Vandal

Vota tu KOF Favorito (King Of Fighters)

Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:24 04/08/2017

Yo también recuerdo gastarme todo el dinero que me daban mis abuelos en las recreativas, allí jugué mi primer Art Of Figting1, Fatal Fury1 y Kof.

Luego ya en mi pueblo había también una sala de recreativos bastante decente, allí me flipó el Samurai Shodown1.

Que recuerdos ^_^
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:24 06/08/2017

Sin duda el KOF98 fue el mejor de todos, y uno de los mejores juegos de lucha en 2D de todos los tiempos.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4625 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:58 06/08/2017

No se me ocurre otro mejor que el '98. Se junto todo en el momento oportuno para crear el KoF inmortal.

O tal vez es que despues decayera un poco, no se, deje de seguir esta saga con el 2002.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ira
-------------------------------------------------
#19  Enviado: 22:22 06/08/2017

O tal vez es que despues decayera un poco, no se, deje de seguir esta saga con el 2002.

Es que decayó, y de qué manera. Entre que a partir de esa época los juegos de lucha 2D empezaron a perder interés de una manera bestial y que SNK agonizaba en el 99 y cerraba en el 2000, la saga se fue a la mierda de una manera irremediable y ni siquiera el XIII o el XIV han logrado resucitarla a pesar de ser buenos juegos.

Con lo feliz que sería yo con un KOF recopilatorio con todos los personajes y movimientos de los juegos clásicos en uno solo Tristeza
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#20  Enviado: 22:02 07/08/2017

Es que nos falto otro Dream match después del XI, con la moda de sacar juegos nuevos con gráficos clásicos desde el Megaman 9 no se como SNK no hace su "mugen bien hecho."
-Elaphe-
#21  Enviado: 08:53 08/08/2017

A mi me encanta el nuevo King of Fighters XIV. En los juegos de lucha siempre he preferido los polígonos. De los antiguos y, contrariamente al gusto general, me quedo con los Maximum Impact, no tanto ya por los gráficos, que no son ninguna maravilla técnica, sino por su jugabilidad tan intuitiva, ágil, frenética, inmediata... Otro que me gusta mucho es el KOF 2002 Unlimited Match, pero solamente el de PS2, que tenía unos gráficos de fondo en 3D absolutamente impresionantes.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
ira
-------------------------------------------------
#22  Enviado: 22:35 09/08/2017

En respuesta a -Elaphe- (réplica 21).
A mi me encanta el nuevo King of Fighters XIV. En los juegos de lucha siempre he preferido los polígonos. De los antiguos y, contrariamente al gusto general, me quedo con los Maximum Impact, no tanto ya por los gráficos, que no son ninguna maravilla técnica, sino por su jugabilidad tan intuitiva, ágil, frenética, inmediata... Otro que me gusta mucho es el KOF 2002 Unlimited Match, pero solamente el de PS2, que tenía unos gráficos de fondo en 3D absolutamente impresionantes.
A mí también me gustaron las Maximum Impact pese a sus carencias y defectos, me gustó la jugabilidad que combinaba combos con ataques normales a lo Bloody Roar, aunque la pena es que las animaciones fuesen tan malas y ortopédicas. Aunque eso de que te gustó su jugabilidad intuitva, ágil, frenética y demás... los KOF clásicos se lo pulen de mala manera en este aspecto xd

El XIV es una base muy buena si pulen los gráficos y el estilo artístico de los luchadores, que parecen todos maniquíes.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir