Vandal
Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 58 59 60

Noticia: La suscripción a PlayStation Plus sube de precio

BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#571  Enviado: 02:34 30/07/2017

En respuesta a Asriel (réplica 464).
En respuesta a la réplica #458
Yo soy de esos, te veo en unos años ^^
Para entonces tendré PS6 xD
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#572  Enviado: 03:20 30/07/2017

Esto debería parar... todo el mundo en conflicto permanente por unas empresas de videojuegos. Las empresas y los lobbies lo que buscan es su interés, da lo mismo sony, microsoft, apple, Iberdrola, Endesa, Repsol, monsanto o touring pharmaceutics... estas corporaciones arrasando y controlando el mundo, unas más que otras según su ámbito de acción, y por aquí todo el mundo peleándose por un sentimiento de pertenencia a una multinacional u otra... y encima en una industria que simplemente es puro ocio.
MICHAEL_SCHUMACHER
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#573  Enviado: 03:32 30/07/2017

Pero como? Al fin lo subieron y quedaron igual que los precios de Microsoft? Pobrecitos no podían quedarse atrás ni en eso.
Maldita forma de imitar a la competencia la de Sony.
Ahora hasta en los timos se parecen y compiten.
Gracias a Dios tengo mas de 5 años de no pasar por caja con esos vandoleros de poca monta.
Lo que tiene que hacer Sony ahora con la plata de esta estafa es echarle gasolina y un fosforo al datacenter de MIERDA que tiene y contratar AMAZON AWS, que con la plata de esta estafa pagan ese servicio y les queda para limpiarse el Culo 5 veces al dia.
#574  Enviado: 03:46 30/07/2017

Lo que hace falta es que la mayoría de gente empiece a borrarse de verdad y las comunidades online acaben siendo de cuatro gatos. Así se les caería el chiringuito como un castillo de arena. Por mi parte desde luego ni un céntimo para jugar online.
#575  Enviado: 04:20 30/07/2017

yo hace ya bastante tiempo que deje de pagar tanto el plus como el gold.
antes los pagaba el gold para hablar con gente (ya no porque todos migraron a xbox one, yo paso) y el plus por los juegos "gratis" (que no lo son, ademas de que son un alquiler mas que otra cosa)
asi que me da un poco igual, no los pienso pagar nunca mas, ese dinero que me ahorraba lo e invertido en un pc gamer, que alli no cobran por jugar ¿60€? ¿perdona?
siempre me a parecido un abuso, pero como por cojones lo tenia que pagar si queria hablar con los amigos, pues es lo que abia. pero ya ni eso, para algo esta skype y similares que son gratuitos
XAITO
#576  Enviado: 04:33 30/07/2017  Editado: 04:38 30/07/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 548).
En respuesta a la réplica #546
No te confundas, la comunidad más fanática y que más traga es la sonyer. Que tú pertenezcas a ella y tengas ceguera con la miríada de trolls sonyers que se dedican a odiar el resto de marcas no cambia la realidad.
¿Perdona? ¿Que la comunidad más fanática y que más tragan son los usuarios de Playstation? ¿Estás de coña?

¿Acaso fue Playstation la que instauró el online de pago y los DLCs hace 15 años en 2002, la que intentó colar las restricciones de internet obligatorio y prohibición de la segunda mano, por decir unas pocas? Porque que yo sepa, en Xbox se llevan tragando el online de pago desde hace 2 generaciones sin recibir nada a cambio y la gente no se ha quejado nunca, de hecho si dicho servicio ha mejorado recientemente, hace apenas 3 años, es gracias a la competencia de Sony con las colecciones instantáneas de juegos del Plus, que si no a estas alturas la gente seguiría pagando religiosamente esos 60 € con la excusa de que "el online es mejor y de calidad", cuando en realidad es el mismo.

Y eso por no hablar de que en dicha máquina se prometieron exclusivos que luego no cumplen , que al final salen TODOS en PC o que directamente se cancelan, que juran y perjuran que se centrarán en juegos y no sacarán una revisión más potente para al mes anunciar la One X... Toda esa mierda que te he dicho no solamente es que la traguen, es que la aplauden a día de hoy, pero luego tienen la cara bien dura de criticar LO MISMO que aplauden en la competencia: ¿cuántos que pusieron a parir a la Pro por según ellos "partir la generación" enseguida se pusieron a vitorear a la Scorpio, o cuántos de los que ponen a parir el Plus aplauden el Gold? Ya no es que traguen, es que encima son hipócritas.

Y lo mismo va por Nintendo: durante años presumiendo que NUNCA se pasarían a los DLC, que jamás sacarían pases de temporada y que nunca pondrían el online de pago, que no dejarían tirada a la Wii U o que no perderían el tiempo con los remaster, ¿y ahora qué? Sorpresa, todo de golpe: pases de temporada de 50 € para 3DS cuando el juego estándar cuesta 35, remasters a tutiplén tanto en Wii U como en Switch, online de pago inminente con alquiler de juegos de hace 30 años y dejando tirada a la Wii U de forma oficial a los 2 años y medio de sacarla, y todo esto por no hablar de las políticas de precio y de stock ridículas que tienen de sacar TODO limitado (consolas, juegos, amiibos, ediciones especiales) y encima a precios que JAMÁS bajan, y que los pocos que lo hacen tardan 5 o 6 años. Gente como tú defendiendo estas tendencias a capa y espada DESPUÉS de ponerlas a caldo en Sony y Microsoft, ¿y tienes las narices de decir que los que más tragan son los de Playstation?

Que la PS4 sea la más vendida o la consola de más éxito no la excluye de sus errores: aunque a mi me encantaba el Plus de PS3, la gente puso a parir a Sony por poner el online de pago, yo incluído, y el PSNow a día de hoy me parece una estafa. Cuando la PS4 Pro se anunció, la gente no dudó en sacar las antorchas, y yo sigo diciendo que es una consola innecesaria. Y ahora mismo solo hay que mirar esta noticia para ver el cabreo monumental de la gente hacia Sony, la mayoría sus propios usuarios, entre ellos yo.

Que sus propios usuarios lo critiquen es una cosa, pero que vengais fanáticos del resto a criticar cuando vosotros mismos aplaudís la misma mierda en vuestras consolas es para hacéroslo mirar, no sé como se puede ser ni tan hipócrita ni tener tan poca vergüenza.

Al menos los usuarios de esta consola nos quejamos y decimos los peros bien altos cuando se lo merecen, y en este caso no va a ser menos, no escurrimos el bulto y nos escudamos en ataques como de hecho haceis muchos en la competencia.

Que haya fanáticos que defiendan esta tomadura de pelo en todas las plataformas, pues es lo que hay, pero no generalices cuando en la competencia bien que aplaudís por lo mismo.

Venga hombre, aquí ya todo el mundo sabe que el único troll que hay eres tú, hay que tener huevos para entrar a decir estas tonterías y a llamar la atención a otros por lo mismo que estás haciendo.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#577  Enviado: 04:47 30/07/2017  Editado: 04:48 30/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Norris (réplica 550).
En respuesta a la réplica #548
Tienes razón, no es tu comunidad la que te tiene doble rasero y se reía de los remasters y aclama los suyos,la que se siente orgullosa de su online porque ahora les cobran, pero solo 20 euros, la misma que en su día se llegaba a insultar a nintenderos por ser críticos y vender WIIU, la que sigue en masa a youtubers que se pasan el día insultando a los usuarios de Sony, la que insulta a la prensa cada noticia negativa de nintendo y los llama vendidos negando todo aunque la propia Nintendo lo reconozca y un largo etc que me llevaría horas escribir, pero si, será mi ceguera.  
humillado totalmente el cuñado

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#578  Enviado: 07:21 30/07/2017

Como yo veo las cosas:

En Sony tienen pensado hacerle una buena rebaja de precio a PS4, como pueden minorizar la perdida de beneficios netos que supone? Cobrandoles mas por el Online, tanto a los nuevos como a los usuarios actuales.

En resumidas: Estos malparidos de Sony quieren que los usuarios actuales, con la subscripcion, le paguemos la rebaja del Hardware.

El Online es de pago INJUSTIFICADAMENTE, el juego Online va igual que con Ps3, y los juegos del Plus no justifican el pago.

El juego Online tiene que ser gratis, y ya si eso los juegos mensuales de pago (Aunque con la mierda que dan, ni lo contrataria ni el tato)

Lo dicho, a estos miserables no les vuelvo a dar un duro, y me da lastima pensar asi, pero no veo la hora de verlos de nuevo en la mugre, la cura de humildad se la estan ganando a pulso.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#579  Enviado: 08:02 30/07/2017

Que mal para los que gustan jugar en linea, yo como nunca lo he pagado, ni me va ni me viene.

Saludos!
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1851 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#580  Enviado: 08:16 30/07/2017

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 264).
Yo no pago Plus, pero una muestra mas de lo tirados que son en Sony actualmente.

Menudo abuso, por suerte mi Ps4 lleva cogiendo polvo desde que me termine Persona 5, y no parece que vaya a cambiar mucho el asunto.

Me pillare dos o tres juegos exclusivos, y a seguir pillando polvo en el armario.

Eso si, lo dije y lo vuelvo a repetir: NUNCA MAIS SONY, ni una puta consola te compro mas, arrastrados de mierda. (Que en cuanto habeis tenido oportunidad os habeis convertido en la Microsoft japonesa)
La burbuja que sony se ha montado aprovechando el mal hacer de microsoft con xboxone y nintendo con wiiu les debe de estar apunto de explotar en la cara. No me parece justo el éxito que ha tenido sony con la lamentable generación que ha ofrecido: ausencia de triples a durante largos periodos de tiempo, dlcs abusivos, revisiones intergeneracionales que nadie quería, venta de humo .... La lista es interminable!
Yo no volveré a confiar en ésta compañía con la futura ps.
Zankuro
#581  Enviado: 08:18 30/07/2017

Hace 3 años pagué por el PSPlus (con un amigo) y desde entonces juré no volver a pagar por semejante mierda.

Ahora lo que hago es crear una nueva cuenta cada 15 días (con 14 días de PSPlus Gratis) y que se jodan los hijoputas de Sony.
Norris
#582  Enviado: 09:25 30/07/2017

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 578).
Como yo veo las cosas:

En Sony tienen pensado hacerle una buena rebaja de precio a PS4, como pueden minorizar la perdida de beneficios netos que supone? Cobrandoles mas por el Online, tanto a los nuevos como a los usuarios actuales.

En resumidas: Estos malparidos de Sony quieren que los usuarios actuales, con la subscripcion, le paguemos la rebaja del Hardware.

El Online es de pago INJUSTIFICADAMENTE, el juego Online va igual que con Ps3, y los juegos del Plus no justifican el pago.

El juego Online tiene que ser gratis, y ya si eso los juegos mensuales de pago (Aunque con la mierda que dan, ni lo contrataria ni el tato)

Lo dicho, a estos miserables no les vuelvo a dar un duro, y me da lastima pensar asi, pero no veo la hora de verlos de nuevo en la mugre, la cura de humildad se la estan ganando a pulso.
El problema es que la competencia no lo está haciendo mejor, Microsoft sigue sin exclusivos que den la talla más allá de su santa Trinidad de coches y tiros, y Nintendo pues en su línea de siempre con la que te pierdes los thirds, ambas con online de pago también ( que si, que una aún no lo cobra y será más barato), con lo que en tan desolador panorama sigo pensando que Ps4 es hoy por hoy la mejor opción ( dejando de lado el pc), una pena porque mientras nada amenace el dominio de Sony se puede permitir este tipo de jugadas.

Eso si, no estoy de acuerdo en que esta subida se deba a bajar el precio de la consola (el hardware según pasa el tiempo reduce su coste y fabricar les sale más barato), más bien pienso que los usuarios del plus van a pagar el pato de las pérdidas de Sony en sus otros departamentos, y como va a costar igual que el gold, muchos usuarios lo verán como un precio normal ( esa mayoría que compre la consola y no entra en foros).  
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#583  Enviado: 09:30 30/07/2017

En respuesta a roalca (réplica 563).
En respuesta a la réplica #543
conexiones de mierda en españa?

pues yo tengo 300 megas simetricos tanto de descarga como de subida y la inmensa mayoría de españoles que viven en ciudades de alta población,lo que seguramente tu viviras en un pueblo que no tiene ni diez mil habitantes y no te a llegado la fibra

pero en todas las grandes ciudades de españa existe fibra óptica 300 megas

y por propia experiencia,jugando en el live 15 años,que he conocido en este tiempo cientos de personas de diferentes paises,te puedo decir que la mayoria de gente no superan los 100 megas de velocidad,y no porque no tengan esa opcion en su pais,sino porque quizas no se lo pueden permitir y algunos realmente porque no tienen esa opcion.

pero el problema en este caso cuando tienes 300 no es la velocidad,sino el servidor,para que quieres 300 megas si el servidor de sony es una mierda y no descarga a mas de 60 MB/s,el de microsoft si es mas decente que descarga a 200 MB/s
Vivo en Barcelona y como le he dicho antes a un usuario, para descargar 13 gb me tarda 25 minutos, eso es una conexion de mierda ya que no llega a los 100mb que tengo contratados. Servicio caro y malo.
Samain
Lugar: Chupipandi Simulator 3.0 by Sloan. Que duro ir a currar en bici por la nieve!. fdo. 1 traductor de 1/2 pelo. · 6235 mensajes · Colección
#584  Enviado: 09:45 30/07/2017  Editado: 09:46 30/07/2017 (1 vez)

En respuesta a squirolz (réplica 540).
En respuesta a la réplica #530
Se refiere a que ese usuario se quejó de que en PC están las cuotas de los MMO, y están también en consola (si hubiese que pagar plus ya es pa flipar, aunque con esos precios que ponen en los MMO de pago antes pago el plus...
No. Yo no me queje de nada... puntualice que cuotas en PC llevan pagandolas desde los albores de internet y si bien estan desapareciendo bastante ahora, es porque han encontrado filon en un modelo de negocio mas sacacuartos que las cuotas. Ya dejando de lado lo hipocrita que es quejarse de un servicio con cuota mensual como psPLUS mientras sacas pecho de poder pagar 5 veces mas por la cuota de PSNOW, bueno ni eso... sacan pecho de que en otros paises pueden pagarlo.  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#585  Enviado: 09:48 30/07/2017

Su hay conexion de mierda. En el extraradio se sufre mucho. Yo de Madrid pero en extraradio tengo 4 megas porque el cableado y la centralita de aquí no soporta velocidades de mas de 6 megas, y estamos tan lejos que ni llegamos a eso. Por lo que sí, en españa hay conexiones de internet muy malas. Y además pagamos como si contrataramos 30 megas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir