Vandal

Video: Dragon Quest XI - Mensaje de Yuji Horii

Drak91
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:16 28/07/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Cómo no va ha llegar traducido al español.

Doblado lo entiendo, pero hace años que square no manda un juego tocho suyo a españa sin traducirlo a nuestro idioma. Hasta Nier Automata está traducido y era ultra nicho.
Ha dicho cinco idiomas y seguramente los elegidos sean estos. Después de su salida  es muy posible  que reciba un parche con traducción en Español , pero de salida habrá que comérselo en Ingles.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:21 28/07/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 15).
que significa que un juego "ya esta localizando"? es solo lo del idioma o me pierdo algo mas? no entiendo la palabra localizar, se lo que es la deslocalizacion pero localizar...
Traducir textos, menús, también que los chistes o juegos de palabras tengan sentido en ese otro pais. En algunos casos volver a grabar con actores reales las conversaciones para que haya sincronización labial cuando hablen en el otro idioma. Y es posible que alguna cosa más.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8755 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:25 28/07/2017  Editado: 19:26 28/07/2017 (1 vez)

A ver si aprende Atlus, queremos Persona 5 en español.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8725 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:26 28/07/2017

Pues a ver cómo lo hacen, ya que los DQ tienen una traducción super cuidada con un montón de dialectos, si se les va el tiempo y no llegan para la primera mitad de año, la segunda es peligrosa.

Nada me jodería más que un lanzamiento como éste se vea empañado por la retaíla de FIFAS, CODs y juegos thirds de ese corte que abundan en esas épocas.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:27 28/07/2017

En respuesta a Drak91 (réplica 8).
Púes no se yo si uno de los cinco va a ser el Español. Ya que en España no es una saga que venda bien.

Van a ser Alemán, Francés,  Inglés,  Italiano y Ruso me da a mi.
El video está en todos esos idiomas que has dicho pero cambiando el ruso por el español. Es lo lógico por otra parte, en Rusia el mercado de consolas PS4/3DS no está tan desarrollado como en España, Italia o Francia.
MakoHylian
#21  Enviado: 20:09 28/07/2017

Tic, tac, tic, tac...
La maquinaria para que nos llegue está en marcha, era de esperar pero se agradece la confirmación oficial.
Uno de esos 5 idiomas tiene que ser el español, la traducción de entregas anteriores con diferentes acentos, modismos y dialectos era un descojone, excelente y muy cuidado, deseo algo así.
#22  Enviado: 20:25 28/07/2017

En respuesta a ElManco (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Traducir textos, menús, también que los chistes o juegos de palabras tengan sentido en ese otro pais. En algunos casos volver a grabar con actores reales las conversaciones para que haya sincronización labial cuando hablen en el otro idioma. Y es posible que alguna cosa más.
vale, un proceso evidente pero desconocia el nombre tecnico. gracias!
#23  Enviado: 20:25 28/07/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 18).
A ver si aprende Atlus, queremos Persona 5 en español.
Ojo, aunque tiene pinta que el español es uno de ellos, no tiene porque. Puede ser algunos idiomas asiáticos, como el coreano, el chino, y luego ingles aleman y francés.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:46 28/07/2017

Si hacen un trabajo de localización la mitad de bueno que DQ VII remake, chapó.
#25  Enviado: 20:51 28/07/2017

Excelente noticia es el jrpg que mas espero, mi ps4 esta hambrienta de este juegazo ojala no se demore mucho en llegar.
#26  Enviado: 20:57 28/07/2017

Ese 2018 me hace temer que sera entre mediados a finales del proximo año, si no hubieran mencionado early 2018 y bueno los propios Dragon Quest Heroes se tardaron sus 6 meses en traerlos y eso que no tienen tanto texto.

Igual se la va a pegar en occidente como siempre pasa con la saga, es basicamente otro yakuza que no importa lo que hagan siempre vende fatal en occidente
jakeblades
#27  Enviado: 21:01 28/07/2017

Que gran noticia!! Esperemos que entre estos cinco idiomas esté el español...
#28  Enviado: 21:38 28/07/2017

me va a tocar pillarmelo de importacion y eso son mas de 85 € del juego para comprar 10000 yenes de psn card japones porque no puedo esperar medio año al juego aunque lo juegue en japones
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:45 28/07/2017

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18
Ojo, aunque tiene pinta que el español es uno de ellos, no tiene porque. Puede ser algunos idiomas asiáticos, como el coreano, el chino, y luego ingles aleman y francés.
Ultimamente nos llegan traducidos hasta los spinoffs, este no será menos. Aunque con Square Enix nunca se sabe...
Tarzanito
#30  Enviado: 21:57 28/07/2017

Serán hijos de su madre... y no dicen que idiomas!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir