Vandal

Noticia: Playerunknown's Battlegrounds ya es el tercer juego más jugado en Steam

porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:45 31/07/2017

En ningun rincon de la noticia se hace referencia a su inminente salida en Xbox One...curioso cuanto menos.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:52 31/07/2017

Inminente salida? No te habrás confundido con ARK que sale en Agosto?
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:27 31/07/2017

En respuesta a ElManco (réplica 3).
Inminente salida? No te habrás confundido con ARK que sale en Agosto?
Igual la palabra inminente no esta muy acertada.Pero vamos que sale en dos o tres meses.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:32 31/07/2017

Alguien que lo haya jugado me puede decir si playerunknow's battlegrounds vale la pena?
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:40 31/07/2017

Más que PUBG estando en tercer lugar me sorprende No Man's Sky estando en 7º, eso si que es noticia xD
#7  Enviado: 14:51 31/07/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 5).
Alguien que lo haya jugado me puede decir si playerunknow's battlegrounds vale la pena?
hombre lanzar esa pregunta sin que nadie sepa tus gustos ... XD

A ver te voy a intentar ayudar , personalmente hablando me gusta bastante a veces juego solo y me lo paso bien aunque para mi la ''chicha'' la tiene cuando juegas con un colega o con 4. Ya que se forman patrullas y  es cuando sobretodo interviene el factor táctico: rodear al enemigo esconderse y esperar   rushearles a muerte etc . Cada partida es totalmente distinta a la anterior lo cual aunque siempre juegues el mismo mapa (uno nuevo esta por venir) no se hace repetitivo . Al principio igual no te enteras mucho de como va o de donde te disparan, sobretodo cuando a veces te disparan desde una colina a 500 metros XD y cuesta la ostia ver al tio .

No se si los fps te gustan . Un punto negativo que le veo a parte de la optimización es que solo se juegas en modo 3ª persona y mucha gente juega mucho con la cámara escondido en una esquina mirando a ver si pasa alguien sin la necesidad de asomar físicamente tu cuerpo con lo que nunca sabes si te están esperando detrás de un árbol o  detrás de una puerta. Ya han dicho que pondrán server de solo primera persona lo cual espero con muchas ganas
#8  Enviado: 15:03 31/07/2017

En respuesta a mascre (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
hombre lanzar esa pregunta sin que nadie sepa tus gustos ... XD

A ver te voy a intentar ayudar , personalmente hablando me gusta bastante a veces juego solo y me lo paso bien aunque para mi la ''chicha'' la tiene cuando juegas con un colega o con 4. Ya que se forman patrullas y  es cuando sobretodo interviene el factor táctico: rodear al enemigo esconderse y esperar   rushearles a muerte etc . Cada partida es totalmente distinta a la anterior lo cual aunque siempre juegues el mismo mapa (uno nuevo esta por venir) no se hace repetitivo . Al principio igual no te enteras mucho de como va o de donde te disparan, sobretodo cuando a veces te disparan desde una colina a 500 metros XD y cuesta la ostia ver al tio .

No se si los fps te gustan . Un punto negativo que le veo a parte de la optimización es que solo se juegas en modo 3ª persona y mucha gente juega mucho con la cámara escondido en una esquina mirando a ver si pasa alguien sin la necesidad de asomar físicamente tu cuerpo con lo que nunca sabes si te están esperando detrás de un árbol o  detrás de una puerta. Ya han dicho que pondrán server de solo primera persona lo cual espero con muchas ganas
Gracias por la ayuda, la verdad esque menos juegos de deportes y de terror me gusta todo xD. Por lo que has dicho me ha recordado un poco a ghost recon wildlands y no se porque jaja
#9  Enviado: 16:15 31/07/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Gracias por la ayuda, la verdad esque menos juegos de deportes y de terror me gusta todo xD. Por lo que has dicho me ha recordado un poco a ghost recon wildlands y no se porque jaja
Se podria decir que algo de parecido si tienen pero juegas contra otra gente y a contrareloj para que no te pille el gas, tambien  tiene algo de arma 3 si jugaste al 2 es mas o menos lo mismo en cuanto a  tema tactico
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3307 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:21 31/07/2017

En respuesta a porculio360 (réplica 2).
En ningun rincon de la noticia se hace referencia a su inminente salida en Xbox One...curioso cuanto menos.
Y en juegos relacionados ponen únicamente la versión de PS4 que aun siquiera esta confirmada Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir