Vandal

Noticia: GTA V es lo más vendido en Reino Unido en lo que va de año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:05 26/07/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:17 26/07/2017  Editado: 13:38 26/07/2017 (1 vez)

Me alegro mucho por Horizon Zero Dawn,el unico exclusivo en el top 5.
Y al loro con Crash Banficoot N'Sane Trilogy,que con su regreso al primer puesto en UK ya lleva 181.000 copias.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:37 26/07/2017

Por eso ubisoft sigue haciendo juegos, así haga mierda en papel sus juegos entran en top ventas, esto es una locura
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8188 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:42 26/07/2017

Imparable GTA V, normal que no tengan prisa con RDR2, es lógico.

Y sorprendido con Ghost Recon: Wildlands, no sé si Ubisoft se esperaba ese éxito.
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:50 26/07/2017

Normal si el wildlands es en juegazo
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: La princesa sigue baneada. Tocara seguir buscando en otro castilo jaja · 8948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:53 26/07/2017

Lo de Wildlands es una sorpresa, sobretodo despues de leer opiniones tan poco halagüeñas tanto de usuarios como de la prensa (y tb por lo poco que me gusto cuando lo probe).

Lo de GTA5? No me sorprende lo mas minimo, es triste pero estaba cantado que la rabieta pecera por el tema de los mods no iba a impactar mucho (o nada) las ventas...
En fin, siempre queda el consuelo de pertenecer a una comunidad quijotesca que no se deja mangonear : )
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex. (en sus ratos libres viola el copyright de otros artistas)
Blowjob
#7  Enviado: 15:04 26/07/2017

En respuesta a maikelmorales_2 (réplica 3).
Por eso ubisoft sigue haciendo juegos, así haga mierda en papel sus juegos entran en top ventas, esto es una locura
Creo que algunos os dejáis influenciar demasiado por Jino y demás youtubers tóxicos. Te recomiendo jugar a los juegos de ubisoft, no son tan malos como pensáis, de hecho la gran mayoría de juegos que hacen son de muchísima calidad.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:15 26/07/2017

Me sorprende que en la lista de reino unido no esté más arriba el FIFA. Será que todas las ventas se concentran en el primer o dos primeros meses, porque a diferencia de CoD la saga FIFA sigue subiendo y subiendo en ventas todos los años.
Ramon67
#9  Enviado: 16:53 26/07/2017

Mientras sigan haciendo plata con esto, no vamos a ver un GTA nuevo.
#10  Enviado: 16:57 26/07/2017

Ese Horizon  Smilie
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:00 27/07/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Creo que algunos os dejáis influenciar demasiado por Jino y demás youtubers tóxicos. Te recomiendo jugar a los juegos de ubisoft, no son tan malos como pensáis, de hecho la gran mayoría de juegos que hacen son de muchísima calidad.
Nose tu pero a mi todos los juegos de ubisoft me parecen iguales, me jugué los 4 assasins creed numerados y todo bien, después de eso no me provoco volver a tocarlos en especial por sus bugs, farcry 3 me gusto pero el 4 y primal (e incluso el 5 lo dice con sus tráilers) son igualitos en todo sentido y me aburrí con las dos posteriores, cierto que una franquicia es continuista pero a mi me aburren excesivamente las secuelas de ubisoft, watch dogs me pareció un fraude aunque el 2 pinta mejor no lo e tocado, for honor lo tiene un amigo y además de su historia el resto no me gustó sin mencionar muchos problemas en su online, ghost recorn wildlands y steep no me llamaron mucho, el único que mas me llama en estos momentos es el the división pero si ya no tiene tantos jugadores como se dice no creo que valga la pena, aunque me parece mejor propuesta que destiny en cuanto a MMO se refiere, y algo que si me gusta y que esperoncon ganas es el south park que espero no lo arruinen
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir