Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Grandes colas desde primera hora en Japón por Dragon Quest XI

on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:35 29/07/2017

Ojito con la ventas de este juego. En ps4 va a vender muchísimo, por algo era su juego más esperado, y en 3DS, se convertirá también en una locura habiendo mas de 22m de portátiles de nintendo allí, y posteriormente la versión de switch.

Gran año para square.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:40 29/07/2017

Que fallo por parte de Nintendo de no sacar una Switch edicion DQ XI
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:41 29/07/2017

En respuesta a Asriel (réplica 2).
Sinceramente, preferiría levantarme 'tarde' y comprarlo en digital XP
¿Dragon Quest en digital? Golpe de remo.

Smilie
MakoHylian
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:48 29/07/2017

Qué grande Dragon Quest y lo de Japón, en una de esas colas estaría yo sin duda xD

Esa versión de PS4 es la tentación pura y dura, ya tocaba una entrega tocha en sobremesa.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:50 29/07/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 17).
Fallo ninguno. S-E cuenta con que muchos fans lo compraran primero para 3DS y luego para Switch. Si saliera a la vez se perdian esas ventas.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6561 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:50 29/07/2017  Editado: 11:55 29/07/2017 (1 vez)

Y si... (teoria conspiratoria incoming) han hecho esto precisamente con la intención de sacar en 2018 en todo el mundo la de Switch, a sabiendas que los Japoneses volverán a picar y así vuelven a darle bombo al juego? Como si fuera un doble lanzamiento, primero en 2017 y luego en 2018 otra vez...

Edit: Vale, no había entendido bien tu mensaje xD Yo creo que si que la sacarán cuando salga!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
#22  Enviado: 11:51 29/07/2017

Todavía no ha salido el juego para switch, no me extrañaría que hagan una, de hecho están a tiempo aún.
#23  Enviado: 11:56 29/07/2017  Editado: 11:57 29/07/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGodBoy (réplica 15).
Como son estos japos,hasta para cagar hacen cola.

Es normal es Dragon Quest.
Y adivinen,imposible conseguir esta edicion

todas reservadas.
Esta si que es imposible conseguir una

Luego la gente se queja en el foro que hay mucho fanático y tal, pero los hay que vais a provocar. Mira que es fácil decir: "Sera imposible conseguir una de estas" o "Es imposible conseguir una de estas", sin comparar con nada.

Algunos llevais muy lejos lo del complejo de inferioridad.

Respecto a la noticia podrías haber puesto fotos de otras tiendas, son todas del mismo yodobashi en Akihabara.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:03 29/07/2017

En respuesta a Wilk (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Todavía no ha salido el juego para switch, no me extrañaría que hagan una, de hecho están a tiempo aún.
Nada que andaba despistado pensaba que salia a la venta las tres versiones y pensaba que Switch no contaba con edicion del juego xD,seguro que algo tendra con el tiron de la saga alli
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#25  Enviado: 12:09 29/07/2017

Yo no hago cola por nada. Los que hacen cola son retradado y tiene que tener una enfermedad mental muy severa.
#26  Enviado: 12:16 29/07/2017

Ahora quienes venderán 100.000 unidades serán ps4 y 3ds xD
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6561 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:16 29/07/2017

En respuesta a goku2904 (réplica 25).
Yo no hago cola por nada. Los que hacen cola son retradado y tiene que tener una enfermedad mental muy severa.
Claro que sí ahí tu rabo joder!! Todos en una isla abandonada y que se maten!!

Respeto? Tolerancia? Que coño es eso??? Tu dale fuerte a esos que hacen cola!!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
game10
#28  Enviado: 12:16 29/07/2017

Los japoneses estos tienen que tener mucho tiempo libre. Lamentable.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:24 29/07/2017

Madre mía, nunca comprenderé esto. Pero bueno, casi considero a los japoneses extraterrestres. Sus costumbres son en muchos casos para los occidentales sin incomprensibles, aunque ellos opinarán lo mismo en cierta manera de nosotros supongo xDD.

Por mi parte, caerá, pero no de salida. Se me ha metido en la cabeza intentar pasarme todos los dragon quest del primera hasta el 7 (siempre y cuando pueda jugarlos en android) en orden uno a uno. Ya estoy en el final del primero. Pero esto me va a llevar bastante tiempo, no juego asiduamente. Me lo tomaré con paciencia jajjajaaj
Lugar: Charleville · 1534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:31 29/07/2017

En respuesta a Asriel (réplica 2).
Sinceramente, preferiría levantarme 'tarde' y comprarlo en digital XP
Amén hermano
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir