Vandal

¿Seguiríais trabajando si os toca la lotería?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27540 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:55 25/07/2017

Muchas veces se escucha a la gente decir que si les toca la lotería seguirían trabajando normal como si nada. No me lo creo, así que pregunto por aquí.

Si os toca una lotería tremenda de esas de botes acumulados del euromillón durante semanas ¿Seguiríais currando cada día? ¿Dejaríais el trabajo?¿Buscaríais otro? ¿Abriríais vuestra propia empresa para seguir ocupados? ¿o  viviríais la vida a lo loco?

Yo lo tengo muy claro, si me tocase la lotería y fuese jodidamente rico no volvería a trabajar jamás. Desde luego, no necesito de un trabajo y unas obligaciones para tener una vida rica y plena y sentir que hago algo productivo. Hay tantas cosas que me gustaría hacer y me faltan horas para ello que no me veo obligándome a trabajar y tener que cumplir horarios o deberes ni que sea en una empresa propia.
Han votado 65 usuarios.
¿Seguiríais trabajando si os toca la lotería?
Tick Sigo currando
12 %  
Tick Monto mi propio negocio
18 %  
Tick A vivir la puta vida
69 %  
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:58 25/07/2017

Ni de coña. Algo haria ¿Pero trabajar? Cuando eres millonario no trabajas, pagas a otros para que trabajen por ti.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Y yo cerca de despojo. · 9079 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:00 25/07/2017

Sí iba a trabajar, sí.

Los trolls somos "asín".
pak_M
Lugar: itmo. · 7606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:03 25/07/2017

Siempre he pensado que si me toca una burrada de pelas con el tiempo montaría algún negocio o algo pero que no me quitase el sueño ni mucho menos. Pero de primeras a vivir la vida claro.

No concibo que alguien siga currando después de que se forre con la lotería a no ser que su trabajo sea su pasión, como un director de cine o Will Smith en Dos policía rebeldes.
carlillos
#5  Enviado: 23:16 25/07/2017

Si de verdad te toca la lotería tienes un trabajo nuevo que es administrarlo para que te de una renta con la que puedas vivir. Claro que siempre puedes ir a la banca de himbersion esa para que te lo gestione que el banco es tu amigo y se ocupa de todo Smilie

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7786 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:45 25/07/2017

Si te haces millonario por otra razón no sé, pero con la lotería vas a medias con hacienda  Smilie
Since 386
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3729 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:58 25/07/2017

Montaría mi propio negocio y pondría a alguien al frente, así me sigo llenando de pasta y gozo la vida.  Smilie
Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:06 26/07/2017

Pues si trabajaría, pero en algo que me gustara. Me montaría una sala de conciertos, una tienda de quesos... yo que sé. Creo que con tanto tiempo y dinero, acabaría aburriéndome de hacer lo que me diera la gana, o directamente perdiendo el control de mi vida.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Y yo cerca de despojo. · 9079 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:11 26/07/2017

Me tocan los euromillones, le resto lo que se llevan los impuestos y con lo que me queda; la mitad para el gasto del día a día intentando no volverme gilipollas, y la otra mitad la meto en un plazo fijo negociado como un puto buitre para que me rente lo suficiente por si me he vuelto gilipollas y necesito un "sueldecito" al mes para vivir tocándome las pelotas a 3 manos.

Que sí, que trabajar está muy bien pero con dinero prefiero sufrir por aburrirme de ver películas que por pensar en clientes, problemas con proveedores y su puta madre.
Los trolls somos "asín".
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:13 26/07/2017  Editado: 02:15 26/07/2017 (2 veces)

¿El que haya votado que seguiría trabajando lo ha puesto en serio?

A lo mejor iba a volver a trabajar si me toca el euromillon Smilie

No tendría la necesidad, y ya tendría aficiones con las que aprovechar las 24 horas del dia sin aburrirme. Mi puesto para otro que le hiciera más falta que a mi.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 14760 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:59 26/07/2017

Monto un negocio pero para que lo lleve otro xD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Spooon
Lugar: Malaga · 19998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:02 26/07/2017

Me montaría el típico negocio que perdería dinero todos los meses pero donde viviría tranquilo y feliz en lo que me gustase.

Ocioso pero no ocioso.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
OutrixioN
Face the truth
Lugar: Earth · 1362 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:25 26/07/2017

Espero que los que dicen que se montarían un negocio para que lo lleve otro no sean los mismos que luego votan a Podemos XD
Al igual iba a volver a trabajar Smilie
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39087 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:12 26/07/2017

Montaria algun negocio para generar mas pasta, algo tipo Estanco o Farmacia, ingresos fijos.
Movistar ens roba
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3120 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:22 26/07/2017

Tengo en los juegos de azar tanta fé como en la unidad nacional,en el cánon estético y de belleza promovido por la televisión,o en que me la ponga dura un juego del señor Nomura (ripio). Así que lo más parecido a jugar a la lotería que he hecho,era juntarme un rato las tardes de los miércoles con unos cuantos amigos,años atrás,para hacer la quiniela. Ellos no sé,para mí eso sólo valía para tomarnos unas cuantas espumosas en mi piso,y reírnos hasta del apuntador.

Así que no concibo que me toque la lotería,pues ni siquiera juego. Lo que sí que tengo muy claro,es que si por una vuelta de esas de la vida me encontrase con un saldo en mi cuenta que pudiese conseguir que me replantease mi existencia en materia de liberarme de la eterna preocupación para cualquier persona de bien que es ganarse las lentejas con el sudor de su frente...........Pondría una parte a "rendir" en algún negocio. El cual supervisaría con la responsabilidad justa del que no tiene cadenas.....O esas cadenas ya son de estaño en vez de ser de acero,en cuestión de hincar el lomo para poder comer. ¿Supongo que hablamos de conseguir de golpe y porrazo una liquidez TOCHA,verdad?.

Del mismo modo que aprendí y profeso que un trabajo es un "mal" necesario pero que es imprescindible para asegurar tu supervivencia económica,no creo en eso de que "sin una ocupación laboral pierdes la perspectiva y tu vida se vacía",que muchos defienden no sé yo si por que a parte de sus X horas diarias produciendo no tienen más actividades en las que volcar sus ganas de vivir....O directamente incluso la jornada laboral les es un refugio para cobijarse de la puta mierda de vida que han elegido ellos solitos o en compañía de por quién se la hayan dejado joder.

Así que en efecto,parte del pastizal iría destinado a montar algo,siendo yo el inversor "recolector" (y dándome el gustazo de que quiénes trabajasen allí recibieran lo justo a su esfuerzo y unas buenas condiciones). Teniendo tantísimo parné,delegaría la mayor parte de las responsabilidades en personal cualificado (por supuesto,bien pagado) que no sabrían que puedo intentar ser tan filántropo como un perfecto hijo de puta si decidiesen hacerme el avión o creerse que por no estar pegado a sus culos su actitud laboral no ha de ser justa y ejemplar.

Quizá "amecenar" algo cooperativo con amigos,también. Estamos en el supuesto de estar nadando entre fajos de la noche a la mañana,así que esa es otra opción que con semejante cantidad de jurdeles y un poco de "ojo",podría salir bien,y estaría (al menos para mí) muy lejos de tener las evidentes preocupaciones de un empleo convencional.

De todos modos,lo más probable es que hiciese la maleta,y me largase a vivir a permanencia a una bonita casa tradicional en Kyoto o a orillas del lago Biwa,invirtiendo algo en algún tipo de negocio con terceros para no comerme mi capital,y dedicándome a mis asuntos "espirituales" con tanta dedicación diaria como pudiese.

Y si ya hablamos de una cantidad que me plantease el poder vivir el resto de mi vida sin verla mermar a saco por el hecho de no trabajar.....Consideraría vivirla sin grandes lujos millonarios,de la forma y en dónde quisiera gastarla (mi vida),y saltándome el orden natural de las cosas que existe para todos los que no hemos nacido en "casa Preysler".Si en algún momento llegase a tener por ello un poco de  mala conciencia,un paseíto por los bosques de bambú o una sesión de "tanren" bien dolorosa viendo amanecer en los parajes agrestes de lo que era la antigua región de Iga,me lo apaciguaría muuuuuuuy dulcemente.

Por supuesto,todo ello sabiendo que a los míos no les pudiera faltar de nada si las cosas no les fuesen bien.
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir