Vandal

¿Seguiríais trabajando si os toca la lotería?

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:36 26/07/2017

Sutituiría trabajar por viajar.
The day is my enemy, the night my friend.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9815 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:46 26/07/2017

Que te toque la lotería no te asegura el tocarte los huevos todos los días de tu vida, hay que montárselo bien.

Yo invertiría gran parte en mi república surrealtópica para que sea el oasis que salve las almas a las generaciones venideras cuando pete todo allá por el 2050.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16448 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:59 26/07/2017

allá por el 2050

2019
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:01 26/07/2017

Viajaría hasta hartarme.
Luego en mi ático con videojuegos hasta hartarme (nunca).
Luego viajaría hasta hartarme, etc, etc, etc.
Jandro_Guitar
#20  Enviado: 13:04 26/07/2017

Yo no desconectaría al 100%. Como alguno ha dicho, un negocio en el que básicamente me pasase una vez por semana y tuviera unos cuantos que se encargasen de comerse los marrones. No haría falta que me diera mucho dinero, simplemente conque diera para vivir en el hipotético caso de que el dinero de la lotería se esfumase me valdría. Eso sí, los primeros 2-3 años después de tocarme sí que me dedicaría a no dar ni palo y viajar.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3156 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:06 26/07/2017

Del mismo modo que he ido a las partes del mundo dónde tenía algo que hacer,soy incapaz de viajar por viajar. Carezco del gen de la curiosidad por lo que, o no me interesa, o no tiene el más mínimo vínculo conmigo y mis filias.

Las agencias de viajes se arruinarían con la gente como yo.

Por otra parte,con la vida resuelta en lo económico,la única cota de preocupación laboral se me iba a reducir a lo que planteaba antes. No me dedicaría a hacer de Willy Fogg,pero iba a estar ocupado con mis movidas de por vida y más a gusto que un espárrago.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:01 26/07/2017

Si me tocara la lotería trabajaría pero a tiempo parcial. Soy profesora y me encantan los niños Sonrojado.

También me gustaría aprender a dibujar y escribir cuentos infantiles *_*.

Aunque no sé cómo afectaría todo esto a mi visado de trabajo. Supongo que si eres millonario no importa.
Me quedaría a vivir aquí en Osaka para siempre.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:29 26/07/2017

En respuesta a Yunita (réplica 22).
Si me tocara la lotería trabajaría pero a tiempo parcial. Soy profesora y me encantan los niños Sonrojado.

También me gustaría aprender a dibujar y escribir cuentos infantiles *_*.

Aunque no sé cómo afectaría todo esto a mi visado de trabajo. Supongo que si eres millonario no importa.
Me quedaría a vivir aquí en Osaka para siempre.
Si no trabajas es iqual que seas millonario, te echan de Japón igualmente xD

Tendrías que hacer algo para montar un negocio (que creo que como guiri no puedes) o bien invertir en uno que haga un japonés o alguna triquiñuela xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#24  Enviado: 16:36 26/07/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22

Tendrías que hacer algo para montar un negocio (que creo que como guiri no puedes) o bien invertir en uno que haga un japonés o alguna triquiñuela xd
La paaaaasta mueve montañas,conviene no olvidarse. Al menos con una de  las ideas que yo comentaba,ese negocio en el que uno podría ser el potencial inversor (con las ventajas de residencia si uno tiene los contactos adecuados) vendría a ser,por ejemplo,ser el amo de un "ryokan" de buena categoría. Empleas a gente,rindes tus cuentas con la administración,y te dedicas a ser quién ha puesto la panoja.

Sería el primero a quién le parecería difícil,si no fuese por que conozco un par de casos. Y ese par de casos no contaban con una fastuosa fortuna al montárselo,precisamente (se la jugaron bien,y van tirando viviendo allí,sin excesivos lujos). Aquí se hablaba desde el hecho hipotético de contar con un pastiche y mirar de darle salida,para no agotarlo.
Ezerod
Lugar: Gandia · 1786 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:57 26/07/2017

Si me tocara la lotería, me compraría unos cuantos pisos y a vivir de rentas toda mi vida.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:53 26/07/2017  Editado: 17:54 26/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22

Entonces me compro una guardería y listos.

Puedes tener tu propio negocio siendo guiri. Mi jefe es australiano y no está casado con una japonesa.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
sissyphus
#27  Enviado: 18:05 26/07/2017

En respuesta a Yunita (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Entonces me compro una guardería y listos.

Puedes tener tu propio negocio siendo guiri. Mi jefe es australiano y no está casado con una japonesa.
Y si además patrocinas algunos tenderetes o contribuyes generosamente para la celebración de los matsuri de verano o los de la "sakura"........Quizá hasta se te ofrezca la yakuza local como solicitantes de protección,¡jajaja!!!.

Es un poco lo que le decía a Boddhai,con dinero te salen padrinos rápido,y las dificultades para según qué cosas se reducen bastante. Otra historia es irse con una mano atrás y otra alante,o jugándotela a todo o nada con lo justo para intentar hacer algo.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:10 26/07/2017

Es triste que nadie conciba ya la vida sin dinero. Lo que yo haría sería intentar en la medida de lo posible dejar de depender del dinero. Nada de alquileres ni clientes ni pollas en vinagre. Una choza en la montaña con bien de terreno para cultivar hortalizas, árboles frutales y todo lo que mis inclinaciones culinarias pudiesen requerir, así como animalillos por todas partes, bien sea para echar a la cazuela o como simple compañía. No es una gran inversión en proporción a un premio de estos, por lo que me sobraría dinero si quisiese viajar u ofrecer una educación urbanita a mis hijos por ejemplo. Y si no siempre puedo vender el género o utilizar mis manos para poner en práctica diversos y honrados artes y oficios Sonrisa
Since 386
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8592 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:17 26/07/2017

Si me tocara... Pffffffffffffffffffff
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 6721 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:22 26/07/2017

En caso de un Euromillón yo iría donde mi jefe de personal y le diría que quiero una excedencia de un año porque un amigo ha montado una empresa para fabricar las bolitas que van dentro de los silbatos, inventándome que en no se qué zona del mundo hay nicho de negocio.

Tiene que molar que te miren con cara de "ha perdido la cabeza, se va a arruinar" mientras por dentro sabes que ( respondiendo a la pregunta del post) no vas a volver a currar en la puta vida.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir