Vandal

Noticia: Pokémon para Switch podría llegar más allá de 2018

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:50 26/07/2017

Nintendo no concreta la fecha de lanzamiento todavía en su informe financiero.

www.vandal.net/noticia/1350694510/pokemon-para-switch-podria-llegar-mas-alla-de-2018/
http://www.vandal.net
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:00 26/07/2017

Yo sinceramente lo veo para noviembre/diciembre de 2018, que es cuando salen todos los Pokémon principales.

Me está pareciendo raro que no estén dando datos de Ultrasol y Ultraluna, me da que ya lo tienen terminado (y guardado en el cajón hasta noviembre) y que ya están a fondo con Switch.

Muy buenos títulos va a dejar la saga en 3DS.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:02 26/07/2017

Bueno, ha pasado un mes desde que lo anunciaron y no está cancelado, esa es la noticia. La fecha de salida ni la dieron entonces ni ahora. Normal.
A mi me parece bien que sean transparentes y los estudios vayan contando que juegos tienen entre manos. Otros se quejaran de que es humo y tal pero a mi eso no me molesta, lo malo es cuando avisan de que un juego va a tener esto o lo otro y luego no es así.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:08 26/07/2017

Prefiero que lo hagan muy bien y salga en 2019 a que sea continuista con lo visto en X/Y Sol/Luna y lo saquen en 2018z
Llamp
Lugar: Mallorca · 284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:40 26/07/2017

No lo espero hasta 2019.

Estamos hablando del primer Pokémon principal en HD que hará GameFreak. Así que les llevará un buen tiempo.

Aunque si es un título bastante continuista respecto al Sol y Luna, lo cuál para mí sería una completa decepción, sí que tendría posibilidades de salir en 2018.

Lo que quiero decir es que no es lo mismo hacer un pokémon tradicional al estilo de los de 3DS que uno que fuera de mundo abierto aprovechando la potencia de Switch, que respecto a la de 3DS, es un salto descomunal.
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1621 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:42 26/07/2017

Laverdad, ed que si el juego de pokemon en switch, es como los de hasta ahora... No tendra ningun merito, pero al menos, tendria que tener mas potencia en switch y tener muchas mas cosas, etc
YatoGames
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:57 26/07/2017

Los pokemons Principales saldran en la sucesora de Nintendo 3DS

no esperen pokemons principales en Switch,  a lo mucho sera un tipo POKEMON XD de game cube
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:50 26/07/2017  Editado: 18:56 26/07/2017 (1 vez)

En respuesta a YatoGames (réplica 7).

no esperen pokemons principales en Switch,  a lo mucho sera un tipo POKEMON XD de game cube
El Pokémon de Switch lo está desarrollando el estudio Game Freak, que son los responsables de la saga principal.

XD lo desarrolló Genius Sonority, y por ejemplo los Mundo Misterioso Spike Chunsoft.

El Pokémon de Switch será saga principal, ya está anunciado. Un saludo.
Kanbei Oda
#9  Enviado: 21:16 26/07/2017

Yo creo que un par de añitos o 3 de descanso a la saga para luego volver con algo realmente potente es justo lo que necesita Pokemon. Veremos que sale pero la idea de jugar un Pokemon de la saga principal en tele es muy atractiva para mi
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
solarboy
#10  Enviado: 02:42 27/07/2017  Editado: 02:44 27/07/2017 (1 vez)

Si fuera un juego de lucha como el poken tournament me crería que saldría el próximo año, epro si va a ser un pokemon rpg lo dudo mucho, minímo finales de 2019, aunque claro puede que ya lleve tiempo de desarrollo y que no han mostrado nada porque quieren guardarlo para otro evento.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 04:05 27/07/2017

Ojalá un pokemon abierto, no pido un Zelda, pero si algo que marque bastante la diferencia con los anteriores Pokemon.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:00 27/07/2017

aunque la franquicia de pokemon no tiene una profudidad o historia atractiva si que es adictivo a morir, en lo personal no me gusto lo que hicieron con sol y luna, pero es que algo para switch les puede salir brutal!!! tiempo da de comprar la version mejorada de la switch para jugarlo xD
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:07 27/07/2017

En respuesta a YatoGames (réplica 7).

Te veo mal informado.

Según Tsunekazu Ishihara, de Game Freak, "el título tardará más de un año en llegar", pero será una experiencia clásica siguiendo las características de la serie.

Lo desarrolla Gamefreak y sera de la saga principal.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:44 27/07/2017

Suena a pokemon diamante pulido y perla nacarizada en 3Ds el año que viene, y el siguiente ya si el de Switch.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir