Vandal

Video: Uncharted: El Legado Perdido - Ani-Com & Games

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:39 31/07/2017

Esto es lo que pasa cuando te CREAS TUS PROPIOS MOTORES GRÁFICOS y no usas los ya genéricos, que os hacéis muchas pajas con la saga Uncharted, pero haceros un favor a vuestra cordura y revisionad el Infamous Second sons y el Killzone de ps4 que igual os caéis de culo.
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:03 31/07/2017

Me esperaré a ver las reviews, si me va a durar una tarde paso de comprarlo me pasé U4 6 o 7 veces ya y no sé si quiero mas de lo mismo todavía.
SSonyAA
#18  Enviado: 10:01 31/07/2017

Aún siendo un titulazo y viendo que sale a buen precio,,, me esperare a que hagan el analisis y espero que digan la duración del juego.Ya que eso de " dura más que los tres primeros y menos que el cuatro" no me dice nada.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:06 31/07/2017

Pasan los años, mejoran los gráficos, pero los enemigos siguen cubriéndose detrás de barriles explosivos Sonrisa
JorgeLuisFR
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:36 31/07/2017

Pues tiene pinta...
Pero quiero esperar las reviews
Tarzanito
#21  Enviado: 21:00 31/07/2017

Soy yo el único que lo ve a un nivel mas bajo que el 4? Los escenarios se ven menos orgánicos y mas poligonales, al hacer un mundo mas abierto han tenido que recortar en gráficos y se nota.
JFreetanga
#22  Enviado: 21:30 31/07/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 21).
Soy yo el único que lo ve a un nivel mas bajo que el 4? Los escenarios se ven menos orgánicos y mas poligonales, al hacer un mundo mas abierto han tenido que recortar en gráficos y se nota.
:O Yo no he notado nada. Va ser más abierto? Ya eran muy abiertas algunas del 4.
Tarzanito
#23  Enviado: 22:01 31/07/2017

En respuesta a JFreetanga (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
:O Yo no he notado nada. Va ser más abierto? Ya eran muy abiertas algunas del 4.
Este video no lo he visto, no quiero ver nada y así me sorprenderé mas jugando, pero vi un gameplay donde estaban en una zona bastante grande con el 4x4 y muchas montañas y rocas las veía poligonalea, cosa que en U4 está mas disimulado.

Y si, ya han dicho los creadores que tendrá escenarios mas grandes que los anteriores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir