Vandal

Video: 10 mitos falsos sobre los videojuegos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:48 30/07/2017

Los han llamado de todo, y no es cierto.
Los han llamado de todo, y no es cierto.
Compartir
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:07 30/07/2017  Editado: 17:07 30/07/2017 (1 vez)

Yo añadiría:

'Soplar el polvo de dentro de los cartuchos los arreglan'

De hecho, lo que hace es agravar el problema a la larga, la solución correcta, es coger un bastoncillo, humedecerlo un poco con alcohol y pasarlo por los chips salientes del cartucho
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:34 30/07/2017

Articulo de enriquito. Me tomo el tiempo en leerlo o he hecho bien pasando directamente a los comentarios?
Mor, comprate el PUBG
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 902 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:40 30/07/2017

En respuesta a Asriel (réplica 2).
Yo añadiría:

'Soplar el polvo de dentro de los cartuchos los arreglan'

De hecho, lo que hace es agravar el problema a la larga, la solución correcta, es coger un bastoncillo, humedecerlo un poco con alcohol y pasarlo por los chips salientes del cartucho
Pues a mi siempre me ha funcionado lo del soplar... jajaja (y lo del bastoncillo también).
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:48 30/07/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Pues a mi siempre me ha funcionado lo del soplar... jajaja (y lo del bastoncillo también).
Sí, funcionar 'funciona', solo que a la larga, con cada soplido, alguna mota o algo de polvo se queda dentro y ya no sale, de ahí el peligro a la larga
Think
Lugar: Atlantis · 271 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:57 30/07/2017

"Falso/s mito/s" es una redundancia.

...
Mito:

-m. Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad.

-Conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo.

-Invención,fantasía.
...

http://www.wordreference.com/definicion/mito
VinLaden
Lo que me diferencia de ser malo es poder herirte y no hacerlo aunque sepa que te puedo herir
Lugar: MEDIO ORIENTE · 818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:01 30/07/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 3).
Articulo de enriquito. Me tomo el tiempo en leerlo o he hecho bien pasando directamente a los comentarios?
Mira yo sé que Enrique a veces ha hecho cosas que parecen payasadas... Pero ya.. Déjenlo en paz, osea,al fin y al cabo el hombre hace su trabajo,y eso es más de lo que muchos que lo joden podrían decir.. ,siempre le andan tirando mierda... Yo varias veces,dije cosas parecidas a ti, la diferencia es que por último leía lo que ponía él, cosa que tú no has hecho.. ,Para Enrique igual debe ser molesto, que exista como una persecución contra él, ya con los años se le aprende a tomar como es nomas al man... Y ya,saludos.
GonarcH
4theAmateurs
#8  Enviado: 18:10 30/07/2017

En respuesta a VinLaden (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Mira yo sé que Enrique a veces ha hecho cosas que parecen payasadas... Pero ya.. Déjenlo en paz, osea,al fin y al cabo el hombre hace su trabajo,y eso es más de lo que muchos que lo joden podrían decir.. ,siempre le andan tirando mierda... Yo varias veces,dije cosas parecidas a ti, la diferencia es que por último leía lo que ponía él, cosa que tú no has hecho.. ,Para Enrique igual debe ser molesto, que exista como una persecución contra él, ya con los años se le aprende a tomar como es nomas al man... Y ya,saludos.
Si no he leido este articulo es porque no sabria mentarte ni un solo articulo de Enrique que no haya sido una payasada, por decirlo finamente. Lo siento pero si no le gusta lo que hace, en vez de hacerlo mal, que se dedique a otra cosa. Seguro que habra no pocos jovenes y no tan jovenes con ganas de hacer lo que se supone que deberia hacer Enrique.
Mor, comprate el PUBG
VinLaden
Lo que me diferencia de ser malo es poder herirte y no hacerlo aunque sepa que te puedo herir
Lugar: MEDIO ORIENTE · 818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:19 30/07/2017  Editado: 18:21 30/07/2017 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Si no he leido este articulo es porque no sabria mentarte ni un solo articulo de Enrique que no haya sido una payasada, por decirlo finamente. Lo siento pero si no le gusta lo que hace, en vez de hacerlo mal, que se dedique a otra cosa. Seguro que habra no pocos jovenes y no tan jovenes con ganas de hacer lo que se supone que deberia hacer Enrique.
Pues mira, respeto tu opinión  pero si te soy sincero, es un poco injusta, porque no creo que todo sean payasadas... Y mira que igual llevo mis años por acá... Igual eso ya es subjetivo,si ya te creaste una idea mental de que Enrique es malo en lo que hace y ya lo ves como un payaso,ya no se puede hacer nada contigo, pero yo lo veo de una manera diferente que aunque no creo que te interese, te la diré igual... En toda profesión o trabajo hay gente a la que le cuesta más que a otra gente a la que le cuesta menos... Enrique es de los primeros.. Le cuesta más, pero al fin y al cabo el tipo igual e intenta hacer su trabajo... Quizás desde afuera es fácil criticar cuando uno no se especializa en algo.. Pero hubieron épocas en que habían sequías de noticias, y Enrique no fallaba siempre salía con algo que yo recuerde... Sí, no niego que varias veces me reía de él, y eso, pero ya pz.. Si pasas de lo que Enrique publica entonces sinceramente tus críticas a él pasarían a ser injustas porque imagina y justo el día que comentas lo que comentaste y pasas de leer su publicación, te sorprendía que finalmente lo hizo de una buena forma...osea mínimo, leé lo que publica para criticarlo... Yo digo... Pero ya, ya percibo como que ya te cabrea leer a Enrique..  Ya como que no te lo puedes tomar a serio.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:34 30/07/2017  Editado: 18:34 30/07/2017 (1 vez)

"El ojo humano no puede ver más de 30fps"

Tomad mito y de los buenos  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2016 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:35 30/07/2017

¿Dónde está el mito de que los jugadores que consumen juegos con mujeres atractivas en ellos son machistas, sexistas, misóginos, homófobos y blancos supremacistas?
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:04 30/07/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 10).
"El ojo humano no puede ver más de 30fps"

Tomad mito y de los buenos  Smilie
Puede ver unos 45. Otra cosa es la percepción de la fluidez.
#13  Enviado: 19:27 30/07/2017

Solo en España casi la mitad de los consumidores de videojuegos son mujeres.

Esto es como el "hemos salido de la crisis" del PP

La misma mentira repetida mil veces
GonarcH
4theAmateurs
#14  Enviado: 19:54 30/07/2017

En respuesta a VinLaden (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues mira, respeto tu opinión  pero si te soy sincero, es un poco injusta, porque no creo que todo sean payasadas... Y mira que igual llevo mis años por acá... Igual eso ya es subjetivo,si ya te creaste una idea mental de que Enrique es malo en lo que hace y ya lo ves como un payaso,ya no se puede hacer nada contigo, pero yo lo veo de una manera diferente que aunque no creo que te interese, te la diré igual... En toda profesión o trabajo hay gente a la que le cuesta más que a otra gente a la que le cuesta menos... Enrique es de los primeros.. Le cuesta más, pero al fin y al cabo el tipo igual e intenta hacer su trabajo... Quizás desde afuera es fácil criticar cuando uno no se especializa en algo.. Pero hubieron épocas en que habían sequías de noticias, y Enrique no fallaba siempre salía con algo que yo recuerde... Sí, no niego que varias veces me reía de él, y eso, pero ya pz.. Si pasas de lo que Enrique publica entonces sinceramente tus críticas a él pasarían a ser injustas porque imagina y justo el día que comentas lo que comentaste y pasas de leer su publicación, te sorprendía que finalmente lo hizo de una buena forma...osea mínimo, leé lo que publica para criticarlo... Yo digo... Pero ya, ya percibo como que ya te cabrea leer a Enrique..  Ya como que no te lo puedes tomar a serio.
Pregunta: esta noticia/articulo es una chorrada o no? Porque supongo que tu si la has leido no?
Mor, comprate el PUBG
MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:55 30/07/2017

"Diez mitos sobre videojuegos que oirás en la TV" sería un mejor título, porque vamos, cualquiera que esté metido un mínimo en el mundillo sabrá que todos estos mitos no son mas que intentos de desprestigio para desbancar esta industria.
LULZ
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir