Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Splatoon 2 lidera las ventas semanales de Japón en su debut

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168825 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:38 26/07/2017

http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6425 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:45 26/07/2017

se impone dice. Aplasta mejor dicho xD

Splatoon en japón es ya una saga querida tan solo con su primera entrega. Solo con ver como se colaba semana a semana en WIIU cuando esta estaba en la mugre ya se dejaba ver que pasaría con esta segunda entrega. Y la semana que viene DQXI, no? Los japos están felicianos.
Youtube: El Cuarto Jugador
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:58 26/07/2017

Wow, en una semana ya ha vendido mas que Zelda y Mario Kart o_o
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:04 26/07/2017

El splash a sido serio.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:08 26/07/2017  Editado: 16:25 26/07/2017 (1 vez)

Ya se sabía que Zelda en Japón no es tan popular como en Occidente (el único sitio donde no tenía attach ratio 1:1), pero que en una semana Splatoon 2 le supere es... inesperado y sorprendente.
Va a estar chula la batalla por el juego del verano cuando salga DQ XI esta semana para PS4 y 3DS. Mi apuesta para finales de agosto: DQ 3DS > DQ PS4 > Splatoon

Edit: me olvidé del Monster Hunter para Switch que sale a finales de Agosto, pero con tan pocos días no creo que le de tiempo a pelear con esos otros monstruos
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 1801 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:11 26/07/2017

Buaka vaya pedrada de ventas dios
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne: Grawcho"
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8172 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:13 26/07/2017

Me gustaría ver lo que se le pasa por la cabeza a Hisashi Nogami en estos momentos, de crear un concepto como el de Splatoon a llevarlo a ser uno de los pilares vendeconsolas de Nintendo y una de sus IPs más valiosas en apenas 2 años. Éxito total.

Splatoon - Monster Hunter - Pokémon (aunque no principal) - Mario 3D. Vaya combo ganador se ha montado Switch para verano/ otoño.
Redranger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:19 26/07/2017

Normal, es un juegazo. Y lo dice uno que hasta la semana pasada tenía sus dudas de si merecía la pena... Vaya que sí!
#9  Enviado: 16:28 26/07/2017

Ever oasis fracaso total y hey pikmin lo raro es que haya vendido tanto.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:32 26/07/2017  Editado: 16:35 26/07/2017 (1 vez)

Yo no se si os dais cuenta de los efectos secundarios de que solo vendan juegos made in Nintendo en Switch??? Luego no vale patalear...
_ /\OX[] _
pachamelon
#11  Enviado: 16:38 26/07/2017  Editado: 16:39 26/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Fujy (réplica 10).
Yo no se si os dais cuenta de los efectos secundarios de que solo vendan juegos made in Nintendo en Switch??? Luego no vale patalear...
Pues tienes a Konami contenta con las ventas del Bomberman hasta el punto de plantearse un Castlevania en Switch.

Las indies tambien estan contentas con las ventas. Fuera de ahi, de lo lanzado, no creo que Square Enix esperara grandes numeros para I Am Setsuna y los de Disgaea 5 creo que eran estaban contentisimos con las reservas del juego en Occidente.

Ahora queda ver si Fifa, NBA, Mario Rabbids y demas que sale a la vez que en todas o de manera exclusiva para Switch vende o no, porque no creo que nadie serio piense que Rayman Legends, Xenoverse 2 o Skyrim vayan a vender a estas alturas.

Pero vaya, de momento la que se ha tomado en serio la consola (que seran 2 o 3) sin ports tardios esta contenta con las ventas de sus juegos.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 13973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:43 26/07/2017

En respuesta a Fujy (réplica 10).
Ahora resulta que Nintendo tiene que hacer mierdas decepcionantes para que las third estén contentas, eso hacen Sony y Microsoft? Torpedean a posta sus juegos? Tendrá que salir en Switch un The Order para que todos dejen de llorar?
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:45 26/07/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pues tienes a Konami contenta con las ventas del Bomberman hasta el punto de plantearse un Castlevania en Switch.

Las indies tambien estan contentas con las ventas. Fuera de ahi, de lo lanzado, no creo que Square Enix esperara grandes numeros para I Am Setsuna y los de Disgaea 5 creo que eran estaban contentisimos con las reservas del juego en Occidente.

Ahora queda ver si Fifa, NBA, Mario Rabbids y demas que sale a la vez que en todas o de manera exclusiva para Switch vende o no, porque no creo que nadie serio piense que Rayman Legends, Xenoverse 2 o Skyrim vayan a vender a estas alturas.

Pero vaya, de momento la que se ha tomado en serio la consola (que seran 2 o 3) sin ports tardios esta contenta con las ventas de sus juegos.
Bajisimas expectativas sobre la consola tenéis viendo a lo que os agarráis, cuando ya el grueso de compañías se ha bajado del carro como paso con wii/wiiU
_ /\OX[] _
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:46 26/07/2017

Parece que Ever Oasis ha sido un fracaso en ventas, una pena porque no es mal juego, será difícil ver una secuela en Switch.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 13973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:49 26/07/2017

En respuesta a Fujy (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Bajisimas expectativas sobre la consola tenéis viendo a lo que os agarráis, cuando ya el grueso de compañías se ha bajado del carro como paso con wii/wiiU
Claro, se han bajado, por eso se están apresurando en prometer más juegos, porque no les interesa Switch... vaya troll de pacotilla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir