enviado: 17:54 31/07/2017

bueno, pero q saquen un remaster de red dead redeption 1 para ps4 con online para esperar hasta el proximo año!!! y aun asi les ganan en ventas a los demas juegos ojala lo saquen y rockstar tenga ese AS BAJO LA MANGA PARA Q LAS OTRAS COMPAÑIAS DEJEN DE CHILLAR
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 04:05 01/08/2017

Pues a mi me ha jodido pero bien
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 07:17 01/08/2017

Saldrá todo cristo en noticia cuando ande estreñido consiga cagar y se sienta aliviado? veo cutres este tipo de noticias..
Por mi parte, que se tomen todo el tiempo que quieran, estaré ahí el día 1 para comprar su juego con los ojos cerrados, se que no me decepcionará.
PSN: Hayamabcn
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir